NORUEGA LUGARES IMPRESIONATES ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 36 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 961500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: NORUEGA LUGARES IMPRESIONATES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quisiera que hagamos un enlace donde solo poner los sitios y localización mas impresionante de este maravilloso pais, que no puedas dejar de visitalor si vas, sobre todo que ayuden las personas que hayan ido ya.

SOLO PONER EL SITIO Y DONDE SE ENCUENTRA

Preikestolen and Lysefjorden..........Rogalan
Jostedalsbreen......Luster

Fiordo de Geiranger......Møre og Romsdal
Puerto de Bergen......Bergen
Sognefjord......Sogn og Fjordane
Iglesia de madera de Gol......Gol
Parque Vigeland......Oslo
Trolltunga......Odda (Skjeggedal)
Puerto Stavanger......Stavanger
Ya ire poniendo mas fotos y sitios, poner el vuestro para ver mas sitios.
Por que muchas veces vemos el sitio y no sabemos como se llama.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Juanbo, yo sí llevé los alojamientos reservados desde aquí. Era agosto y la gente en el foro comentaba que en los sitios más turísticos es difícil encontrar alojamientos asequibles si no los tienes reservados. Es cierto que había muchos carteles de 'Completo' en cabañas y campings. En las ciudades (Oslo, Stavanger, Bergen, Alesund) me alojé en hoteles que, en general, fueron caros; el resto fueron cabañas, algunas en campings (Eidfjord o Briksdal) y otras fuera de ellos (Sognefjord). Son una buena opción y suelen estar en sitios muy bonitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kileann Escribió:
Juanbo, yo sí llevé los alojamientos reservados desde aquí. Era agosto y la gente en el foro comentaba que en los sitios más turísticos es difícil encontrar alojamientos asequibles si no los tienes reservados. Es cierto que había muchos carteles de 'Completo' en cabañas y campings. En las ciudades (Oslo, Stavanger, Bergen, Alesund) me alojé en hoteles que, en general, fueron caros; el resto fueron cabañas, algunas en campings (Eidfjord o Briksdal) y otras fuera de ellos (Sognefjord). Son una buena opción y suelen estar en sitios muy bonitos.

Miraré la ruta que me dices...pero el problema es saber donde hospedarme...miraremos..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
kileann Escribió:

Miraré la ruta que me dices...pero el problema es saber donde hospedarme...miraremos..

Saludos
Si necesitas recomendación de alojamientos o de la ruta, no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kileann Escribió:
juanbo Escribió:
kileann Escribió:

Saludos
Si necesitas recomendación de alojamientos o de la ruta, no dudes en preguntar

Pues seguro te pediré ayuda...porque aún no se la ruta a hacer...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo referencias también de los sitios a los que fuí así que pregunta cuando quieras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORUEGA LUGARES IMPRESIONATES  Publicado:

Super Expert

Como me gustan estas fotos pues quiero empezar a mirar para organizar un viaje a noruega para el verano que viene por nuestra cuenta y toda ayuda me viene genial pues hay tantas cosas que ver que tengo un lio total
⬆️ Arriba
Asunto: Diez lugares imprescindibles de Noruega  Publicado:

Silver Traveller

Pregunta facil: Los diez lugares imprescindibles de noruega por orden???
(Moderador, no enlace el mensaje gracias)
⬆️ Arriba
Asunto: La mejor cascada de Noruega  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria que me dijiesen en su opinión cual es la cascada mas bonita y espectacular de Noruega
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La mejor cascada de Noruega  Publicado:

Super Expert

Es muy difícil!!!!! a mí me gustó mucho Manafossen, aunque tal vez es porque fue la primera que ví.

Aunque si tuviera que elegir una (que complicado!!!), me quedaría con Latefoss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una de las cascadas mas altas de Noruega es Voring y vista desde abajo debe ser impresionante.
Kjos, la catarata donde para el tren de Flam quizá sea la que puedes ver mas próxima. Tienes la sensación de que se viene todo el torrente de agua encima. Hay que bajar preparado de ropa de agua porque ......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me quedo con 2:

- Feigumfossen (junto al fiordo de Luster): por la altura de la caida del agua.

- Voringfossen (cerca de Eidfjord): por el paisaje espectacular donde se encuentra, un cañon rodeado del vapor de agua que emana de la cascada.

Me quedé con ganas de ver Latefossen. Dicen que es una pasada también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caravanaeneuropa Escribió:
Me gustaria que me dijiesen en su opinión cual es la cascada mas bonita y espectacular de Noruega

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Noruega, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diez lugares imprescindibles de Noruega  Publicado:

Willy Fog

caravanaeneuropa Escribió:
Pregunta facil: Los diez lugares imprescindibles de noruega por orden???
(Moderador, no enlace el mensaje gracias)

Hola caravanaeneuropa,

He unido tu mensaje al hilo general de Noruega, que es más apropiado y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Te ruego no abras hilos con similar temática ya que pueden estar incluidos en el hilo general de Noruega.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORUEGA LUGARES IMPRESIONATES  Publicado:

Willy Fog

tonyyy Escribió:
Quisiera que hagamos un enlace donde solo poner los sitios y localización mas impresionante de este maravilloso pais, que no puedas dejar de visitalor si vas, sobre todo que ayuden las personas que hayan ido ya.

Hola Tonyyy

Paso tu mensaje al hilo general de Noruega, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo añado un voto por Feigumfossen... Es que es tal difícil elegir!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Estoy organizando un viaje a Noruega para finales de Abril y comienzos de Mayo del año que viene.

Tenía planificado el viaje por días y regiones y cuando me he puesto con la región de Stavanger he encontrado muchos datos de lo que habéis escrito ya.

Pero en las subidas al púlpito y al kjerag me he encontrado con que Tide, la compañia que organiza el ferry + bus, no tiene estos servicios disponibles hasta mediados de mayo y junio respectivamente.

Ahora no sé qué hacer. ¿Existen otras compañías que dispongan de ferries para hacer estas excursiones? ¿Debo alquilar un coche obligatoriamente?

Ni en visitnorway ni en google he encontrado otras compañías que ofrezcan estos servicios.

¿Alguno se ha encontrado en esta situación?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giveway Escribió:
Hola a todos.

Estoy organizando un viaje a Noruega para finales de Abril y comienzos de Mayo del año que viene.

Tenía planificado el viaje por días y regiones y cuando me he puesto con la región de Stavanger he encontrado muchos datos de lo que habéis escrito ya.

Pero en las subidas al púlpito y al kjerag me he encontrado con que Tide, la compañia que organiza el ferry + bus, no tiene estos servicios disponibles hasta mediados de mayo y junio respectivamente.

Ahora no sé qué hacer. ¿Existen otras compañías que dispongan de ferries para hacer estas excursiones? ¿Debo alquilar un coche obligatoriamente?

Ni en visitnorway ni en google he encontrado otras compañías que ofrezcan estos servicios.

Muchas gracias!!

No he encontrado estos problemas. Viajé un día 1 de junio y no tuve problemas con ferry ni con bus para ir al púlpito. Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la oficina de turismo de Stavanger y seguro que te dan la respuesta correcta:info@RegionStavanger.com
O en la web:http://www.RegionStavanger.com/
Tal vez puedas encontrar algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

chaba Escribió:
giveway Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias!!

No he encontrado estos problemas. Viajé un día 1 de junio y no tuve problemas con ferry ni con bus para ir al púlpito. Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la oficina de turismo de Stavanger y seguro que te dan la respuesta correcta:info@RegionStavanger.com
O en la web:http://www.RegionStavanger.com/
Tal vez puedas encontrar algo.

Hola Chaba, gracias por responder.

Voy a ponerme en contacto con ellos a ver si me pueden aclarar. Si algún forero más puede aportar algo...

De todas formas, parece que me voy en el mes equivocado. Por ejemplo, estoy mirando el tema de alquilar bicicletas en Flam para hacer el regreso desde Myrdal y por lo que estoy leyendo sólo alquilan a partir de Mayo y hasta Septiembre, según pone aquí

Vamos a ver si consigo más información y lo pongo.

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lourdes43

Paso tu mensaje al hilo de viajar a Noruega que es más apropiado.

Tienes a tu disposición un Indice de Noruega con los hilos más importantes, alojamientos, cabañas, rutas coche, ect... Es mejor hacer cada consulta en el hilo apropiado así resolverás antes tus dudas y no dispersamos la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Oslo - Bergen - Stavanger - Geiranger - Dinero En Noruega - Glaciares En Noruega - Restaurantes En Noruega - Senderismo En Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes