Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
HABEIS ELEGIDO GENIAL NO TE PENE LO DEL KANTENAH EL BARCELO ES GENIAL. EL CRUCERO ES IMPRESIONANTE EN CASI TODOS LOS SITIOS HAY QUE COGER EXCURSION EN LA HABANA NO MERECE LA PENA COMO CONOCEREIS GENTE ALQUILAR UN COCHE DE CABALLOS EN CUANTO BAJAS DEL BARCO Y TE ENSEÑAN TODO GENIAL MUCHO MEJOR Y MAS BARATO EN CAIMAN IR A VER LAS RAYAS UNA PASADA LO DEMAS TODO ESTA SUPERBIEN IGUAL TE DA UNA EXCURSION QUE OTRA. DISFRUTARLO MUCHO NO SE VUELVE A REPETIR.
Elicris, aunque tengas el segundo turno de cena, también ves el espectáculo, lo único, que antes de cenar.
Si quieres cambiarlo siempre hay posibilidad en el barco, pero yo te recomiendo que no lo hagas. LLegaréis cansados y hambrientos de las excursiones, y te da tiempo a darte un bañito en la piscina, o descansar un rato, luego una duchita, y arregladitos a cenar (a las 20 h). Terminas de cenar, un cafelito, y al espectáculo, donde podéis tomar una copita (o las que admita el cuerpo), con el estómago lleno.
Hacerlo al revés, o sea, primero el espectáculo, y luego la cena, es bastante peor.
Si es por hambre, a las 12 de la noche abren el buffet de la piscina (muy bien montado), y a comer otra vez, para aguantar la fiesta.
Elicris, aunque tengas el segundo turno de cena, también ves el espectáculo, lo único, que antes de cenar.
Si quieres cambiarlo siempre hay posibilidad en el barco, pero yo te recomiendo que no lo hagas. LLegaréis cansados y hambrientos de las excursiones, y te da tiempo a darte un bañito en la piscina, o descansar un rato, luego una duchita, y arregladitos a cenar (a las 20 h). Terminas de cenar, un cafelito, y al espectáculo, donde podéis tomar una copita (o las que admita el cuerpo), con el estómago lleno.
Hacerlo al revés, o sea, primero el espectáculo, y luego la cena, es bastante peor.
Si es por hambre, a las 12 de la noche abren el buffet de la piscina (muy bien montado), y a comer otra vez, para aguantar la fiesta.
Os lo pasareis genial, ya lo verás.
HOLACONCHI! Gracias por el consejo, yo también pienso que es mejor esa hora después de lo que has comentado; hay alguna excursion que me recomiendas???? gracias de nuevo
Pues en cuanto a excursiones, no te puedo ayudar mucho, ya que casi todas las excursiones que programan en el barco tienen que ver con el agua, y desafortunadamente para mi, mi marido no se lleva muy bien con ella, además que se marea muchísimo, y como todas son en catamaranes, o barcos pequeños, pues no podíamos apuntarnos casi a ninguna.
Luego el itinerario que yo hice, no es igual que el vuestro. A mi me pilló que no se podía entrar a Gran Cayman (por huracanes anteriores), y lo cambiaron por Cienfuegos, por cierto que es una ciudad preciosa, y la entrada a la bahía con el barco espectacular.
En La Habana creo que estais ahora 3 días. Aprovecharlos siempre por vuestra cuenta, hay cantidad de gente que se ofrecerá para acompañaros totalmente gratis, aunque eso si, siempre su intención es que les compreis puros, o vayais a comer a algún paladar, que allí es donde les dan su comisión. Igual que dondequiera que entreis a tomar un mojito, ellos se llevan siempre una comisión del bar. Claro que si vais solos os van a cobrar lo mismo, y solo gana el del bar.
En el barco organizan una salida nocturna al Tropicana. Yo os recomiendo que por libre vayais al Parisien, que está en el Hotel Nacional. El Tropicana es como si en Andalucia te metes a un tablao para guiris. Nada que ver con el otro. Si podeis, aunque en el barco es todo incluido, comer en el Floridita, es tan caro como un restaurante de por aquí, o mas (entre 50 y 60 eur/persona), pero merece la pena. Yo pedí de plato fuerte unos medallones de solomillo y otro de langosta, envueltos los dos en bacon, que estaban hummmmmmmmmmm.
Otro de los días de La Habana, coger un taxi, e ir a las playas del este (a unos 15 kms), son estupendas, y allí hay cubanos, convivir con ellos.
En Cozumel alquilamos un coche y recorrimos la isla entera, que es muy pequeñita, pero creo que vosotros no entrais. Un lado tiene playas estupendas, y el otro es mar cabreado.
En Jamaica fuimos a un centro comercial de lujo (Hall Moon creo que se llamaba), y terminamos colándonos en una urbanización de villas de lujo, con una playa idem.
Y en isla Paraiso, pues paraiso de playa, porque hacer snorkell o similar, ya he dicho que no podíamos.
Disfrutar a tope los días de La Habana, hasta que no podais mas, que merece la pena, y ya descansareis luego en el barco.
En el barco, todo genial, un viaje que si todo sale bien (si no hay huracanes) no vais a olvidar.
Enhorabuena, y que lo paseis todos estupendamente.
Buenas noches a tod@s,Tinajo ese hotel donde tu vas donde esta pues nosotros vamos en coche desde Barcelona y hacemos cuentas de dormir el día 13 por la zona de Guadalajara.Pues aprovecharemos el Sabado y el Domingo para ver el Pilar y el Monasterio de Piedra.
Hola killerbike, el hotel en cuestión esta CTR.VILLAVERDE-VALLECAS KM 3,5. MADRID (Madrid), es un hotel de 4 estrellas, pero lo bueno que tiene el Hotel ejecutivo. Servicio de transporte gratuito al Aeropuerto y a IFEMA. 150 habitaciones totalmente equipadas con todos los detalles de un hotel de primera. Cuyo precio en el hotel es de 79 € noche, pero si lo coges en una de las pg web sale a 59 €, eso es lo que pone por ejempleo en la pg web (hoteles.muchoviaje.com/ ...&prov=ES-M), yo acabo de reservar habitación en muchoviaje.com y vale 59 €.
Espero que sea verdad y no sea un truco publicitario. Si vais al hotel avisarnos para quedar un poco por la noche, nosotros llegaremos sobre las 10:30 aproximadamente.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola peña!!
Del tema de vacunas no hay nada para México.. Oímos alguna profilaxis para Cuba, por supuesto, recomendable pero no obligatoria, sobre el dengue (mosquito) o algo así, pero todo va por gustos.
Por si os sirve de referencia de hoteles en Madrid, si no vais con mochilas es muy diferente , nosotros repetimos el del año pasado, y es que es un de los muy pocos que nos admite a los 4 en una sola habitación (cama matrimonio + 2 literas), así que vamos un poco obligados, pero encantados.
Es el High Tech Madrid Aeropuerto, y nos gustó mucho. Salimos el domingo por la mañana (como este año), comemos por el camino, y llegamos sobre las 5 de la tarde. A esa hora a la piscina, que el año pasado en la misma fecha estaban en Madrid a 42º a la sombra. Luego una ducha rápida y a cenar en un asador cercano (a 10 minutos andando).
Por la mañana traslado gratuíto al aeropuerto, te cargan las maletas en la van y te dejan justo en tu puerta de embarque. El hotel está a minuto y medio, al lado de la calle del parking de largas estancias. El coche lo dejamos en el hotel, salía por 40 euros más que el del aeropuerto, pero nos pareció más vigilado y protegido (viento, polvo, lluvia...) que el de largas estancias.
Cuando vuelves del viaje, llamas al hotel y en 10 minutos te recogen, cargas el coche y a casa. Todo ello sin costes.
Intentaremos estar 3 horas antes para facturar, que con los críos siempre se retrasa la cosa! Y vernos las caras, forasteros!!!! Claro que si!
Se nos reconocerá a 100 metros, por los gritos de "Niño, baja del mostrador, que no se te factura!!, Niña, no eres una maleta, no te plastifiques!!!, perdone señor.." jeee..
Buenas! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel con pullmantur al combinado que hay del crucero en el holliday dream y después Rivera Maya en el Barcelo Maya Beach. Hemos llegado tarde para el Kantenah ( todo ocupado). Salimos de viaje el 19 de JUNIO. Toda información que me podais dar en cuanto al barco así como de excursiones seria de gran utilidad y si hay alguien que viaje en la misma fecha, pues mira que bien, que esperas a ponerte en contacto con nosotros. Somos malageños y nos gusta mucho la juerga y cuanta mas gente mejor... Que quince días de vacaciones no se volveran a cojer en mucho tiempo. DARME PISTAS PARA QUE SEA UN VIAJE REDONDO...
Hola hola somos una pareja de la rioja q da la casualidad de q vamos también para allí en la misma fecha y al hotel barcelo maya ese y al ver vuestro mensaje no he podido resistir la tnetación jeje. Me pregunto si vuestro viaje es un crucero y solo pasais por allí o de lo contrario si os quedais pq nosotros estamos allí la semana entera. Bueno mi correo es cubatibiris@hotmail.com ya me contestareis algo chao
Buenas noches atod@s,vale vamos despejando dudas de cara al Hotel para el Domingo me apunto casi seguro al del amigo Elvex por la cercania con el aparcamiento de larga estancia pues ya lo tenemos contratado.Y es cuestion de mirar donde queda el del amigo Tinajo pues lo de la cena en un ASADOR como que despierta ciertas SIMPATIAS
Hola a tod@s, como tamos, el nano va a por todas y se va a comer una buena fabada y un buen culin de sidra, pa machacar a todos y subirse al podium, que ye el mejor, o no? .
Bueno con respecto al hotel la situación es la siguiente, El Hotel Diana Plus esta situado en la salida 19-B de la autopista M-40, con un fácil acceso a cualquier carretera Nacional como al centro de la ciudad, recinto ferial Juan Carlos I, Aeropuerto y a pocos kilómetros del parque temático Warner Bross.
En la pg www.atrapalo.com/ ...Diana+Plus podeis ver más o menos donde se encuentra, el problema es que nosotros vamos y venimos en avión, con lo que hemos búscado un hotel que tuviese lo de los viajes al aeropuerto, y este lo tiene. Por lo de la cena vosotros direis, ya que no conocemos de Madrid más que la Cibeles y poco más por lo que no se lo que haremos, si teneis alguna recomendación aceptamos, .
Por cierto si quereis hacemos porra, para ver quien gana la f1. .
killerbike Escribió:
lo de la cena en un ASADOR como que despierta ciertas SIMPATIAS. Eso quiere decir Chorizos,Morcillas,Chuletones Etc.Etc.
Bueno, tampoco creas que es gran cosa. Es un bar restaurante, pero lo que hacían tenía buena pinta, así como muy casero!
Más que nada entramos porque íbamos paseando, y está en la calle de atrás del hotel, a 5 minutos andando. Al lado de nuestro hotel estaba el Tryp Diana (¿será el tuyo, tinajo?) que tiene una pequeña galería comercial, y un par de restaurantes más, hay donde elegir, entre los que está un auténtico asador, el "Duque de Osuna" (de 24 a 36 euros por persona). Imagina que el High Tech está en la calle Galeón nº 25 y este asador en el nº 27. No da tiempo ni a pasear.
Por cierto, el hotel está a tiro de piedra del aeropuerto, pero para llegar con tu propio coche está jodidillo... Billones de rotondas, direcciones prohibidas, nadie a quien preguntar... Con deciros que nos tuvo que llevar un taxista, siguiéndolo con nuestro coche porque le pillaba de paso... Menos mal que este año llevamos GPS!
Killer, qué suerte que hayáis podido reservar ya el parking de largas estancias. El año pasado lo estuve intentando durante todo el mes de marzo, por teléfono, fax y email, y no hubo forma. Ni siquiera contestaron, y cuando ya teníamos el hotel y plaza de garaje reservadas, nos enviaron un email diciendo que lo tenían completo para agosto!
HOLA CHICOS LO VAIS A PASAR GENIAL ES UN VIAJE CHULISIMO NOSOTROS NOS CASAMOS EL AÑO PASADO HICIMOS CRUCERO+BARCELO Y GENIAL ESTUVIMOS CON GENTE QUE ESTUVO EN LUEGO EN KANTENAH Y NO HABLABAN TAN BIEN COMO DICEN EL BARCELO ES GENIAL A CERCA DE LAS EXCURSIONES EN EL BARCO EN LA HABANA NO COJAIS NINGUNA NO MERECE LA PENA SEGUN SALIS DE LA ADUANA OS ENCONTRAREIS CON GUIAS QUE OS ENSEÑAN TODO SUPER BIEN DE PRECIO Y TE LLEVAN A COMER A COMPRAR TODO LO MEJOR EN COCHE DE CABALLOS ESTA SUPER BIEN SOBRE TODO NEGOCIAR HAY QUE REGATEAR MUCHO EN LOS DEMAS SITIOS TENDRAIS QUE MORIR AL PALO DE LAS EXCURSIONES NO QUEDA OTRA. BUENO PASARLO BIEN DISFRUTARLO MUCHO QUE SE PASA RAPIDO.
Buenas tardes atod@s,vamos por partes 1º Tinajo te pronostico casi,casi sin miedo a equivocarme y jugandome mi patrimonio que el paisanu hara podium,y si me apuras mucho casi que me la voy a jugar y que hara PRIMERO .Ya veras como tengo dotes de pitonisa.
2º VAMOS A PONERNOS SERIOS Y PREGUNTO HOS han confirmado el numero de camarote por casualidad,pues no se si lo confirman ya o es cuando liquidas el viaje y te dan los billetes.
Bueno para Malasia confiar en mi pues si acierto hoy,por el mismo sistema acierto la semana que biene,PUXA NANU,PUXA ASTURIES
Hola a tod@s, como dije el nano salio y se comio con patatines al shumaker, otro carreron de Raikonen, tiene la pinta de ser el mismo podiun para Malasia, y si no por lo menos el Nano estará 1º .
Si quereis hacemos porra, la mia es
1º Alonso
2º Raikonen
3º Shumaker.
Por cierto nosotros si sabemos cual es nuestro camarote, es el Camarote B y nos van a decir dentro de poco el numero, en cubierta 10.
Otra cosa nosotros llegamos, todavia no es fijo, a Madrid sobre las 20:30 en la T2 con Spanair, con lo que no se yo si llegaremos para picar algo y encima el hotel está casí cerca de Vallecas, con lo que no se yo si llegaremos, pero por lo menos lo intentaremos, hay que probar esa carne a ver si ye buena o no.
"Nos llevaron al aeropuerto sabiendo que unos volabamos con cubana y otros no (en el billete lo expecifica). Nos montaron en el avion que era de 1+1, del año 56 y sin ninguna medida de seguridad a bordo, bueno si iban dos vigilantes por si poniamos alguna bomba. Digo sin ninguna medida porque los asientos estaban rotos, salia humo por debajo de los pies y el avión casi no podia volar. Creo que llegamos a Cancun porque yo que soy Catolica aunque no practicante me pase todo el vuelo rezando. Esto es una vergüenza, no hay derecho que nos tomen el pelo así. Incluso hubo gente que pago 1ªclase con pullmantur y los metieron allí."
¡Lo que hay que oir! Habrá que ir preparados...
Uff! tijano, casi aciertas! Lo importante es que acabó 1º, vaya máquina!!! 8)
Y lo de una cena, bueno aun queda mucho! (153 días y 14 horas). Si se puede perfecto, y si no nos vemos en facturación, que serán buenas horas (de 10 a 13 de la mañana). Hacemos un almuerzo español..!
Y a ver si nos dicen ya el camarote y nº de vuelo...
Estamos haciendo una lista de excursiones, lo bueno y malo de cada una, precios, agencias, experiencias, consejos, etc... de todos los destinos (habana, cayman, riviera..), de todo lo que vamos recogiendo por varios foros. Ya os comentaremos. De momento, os informamos de nuestro correo elvex70@hotmail.com y con suerte podremos coincidir alguna vez por el Messenger.
Nosotros también vamos en Junio ¿qué día vais?. Es la primera vez que escribo porque estaba esperando a ver si alguien iba en Junio. Yo creo que las excursiones a excepción de Jamaica se pueden hacer por tu cuenta, ahora que si vas en grupo es mucho más seguro y barato.
Hola a los cuatro. Nosotros somos una pareja de Bilbao que también salimos el 19 de Junio de Madrid. Hacemos el crucero en el Holliday Dream y luego hemos cogido la semana siguiente en el Kantenah en Rivera Maya también. He leido que es importante conocer gente y así poder juntarnos para hacer las excursiones y demás. A ver si sigue animándose la gente y conseguimos ser unos cuantos. ¿En qué planta habeis elegido el camarote?.