Busco compañeros/as para viajar en octubre/noviembre ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 181256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: busco compañeros/as para viajar en octubre/noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo soy chico de Madrid, 28 años, tengo 2 semanas de vacaciones aun no son fijas y me gustaria viajara acompañado, compartiendo el viaje. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco compañeros/as para viajar en octubre/noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Islandia en octubre 10 días?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alvarezrodriguezrc Escribió:
hola a todos, yo soy chico de Madrid, 28 años, tengo 2 semanas de vacaciones aun no son fijas y me gustaria viajara acompañado, compartiendo el viaje. Alguien se apunta?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola a todos, yo soy chico de Madrid, 28 años, tengo 2 semanas de vacaciones aun no son fijas y me gustaria viajara acompañado, compartiendo el viaje. Alguien se apunta?

Hola, chica de Barcelona, 41 años, tengo vacaciones del 8 al 27 de octubre y el viaje que tengo pensado es a nepal del 11 al 27 de octubre con 3 días de trekking hasta campamento base annapurnas, la salida sería de Madrid, te dejo mi correo si te interesa seguir hablando sucoba@gmail.com,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:

New Traveller

Tengo 32 años desde Madrid.dispongo de la segunda quincena de octubre.
Alguien que cuadre fechas y apetezca viaje de mochila?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rocio-ro Escribió:
Saludos

Yo podria, tengo dispo 2 semanas, que idea tienes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocio-ro Escribió:
Saludos

Yo podria, tengo dispo 2 semanas, que idea tienes?

Yo tanto en octubre como noviembre estare viajando,echarle un vistazo a los destino y fechas de mi firma por si os interesara
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Tengo pensado irme un par de semanas a Tailandia en finales de octubre - noviembre. Cuando acabe la época de lluvias.
No tengo aún la ruta (supongo que Bangkok - Norte - Islas - Bangkok) pero la idea es ir todo lo posible por libre, descubrir lugares no tan turísticos, dormir en hostels(Igual para las islas me doy un capricho) y probar toda la comida que encuentre por la calle!!!!

Se que es con bastante tiempo pero mi idea es coger los vuelos cuanto antes para economizar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo como dije mensajes anteriores estoy libre, si decidis algo podeis contactarme y vamos hablandolo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rocio-ro Escribió:
Saludos

Hola
Viajo a nepal del 11 al 27 de octubre, será en plan mochila también y 3 días de trekking al cba
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy una chica de 31 años y tengo 10 días a elegir en las 3 primeras semanas de Octubre. Aún no he decidido el destino. Estoy entre NY, Marruecos o Tailandia.

Se aceptan otras propuestas. Ya hablamos de presupuestos. Me quiero gastar como mucho 2000€.

Ya me van contando.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magent Escribió:
Hola,

Soy una chica de 31 años y tengo 10 días a elegir en las 3 primeras semanas de Octubre. Aún no he decidido el destino. Estoy entre NY, Marruecos o Tailandia.

Se aceptan otras propuestas. Ya hablamos de presupuestos. Me quiero gastar como mucho 2000€.

Ya me van contando.

Saludos,

Haber,yo tengo planeados varios viajes entre octubre y noviembre,los podeis ver en mi firma,ojala alguien se apunte a Svalbard o Argelia,empieza a parecer mision imposible,sobre todo el Argelia,pero en tu caso Magent alomejor te puede cuadrar el Caucaso(Georgia,Armenia y Azerbayian),va por ti y por fururos interesad@s yo voy del 8 al 22(al caucaso) pero 2 compañer@s van del 8 al 19,de momento en ese viaje somos 3 seguro y una posible cuarta persona,asiq creo que cabe algun@ mas..

Por cierto si tu presupuesto es 2000 euros,te sobraria de largo,pues vamos de mochileros y son paises baratos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos cuatro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

comunera Escribió:
Somos cuatro

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magent Escribió:
Hola,

Ya me van contando.

Saludos,

Hola,

El viaje que tengo mirado es a nepal del 11 al 27 de octubre, el viaje son 1515 y la previsión de gastos unos 595, así que si te interesa me dices.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo vacaciones octubre noviembre sin fecha concreta xq las puedo cambiar tengo en mente varios sitios c si alguien se anima. Tíbet, safari en sud África, recorrer Mauricio en coche o Madagascar. Si hay alguien interesado en cualquiera de los destinos genial. Tengo 37 años y soy de Valencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo vacaciones octubre noviembre sin fecha concreta xq las puedo cambiar tengo en mente varios sitios c si alguien se anima. Tíbet, safari en sud África, recorrer Mauricio en coche o Sao Tomé . Si hay alguien interesado en cualquiera de los destinos genial. Tengo 37 años y soy de Valencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xico_nomada Escribió:
Magent Escribió:
Hola,

Ya me van contando.

Saludos,

Haber,yo tengo planeados varios viajes entre octubre y noviembre,los podeis ver en mi firma,ojala alguien se apunte a Svalbard o Argelia,empieza a parecer mision imposible,sobre todo el Argelia,pero en tu caso Magent alomejor te puede cuadrar el Caucaso(Georgia,Armenia y Azerbayian),va por ti y por fururos interesad@s yo voy del 8 al 22(al caucaso) pero 2 compañer@s van del 8 al 19,de momento en ese viaje somos 3 seguro y una posible cuarta persona,asiq creo que cabe algun@ mas..

Por cierto si tu presupuesto es 2000 euros,te sobraria de largo,pues vamos de mochileros y son paises baratos..

Tenéis algo definitivo? Yo tenía pensado hacerlo y se me cayó el grupo por fechas, tengo mirada mucha información incluso de Artsakh (Nagorno Karabagh).
Me interesa del 8 al 22 de octubre, sino me parecen pocos días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo podría del 21 al 27 de Octubre. Estaba mirando Lisboa. Alguien se apunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estaré por Panama en Octubre. Soy una chica de 30 años. Alguien se anima??
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Africa - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes