Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Casi todos los que viajamos asiduamente al Caribe solemos traer 3 L de Ron y nunca nos dicen nada. Pero la legislación española es muy diferente. Permiten solo 1L de ron, y en cuanto a tabaco, 1 cartón de cigarrillos o 50 puros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
Casi todos los que viajamos asiduamente al Caribe solemos traer 3 L de Ron y nunca nos dicen nada. Pero la legislación española es muy diferente. Permiten solo 1L de ron, y en cuanto a tabaco, 1 cartón de cigarrillos o 50 puros.
Una pregunta, ¡Es verdad que es más barato comprar recuerdos en Chichén Itza, que en Playa del Carmen? ¿ Y el tema del regateo como va?
TODO lo que sea artesanía del lugar: figuras de maderas, hamacas, figuras de piedra..... TODO es muchísimo mas barato en Chichen Itza ya que negocias directamente con los mismos artesanos. SI es verdad que el precio que t dicen al principio es tremendamente mas caro del que al final pagarás.
YO lo que hago siempre que voy a destinos donde negocias (Marruecos, Rep.Dominicana, Riviera Maya, Costa Rica....) es poner tu el precio máximo que pagarías en España por algo y sobre ese precio empezar mas bajo y ponerte como máximo obviamente ese precio. LO que está clarísimo es que NADIE TE VA A VENDER ALGO POR DEBAJO DEL PRECIO QUE LES CUESTA....pero por ejemplo las hamacas que yo me traje en Chichen Itza me pedían el tio 600 pesos puesto que eran de doble trenzada y colores variados y tal .... Al final la saqué en 150 pesos y le hice q me regalara un imán para la nevera.... (siempre te dicen lo mismo que si es la primera venta del día....)
El PRECIO LO PONES TU !! (siempre que sea una cosa lógica y tal)
Tengo entendido que mexico es un lugar con mucha aficción al boxeo.
Queria comprar unos guantes de boxeo, pero no se si por la zona de la riviera maya habra alguna tienda, por ejemplo en playa del carmen.
Queria comprar unos guantes de boxeo, pero no se si por la zona de la riviera maya habra alguna tienda, por ejemplo en playa del carmen.
Si alguien sabe de alguna que me lo comunique.
Muchas gracias.
En playa del Carmen en la 5ª avenida había una tienda de deportes, quizás ahí los encuentres.
Si alguien sabe de alguna que me lo comunique.
Muchas gracias.
En playa del Carmen en la 5ª avenida había una tienda de deportes, quizás ahí los encuentres.
Si no los encuentras en Playa del Carmen y vas por Cancún allí hay una te pongo el enlace para que busques el distribuidor y veas la dirección. www.cletoreyes.com/
Eyyy q no se me olvide este sitio, para regalitos laveros imanes....camisetas...tequilas....como un 40€% menos que la quita avenida y el mismo producto...ya sabeis esas cosillas para compis del curo...un detallin....mismo llavero 5 a 75 pesos en este hipermercado 16 pesos mismo identico ¡¡ , me llevoi un mexicano claro....a 15 mn de la 5 , frente al palacio municipal en la 25 norte, es tipo hipermercado, pero en la zona soubenirs mil cositas, tequila muchisimo mas barato misma marca...muy bien la verdad.....ya para artesanias no...pero para segun que cositas perfecto ¡
Es un edificio rosa , tiene parquing por si ayuda a alguien....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
anmovasa Escribió:
Eyyy q no se me olvide este sitio, para regalitos laveros imanes....camisetas...tequilas....como un 40€% menos que la quita avenida y el mismo producto...ya sabeis esas cosillas para compis del curo...un detallin....mismo llavero 5 a 75 pesos en este hipermercado 16 pesos mismo identico ¡¡ , me llevoi un mexicano claro....a 15 mn de la 5 , frente al palacio municipal en la 25 norte, es tipo hipermercado, pero en la zona soubenirs mil cositas, tequila muchisimo mas barato misma marca...muy bien la verdad.....ya para artesanias no...pero para segun que cositas perfecto ¡
Anmovasa, muevo el mensaje a este hilo para que no se pierda
Ya lo he encontrado, si como tu dices está en la 25 Norte, con la calle 14
Yo también suelo ir a los hiper, te encuentras un montón de cosas además de recuerdos como tu dices, me gusta traerme alguna lata de cosas que aquí no voy a encontrar. Y de precio imagínate
Hay que perder el miedo a investigar y comprar donde compran los de allí
Anmovasa, muevo el mensaje a este hilo para que no se pierda
Ya lo he encontrado, si como tu dices está en la 25 Norte, con la calle 14
Yo también suelo ir a los hiper, te encuentras un montón de cosas además de recuerdos como tu dices, me gusta traerme alguna lata de cosas que aquí no voy a encontrar. Y de precio imagínate
Hay que perder el miedo a investigar y comprar donde compran los de allí
GRACIAS NINESS
Me volvi loca buscando este hilo..... sabia yo que salias en mi socorro ¡¡
Hola a todos. He viajado a mexico en otras ocasiones y siempre he comprado perfumes en ULTRAFEMME en la quinta avenida a precios más baratos que en españa, ¿algún viajero que acabe de volver sabe si esta diferencia de precio sigue siendo notable? gracias:)
Hola! Sabéis si hay, y dónde, tiendas de caracolas/conchas/ sea shells típicas del caribe¿?
Es que tengo colección y me gustaría no volver sin alguna.
Gracias
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
_Galatea_ Escribió:
Hola! Sabéis si hay, y dónde, tiendas de caracolas/conchas/ sea shells típicas del caribe¿?
Gracias
No se si se podrán conseguir, pero no obstante, enterate si se pueden sacar del pais sin problemas, no vaya a ser que la compres y después en el aeropuerto no te la dejen pasar.
Gracias
No se si se podrán conseguir, pero no obstante, enterate si se pueden sacar del pais sin problemas, no vaya a ser que la compres y después en el aeropuerto no te la dejen pasar.
No me digas eso! xD
Si las venden en tienda física entiendo que están homologadas/ legalizadas ...
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
No, lo que te digo es que te enteres bien, por si acaso. Se que hay espcies protegidas de flora y fauna que están acogidas al convenio CITES y tienes que tener autorizaciones especiales. Te repito, no se si será el caso, pero conviene enterarse antes para no llevarnos sofocones después.
No, lo que te digo es que te enteres bien, por si acaso. Se que hay espcies protegidas de flora y fauna que están acogidas al convenio CITES y tienes que tener autorizaciones especiales. Te repito, no se si será el caso, pero conviene enterarse antes para no llevarnos sofocones después.
Y tanto! Tienes razón. Así lo haré. Muchas gracias