Hollywood Walk of Fame (Los Angeles, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 73351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Hollywood Walk of Fame (Los Angeles, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Davovo, he encontrado igualmente por internet otra web más completa que el wikipedia.

www.seeing-stars.com/ ...tars.shtml

Además he leído en un blog que las estrellas están todas ubicadas en Hollywood Boulevard desde el número 6000 hasta el 7100 y su transversal, Vine Street desde el número 1500 hasta el 1765.

No creo que nos paremos a verlas todas, pero si me gustaría ver bastantes, así que sabiendo dónde se ubican exactamente es más fácil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hollywood (Los Angeles, USA)  Publicado:

Experto

thebomber Escribió:
vistas del cartel de hollywood por detras

Aquí dejo mi trail hasta el cartel de Hollywood por si interesa

Genial diario, menuda hazaña llegar hasta las letras, felicidades
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Experto

BCNNY Escribió:
Hola Gloria2012¡

Sing Hollywood --> Centrado. / 6084-6086 Mulholland Hwy

...
[/quote]

Ese acceso está cerradísimo con una valla

link google maps acceso cortado

Pero es que por el otro lado igual...

Link google maps el otro acceso de mas al oeste también cerrado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hollywood (Los Angeles, USA): visita, qué ver  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Yo conseguí subir a la parte de atrás del cartel con las explicaciones que encontré en este post: lostraveleros.com/ ...-hollywood Estaba empeñada en buscar la foto perfecta y leí mil indicaciones. Esta me pareció la mejor explicada, además el mapa con la ruta dibujada me ayudó a no perderme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo una tarde para ver Hollywood, Beverly Hills y, si es posible, subir a Griffith. ¿Es factible? Si no, puedo dejar Griffith para otro día. La cuestión es que he leído que es mejor ir temprano para verlo bien sin demasiada gente, ¿da tiempo en una tarde? Muchas gracias!

Última edición por Kasdreamer el Vie, 28-07-2017 12:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kasdreamer Escribió:
Hola! Tengo una tarde para ver Hollywood, Beverly Hills y, si es posible, subir a Griffith. ¿Es factible? Si no, puedo dejar Griffith para otro día. La cuestión es que he leído que es mejor ir temprano para verlo bien sin demasiada gente, ¿da tiempo en una tarde? Muchas gracias!

Te recomiendo ir con tiempo si quieres visitar el observatorio Griffith, en esta época hay muchísima gente y probablemente tengas que aparcar lejos y pegarte una buena caminata. Yo acabo de regresar de LA y tenía intención de hacer el mismo recorrido que tu, pero mientras conducíamos hacia el observatorio vimos que era inviable, los coches aparcados a ambos lados de la carretera llegaban muy abajo y el atasco era monumental... Nosotros no teníamos mucho tiempo así que tuvimos que dar media vuelta por desgracia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvialop Escribió:
kasdreamer Escribió:

Te recomiendo ir con tiempo si quieres visitar el observatorio Griffith, en esta época hay muchísima gente y probablemente tengas que aparcar lejos y pegarte una buena caminata. Yo acabo de regresar de LA y tenía intención de hacer el mismo recorrido que tu, pero mientras conducíamos hacia el observatorio vimos que era inviable, los coches aparcados a ambos lados de la carretera llegaban muy abajo y el atasco era monumental... Nosotros no teníamos mucho tiempo así que tuvimos que dar media vuelta por desgracia

Gracias! Pues entonces solo Hollywood y otra tarde lo intentaremos con Griffith. Espero tener suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA)

⬆️ Arriba

Silver Traveller

kasdreamer Escribió:
Silvialop Escribió:
kasdreamer Escribió:

Gracias! Pues entonces solo Hollywood y otra tarde lo intentaremos con Griffith. Espero tener suerte

Es mucho mejor que lo primero que hagas en el día sea el Observatorio... A partir de casi primera hora se empieza a llenar y es muy complicado aparcar, a no ser que le quieras dejar abajo del todo y andar.
Hollywood y Beverly Hills te lo ves en nada, Hollywood en apenas 1h o 1'30'' entreteniéndote con las estrellas y beberly... En poco más ya que lo harías en coche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros vamos en dos semanas y estoy planteándome en lugar de subir al atardecer darnos el madrugón y ver el amanecer. ¿Alguien ha subido a esa hora? ¿Lo veis una alternativa viable a subir por la tarde-noche?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes