Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4405
Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Estoy pensando en contratar el tour de Montmartre a través de Sandemans, pero al ir en Noviembre y empezar a las 18h, visitaría (según su itinerario) la Basílica del Sagrado Corazón ya de noche, lo cual no sé si es una tontería.
¿Alguien ha hecho este tour?.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Buenas tardes.
Estoy pensando en contratar el tour de Montmartre a través de Sandemans, pero al ir en Noviembre y empezar a las 18h, visitaría (según su itinerario) la Basílica del Sagrado Corazón ya de noche, lo cual no sé si es una tontería.
¿Alguien ha hecho este tour?.
Gracias.
No he hecho ese tour pero me conozco el recorrido. Ir al Sacre Coeur ya anochecido tiene su encanto. París iluminado desde las alturas es atractivo.
3 horas - 3 horas quince
Tiene muy buena reputación y les ha gustado a todos los que lo hicieron (claro que siempre es materia opinable y itiene mucho que ver el guía que te toque)
alguien sabría informarme sobre el tour gratuito por parís organizazo por neweurope sandemans?
Hay 2 bien a las 11 o a las 13h y es a pie. Alquien tiene alguna experiencia o sabe algo? su duración etc...?
Yo vengo de hacerlo justo esta semana. Se sale desde la plaza de Sant Michel, frente a la parada con el mismo nombre, cerca de Notre damme.
Dura unas 3 horas y está bien como toma de contacto con la ciudad y para empezar a ubicar los sitios.
Como ya te han dicho depende del guía, yo he hecho varios con esta compañía en varios países europeos y todo bien.
Si tienes alguna pregunta más concreta puedo intentar ayudarte.