En noruega cuando es siempre de noche? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Amanecer/ anochecer, Horas de Luz en Noruega

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 50522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: En noruega cuando es siempre de noche?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto un viaje a noruega para el mes de octubre y no me gustaría que fuera siempre de noche por el tema de ver paisajes y tal, alguien me lo podría confirmar?

Y ya que estamos por curiosidad.. Cuales son las épocas que es siempre de noche o de día?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En noruega cuando es siempre de noche?  Publicado:

Indiana Jones

PilPil23 Escribió:
Hola, tengo previsto un viaje a noruega para el mes de octubre y no me gustaría que fuera siempre de noche por el tema de ver paisajes y tal, alguien me lo podría confirmar?

Y ya que estamos por curiosidad.. Cuales son las épocas que es siempre de noche o de día?

Gracias!

No se, si te servirá pero te dejó una web con la salida y puesta del sol.
www.web-calendar.org/ ...2?menu=sun
⬆️ Arriba

New Traveller

Buena idea esa web, gracias!

Al final lo he resuelto con The Weather channel ya que la que me has pasado no permite buscar por meses.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PilPil23 Escribió:

Gracias!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amanecer y anochecer en Noruega  Publicado:

Indiana Jones

Que zona o zonas piensas visitar? En la.parte de Oslo, Bergen...no es completamente de noche o de día las 24h. En el norte si, unos dos, tres meses dependiendo de la zona. Enero, febrero.
En la web visitnorway creo que estará, la semana pasada en Bergen en un folleto de turismo estaba. Pero no estoy en casa y no lo puedo mirar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amanecer/ anochecer, Horas de Luz en Noruega  Publicado:

Willy Fog

Puede ser útil

www.timeanddate.com/ ...ock/norway
⬆️ Arriba

SubForos: Noruega - Tromso - Fiordos En Noruega - Bergen - Trondheim - Dinero En Noruega - Hurtigruten - Laponia Noruega - Trolltunga ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes