Además he leído en un blog que las estrellas están todas ubicadas en Hollywood Boulevard desde el número 6000 hasta el 7100 y su transversal, Vine Street desde el número 1500 hasta el 1765.
No creo que nos paremos a verlas todas, pero si me gustaría ver bastantes, así que sabiendo dónde se ubican exactamente es más fácil
Yo conseguí subir a la parte de atrás del cartel con las explicaciones que encontré en este post: lostraveleros.com/ ...-hollywood Estaba empeñada en buscar la foto perfecta y leí mil indicaciones. Esta me pareció la mejor explicada, además el mapa con la ruta dibujada me ayudó a no perderme.
Hola! Tengo una tarde para ver Hollywood, Beverly Hills y, si es posible, subir a Griffith. ¿Es factible? Si no, puedo dejar Griffith para otro día. La cuestión es que he leído que es mejor ir temprano para verlo bien sin demasiada gente, ¿da tiempo en una tarde? Muchas gracias!
Última edición por Kasdreamer el Vie, 28-07-2017 12:42, editado 1 vez
Hola! Tengo una tarde para ver Hollywood, Beverly Hills y, si es posible, subir a Griffith. ¿Es factible? Si no, puedo dejar Griffith para otro día. La cuestión es que he leído que es mejor ir temprano para verlo bien sin demasiada gente, ¿da tiempo en una tarde? Muchas gracias!
Te recomiendo ir con tiempo si quieres visitar el observatorio Griffith, en esta época hay muchísima gente y probablemente tengas que aparcar lejos y pegarte una buena caminata. Yo acabo de regresar de LA y tenía intención de hacer el mismo recorrido que tu, pero mientras conducíamos hacia el observatorio vimos que era inviable, los coches aparcados a ambos lados de la carretera llegaban muy abajo y el atasco era monumental... Nosotros no teníamos mucho tiempo así que tuvimos que dar media vuelta por desgracia
Te recomiendo ir con tiempo si quieres visitar el observatorio Griffith, en esta época hay muchísima gente y probablemente tengas que aparcar lejos y pegarte una buena caminata. Yo acabo de regresar de LA y tenía intención de hacer el mismo recorrido que tu, pero mientras conducíamos hacia el observatorio vimos que era inviable, los coches aparcados a ambos lados de la carretera llegaban muy abajo y el atasco era monumental... Nosotros no teníamos mucho tiempo así que tuvimos que dar media vuelta por desgracia
Gracias! Pues entonces solo Hollywood y otra tarde lo intentaremos con Griffith. Espero tener suerte
Gracias! Pues entonces solo Hollywood y otra tarde lo intentaremos con Griffith. Espero tener suerte
Es mucho mejor que lo primero que hagas en el día sea el Observatorio... A partir de casi primera hora se empieza a llenar y es muy complicado aparcar, a no ser que le quieras dejar abajo del todo y andar.
Hollywood y Beverly Hills te lo ves en nada, Hollywood en apenas 1h o 1'30'' entreteniéndote con las estrellas y beberly... En poco más ya que lo harías en coche...
Hola! nosotros vamos en dos semanas y estoy planteándome en lugar de subir al atardecer darnos el madrugón y ver el amanecer. ¿Alguien ha subido a esa hora? ¿Lo veis una alternativa viable a subir por la tarde-noche?