JOYAS DE PLATA EN ESTAMBUL ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Compras en Estambul - Turquía

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1373848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: JOYAS DE PLATA EN ESTAMBUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Soy una entusiasta de la joyeria en plata, antigua o tipo antigua, que sea extremada. ¿ Donde me aconsejais que mire en Estambul ? He estado leyendo que el gran Bazar es mas caro que otros lugares. ¿ sabeis de algun sitio ??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JOYAS DE PLATA EN ESTAMBUL  Publicado:

Experto

A mi también me flipa. Pero sólo sé de un sitio, en Çemberlitas, leí que, yendo de allí hacia Sultanahmet, en la acera de la derecha, una tienda con la entrada y el escaparate muy pequeñitos, con mucha plata expuesta, la venden al peso y, parece ser, a muy buen precio. Dentro hay dos mostradores a lo largo de la tienda, uno a cada lado, con todo expuesto, y el dependiente dicen que es un chico alto. Pero no sé el nombre del local...! Si me entero de alguno más, te aviso
⬆️ Arriba

Experto

En el mercadillo de Ortakoy del sabado night me pille uno de estos anchos por 15 liras, y otro de onix con plata por 10 euros...muy barato.
Lo que si recomiendo es no comprar en Capadocia, es mucho mas caro!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros compramos varios pendientes de plata con turquesas y otras piedras en una tiendecita que hay entre el bazar de las especies y el gran bazar, en una de las calles donde compran ellos, cerca de la calle que está llena de edredones.

La verdad que estaba muy bien de precio y me arrepiento de no haber comprado más!! Yo también os recomiendo buscar joyerías por las calles de Estambul (evitando el Gran Bazar) y no esperaros a la Capadocia que sin duda es más caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias a todos, me apunto todos los lugares para ir y mirar.Como ya os he comnentado me encantan dichas piezas y siempre que voy a algun lugar intento hacerme con algo bonito y original.Cuando vuelva os contare a ver que sitios he encontrado.

Un beso a todos
⬆️ Arriba

Experto

Sonia86,
¿cuándo vas tú?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ardalita !!!

Yo voy del 16 al 19 de octubre. Solo hago Estambul. Otra vez hare la Capadocia.
⬆️ Arriba

Experto

Oye, si te enteras de algún sitio más donde poder ver joyitas chulas, ¿nos avisas? Es que a una de mis compis de viaje y a mi nos flipan también mucho ese tipo de piezas de plata que tú describías al principio, y nosotras también vamos del 13 al 20... ¿Te imaginas que nos encontramos en una de esas tiendas viendo cositas...? jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Respecto a los bolsos de marca que algun@s habéis comentado... He ido dos años a Estambul y me he comprado como cuatro bolsos de imitación de excelente calidad, acabados y por supuesto de piel: un miu miu, un chanel pequeño, el birkin de hermes en acabado charol negro, y un louis vuitton de la campaña de hace un par de años, super original y con todas las aplicaciones originales. Cuando los traje a España la gente no daba crédito al saber que eran imitaciones...... Eso sí, hay que echarle mucha paciencia y patearse todas las tiendas del grand bazar, ya que muchas tienen imitaciones mediocres. Y cuando encuentras una que tiene material decente, hartarse a regatear con calma (si compras dos te hacen muy buen descuento). El año pasado el vuitton y el hermes me costaron 300 euros en total, y están como nuevos sin apenos haberlos limpiado en todo el año.
Ahora si vuelvo tengo dos tiendas fichadas que son las que tienen las mejores imitaciones.

Tengo pensado ir a Marruecos pero no sé si podré encontrar bolsos así!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariabcnx Escribió:
Hola! Respecto a los bolsos de marca que algun@s habéis comentado... He ido dos años a Estambul y me he comprado como cuatro bolsos de imitación de excelente calidad, acabados y por supuesto de piel: un miu miu, un chanel pequeño, el birkin de hermes en acabado charol negro, y un louis vuitton de la campaña de hace un par de años, super original y con todas las aplicaciones originales. Cuando los traje a España la gente no daba crédito al saber que eran imitaciones...... Eso sí, hay que echarle mucha paciencia y patearse todas las tiendas del grand bazar, ya que muchas tienen imitaciones mediocres. Y cuando encuentras una que tiene material decente, hartarse a regatear con calma (si compras dos te hacen muy buen descuento). El año pasado el vuitton y el hermes me costaron 300 euros en total, y están como nuevos sin apenos haberlos limpiado en todo el año.
Ahora si vuelvo tengo dos tiendas fichadas que son las que tienen las mejores imitaciones.

Tengo pensado ir a Marruecos pero no sé si podré encontrar bolsos así!!

Hola!

Y quéw tiendas nos aconsejas?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ardalita !

Pues casi seguro, que nos vemos por alguna tienda.... Ja ja, a mi es que me pirran los brazaletes trabajados, los anillos grandes y originales y collares de ensueño....son mi debilidad ja ja .Nos podriamos dar el nº de movil y si vemos una tienda de esas que son para flipar nos enviamos un sms, con la dirección no ????
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en iskitlal me compré unos zapatos muy chulos.. Aunque no me los puedo poner porque me hacen un dañoo!!! el precio casi como en españa!! aunque si os aconsejo te de manzana en el bazar de la especies... Pero es tipo soluble.. Granulado.. Muy recomendable!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde compré la última vez, en Eto bags, en Feraceciler nº 1 (grand bazar). Había otra pero no tengo tarjeta. Lo mejor es echarle tiempo y rebuscar de tienda en tienda. Para bolsos no recomiendo las que están a la derecha según entras.. De todas formas no es dificil reconocer lo bueno cuando comparas. A veces por uno de buena calidad te llegan a pedir burradas, pero creo que por unos 150 euros se puede comprar cualquiera de la mejor calidad y tamaño medio.

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

¡Claro que sí! Lo que pasa que yo aún no sé qué hacer con el móvil: si llevarlo o no. Total, no creo que lo vaya a usar mucho... Pero si lo llevo, te mando antes un correíto con el número.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a finales de diciembre 5 días a Estambul, quisiera que alguien me recomendara, donde y como comprar una narguile (shisa), vamos una pipa de agua. Para no ser timado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lucemtun: Acabo de volver el pasado lunes de Turquia, 9 días de ruta y 5 días en Estambul, y comentarte que pipas las tienes en todos los sitios. Con respecto a ser timado, esa es otra cuestion, ya que compres donde compres, con el tema del regateo, siempre te vas con la sensación de haber sido timado, por lo menos eso es lo que yo sentí. Yo después de visitar el primer día el Gran Bazar e informarme de los precios ya que al final del viaje volvia a Estambul, fui preguntando por el resto de Turquia y finalmente las compre en la Capadocia, por 20 €. En el Bazar me pedian entre 25 y 30 €, ya con el regateo. La pipa no es muy grande, aproximadamente 25 cm. De alta. No obstante, si me permites que te haga una recomendación, si no vas a salir de Estambul, tampoco merece la pena perder mucho el tiempo regateando, ya que la diferencia que puedes ganar es entre 3 y 5 €, y con todo lo que hay que ver en esa Ciudad, a mi me parece pecado perder mucho tiempo con el regateo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado:

Silver Traveller

HOLA DE NUEVO
A 15 DIAS DE MI VIAJE A ESTAMBUL ME VAN SURGIENDO UN MONTON DE DUDAS, ME GUSTARIA SABER COSAS SOBRE EL GRAN BAZAR, ASI COMO QUE IMITACIONES SON BUENAS EN ESPECIAL PARA CHICAS Y SI ALGUNO CONOCE LOS MEJORES SITIOS PARA ADQUIRIR BOLSOS DE IMITACION Y ROPA
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado:

Willy Fog

elenadoban Escribió:
HOLA DE NUEVO
A 15 DIAS DE MI VIAJE A ESTAMBUL ME VAN SURGIENDO UN MONTON DE DUDAS, ME GUSTARIA SABER COSAS SOBRE EL GRAN BAZAR, ASI COMO QUE IMITACIONES SON BUENAS EN ESPECIAL PARA CHICAS Y SI ALGUNO CONOCE LOS MEJORES SITIOS PARA ADQUIRIR BOLSOS DE IMITACION Y ROPA
MUCHAS GRACIAS

Traslado tu pregunta al hilo sobre compras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a pocos días d eirme me siguen surgiendo dudas como las referentes a las compras.
Alguien podria decirme q marcas de chica se pueden adquirir allí tanto de ropa como de bolsos y q tal son los precios?
Y si conoceis alguna tienda en concreto q sepais q esta bien para ello.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No solo hay que ver las falsificaciones de los Bazares, que no dejan de ser falsficaciones, mirar en la tiendas de marca que tienen unas ofertas muy interesantes. Mi mujer compro un bolso de Roxy en una tienda oficial y le costo 10 euros, lo hemos buscado en España y cueta 35 euros, una sudadera de niña Roxy 20 euros. Yo compre dos camisas en la tienda oficial de Benetton y me salieron las dos por 40 euros. El euro es una moneda fuerte con respecto a la lira turca y la ropa en España es muy cara.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes