Holaaa, he encontrado un vuelvo por 16 € por persona (con maletas incluidas) al Aeropuerto de Sandefjord. Me gustaría saber si alguien ha volado hasta allí y como lo ha hecho para luego ir hasta Oslo. Lo recomendáis? Gracias!!
Yo volé con ryanair en agosto de 2007 a este aeropuerto, no sé si te ayudo mucho porque nosotros viajamos cuatro amigos y alquilamos un coche para todos los días ya que hicimos el recorrido por nuestra cuenta, por lo que nos daba igual el punto de llegada. El aeropuerto es muy pequeño, nosotros el primer día dormimos en el mismo pueblo ya que llegamos por la noche y el día siguiente emprendimos viaje, creo recordar que tardamos como una hora en llegar a oslo, es autovía desde sandefjord.
Si te interesa el traslado en coche o el alojamiento allí puedo repasar mi diario de viaje para darte más información.
Desde luego yo te recomendaría que cojas el vuelo, es muy barato y Noruega es preciosa!!!
Muchas gracias!!! La verdad que el vuelo sale baratísimo en comparación con la llegada a Oslo, pero también tenía dudas de si podría alquilar allí directamente el coche y en Autoeurope, que por otra parte es la compañía más barata que he encontrado, sí puedes alquilar el coche en Sandefjord. Muchas gracias!!! También miraré tu diario
Lo siento Carol pero no tengo publicado ningún diario...
En el aeropuerto de Sandefjord tienes todas las compañias de alquiler de coches y también en el pueblo tienen oficinas algunas de ellas. Nosotros alquilamos con Hertz y muy bien.
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Votos: 0 👍
Buenas. Yo he volado también en 2007, aunque lo conocía más como Torp. Es un aeropuerto clásico de Ryanair: pequeño, aislado (a 110km de Oslo) y un poco mal comunicado. No obstante, no tendrá problema para alquilar un coche. Si prefiere, hay una línea de autobuses que le dejará en Oslo. Los horarios los tienen sincronizados con los vuelos de Ryanair, y esperan si se retrasan. Le dejo el enlace (está en inglés-noruego:):
No hay tren allí, aunque se puede coger un taxi o un bus urbano a la estación de Sandefjord, que está a 10min. De ahí se puede ir a Oslo. Esto es un poco lioso, en mi opinión.
Yo le recomiendo que vuele, ya que los tickets son un chollo!. Aunque allí todo será muuucho más caro, pero muuuuy bonito. Disfrutenlo!
Me gustaría saber a qué hora salen los autobuses del Torpekspressen rumbo al aeropuerto de Torp. En la web no he visto nada. Lo digo porque llevo idea de aterrizar en Gardermoen a las 8:40 y pillar un vuelo en Torp a las 14:10. ¿Me dará tiempo?
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Votos: 0 👍
Alguien puede confirmar que sigue existiendo el autobús del aeropuerto de Torp hacía la estación de trenes y con qué frecuencia y cuanto dura el trayecto? Vamos muy justos de horario. ¿Sería posible pillar un taxi desde el aeropuerto hasta la estación de trenes? ¿Cuanto costaría?
Una pregunta, veo que todo el mundo opta por la opción del bus.
Pero he entrado en la web de NSB y he visto que existe la conexión torp sandefjord lufthavn - Oslo S.
No es realmente el aeropuerto ?
Espero vuestras respuestas
Gracias
Y un saludito
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Votos: 0 👍
Hombre, el autobús lo encuentras en la puerta del aeropuerto, mientras que para ir al aeropuerto tienes que pillar un autobús que te acerque a la estación. Además, el precio del autobús es mejor si lo compras en destino, aunque el tren si lo compras por Internet puede ser más barato, PERO si el vuelo se retrasa pierdes el dinero.
Alguien me podría indicar cuál es la mejor manera de ir desde Oslo al aeropuerto de Gardermoen?? El día 8 de dic tengo el vuelo de vuelta a las 07:10 y no sé como llegar.
Hola, veo que ya todos han estado en Oslo porque las entradas son de 2007, mi pregunta es el Torp Express del que hablan es el unico medio de salir/llegar o hay posibilidades mas baratas?
Hola tengo previsto volar el 10 de diciembre de 2016 (sábado) a oslo torp con ryanair y mi pregunta es ¿ el autobús lo cojo a la salida del aeropuerto? y luego en oslo tengo que cogerlo en estación de autobuses no? esta la estacionn de autobuses cerca de la calle storgata?
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
VICTOR1977 Escribió:
hola tengo previsto volar el 10 de diciembre de 2016 (sábado) a oslo torp con ryanair y mi pregunta es ¿ el autobús lo cojo a la salida del aeropuerto? y luego en oslo tengo que cogerlo en estación de autobuses no? esta la estacionn de autobuses cerca de la calle storgata?
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado
Saludos
Buenas, tengo un vuelo desde españa al aeropuerto de Torp y desde ahí he cogido un tren que me lleva al aeropuerto de Gardemoen ya que tengo que coger otro avión. Y para coger ese tren por lo visto dentro del aeropuerto hay un autobús de enlace (shuttle) que me lleva a la estación de tren, y mi pregunta es ¿Dónde se encuentra ese autobus de enlace que me lleva a la estación de tren? y si alguien ha cogido billetes de tren por la página nsb, ¿Dónde imprimo o saco mis billetes?
Gracias