Academia ingles en Nueva York ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 276589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Academia ingles en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, este verano estaré dos semanas en NY y mi intención es acudir a una academia por las mañanas para mejorar el inglés. El problema es que varias personas me han advertido que hay algunas en las que sólo encontraré estudiantes muy jóvenes (18 años) y yo tengo 27 y me apetece tomármelo en serio.

¿Alguien puede recomendarme alguna que sepa que está bien? Estaré alojada en el Village pero mientras la escuela esté en Manhattan ya me va bien.

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Academia ingles en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

caro_carrie Escribió:
Buenos días, este verano estaré dos semanas en NY y mi intención es acudir a una academia por las mañanas para mejorar el inglés. El problema es que varias personas me han advertido que hay algunas en las que sólo encontraré estudiantes muy jóvenes (18 años) y yo tengo 27 y me apetece tomármelo en serio.

¿Alguien puede recomendarme alguna que sepa que está bien? Estaré alojada en el Village pero mientras la escuela esté en Manhattan ya me va bien.

Muchas gracias a todos!!!

Hola Caro_ Carrie, traslado tú mensaje al hilo ya abierto, en el que te será más fácil recibir respuesta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Publicado:

Indiana Jones

Hi !! caro_carrie, Te dejo un enlace que puede ser de tu interés.
Slds

www.languagecourse.net/ ...3godGHoWFA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me quiero ir este verano a Boston, ¿alguien que haya estado me puede informar?¿me recomendais alguna agencia?¿alguien mas que vaya este verano ?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi mujer tiene 32 años y quiere ir a aprender inglés durante un mes a USA, podría alguien decirme por donde podemos empezar a mirar webs y tal, porque he visto mucha información pero no se por donde empezar a dar los primeros pasos. Recomendáis alguna empresa en concreto? Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vincent_Vega Escribió:
Mi mujer tiene 32 años y quiere ir a aprender inglés durante un mes a USA, podría alguien decirme por donde podemos empezar a mirar webs y tal, porque he visto mucha información pero no se por donde empezar a dar los primeros pasos. Recomendáis alguna empresa en concreto? Gracias por adelantado.

Hoy he estado informandome sobre los cursos de idiomas en la comunidad de madrid y me han confirmado que ir este año está bastante desaconsejado ya que están poniendo muchos problemas los de la embajada para todos los tramites (que alcanzarán un coste de unos 500eur más lo que te cueste el curso)
Así que si le interesa mejor que piense en inglaterra o dublin... Te todas formas en www.madrid.org/inforjoven te puedes informar.
⬆️ Arriba

Experto

De momento es solo una posibilidad, pero me gustaría pasar unas 3 semana en EEUU estudiando ingles, a la vez que combinándolo con concer sitios interesantes.
En principio me llama San Francisco, y me gustaría visitar Las Vegas y algún parque nacional (Yosemite?); en un par de fines de semana sería posible??
Otra posibilidad es Chicago, pero sé menos sobre ella y las posibles excursiones a realizar.
Otra cosilla, en alguna de estas ciudades conocéis alguna escuela de idiomas?? mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Experto

Hola viajeros
Os comento mi pequeño dilema:
Pretendo ir a estudiar inglés a EEUU; durante un mes o tres semans, y la idea era plantar el campamento base en alguna ciudad del oste, que sea segura,cómoda y desde la cual pueda hacer excursioens inetresantes. San Francisco qué os parece?? es factible ir en un fin de semana a Las Vegas??y visitar algún parque natural??parques de atracciones??
Mil gracias

Última edición por Travelling el Dom, 17-05-2009 18:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y lo primero quiero felicitaros porque creo que es de gran ayuda y tiene un gran contenido de información.

Bueno pues yo tengo pensado ir este verano a estudiar ingles a la costa oeste 3 semanas y la verdad ando un poco pez, todavia ni se a que ciudad ir.
Tengo 22 años y mi plan era un poco de playa y alguna fiesta entre semana y excursiones los fines de semana a los sitios tipicos de california. Me llamaba la atención Los Angeles o San Diego en un principio pero he leido por aquí que Los Angeles un poco raro, ¿a que se debe?
No me cierro a nada, San Francisco es otra opción de la que hablais bien, solo queria un poco vuestra opinion.
Por otra parte, y con esto termino, ¿creeis que puede merecer la pena hacerme una visita de una semanita a NY antes de volver teniendo en cuenta que voy solo? ¿Seria mucha locura?
Gracias a todos y seguid así!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ Que tendria de bueno y de malo cada sitio?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Si quieres aprender inglés en Estados Unidos te aconsejaría que fueses a un sitio donde fuese difícil hablar español. Y, desde luego, California, Nuevo México, Tejas o Florida los descartaría inmediatamente. Yo me iría a Washington, el estado, no la ciudad.

Xabitxu Escribió:
he leido por aquí que Los Angeles un poco raro, ¿a que se debe?

Los Ángeles es una ciudad tan normal como cualquier otra. Es mucho más difícil moverse en transporte público que en coche privado y hay sitios donde no hay acera (la gente no pasea más que en algunos sitios). Pero por lo demás es una ciudad igual a las demás.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información mollete!
Tienes razon en que para aprender ingles de verdad hay estados mejores, lo que pasa que California me ha llamado mucho la atención desde pequeño jejeje y así aprovecho un poco curso de ingles y vacaciones en un sitio que me apetece mucho
Entre Los Angeles, San Diego y San Francisco, ¿con cual os quedariais para hacer alguna excursion los fines de semana a Las Vegas, El Gran Cañon,etc.?
¿Hay alguien que vaya a partir de la tercera semana de Julio a alguno de estos sitios?
Y por otra parte, ¿con que agencia habeis contratado el curso de ingles y el alojamiento?
Muchas gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estoy mirando cursos para irme este verano a estudiar ingles con una amiga a EEUU...

Nos gustaria ir a los angeles y he encontrado un curso que sale bastante bien de precio con alojamiento en residencia 6 semanas...
Pero se que es la zona mas cara de EEUU y no quiero que me termine saliendo demasiado caro entre unas cosas y otras...

Nunca he ido a EEUU... Así que estoy perdida.... Podríais aconsejarme algun otro sitio para mirarlo??? ... Alguna ciudad bonita para poder hacer también turismo en ella y si tiene playa pues mejor! ya que ire en verano... Pero tampoco es imprescindible ya que el motivo principal es mejorar mi ingles

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Experto

Gloria Boston por ejemplo?? Toronto está genial tb y no es muy cara; además se pueden hace rmuchas excursiones desde allí.
Si es la primera vez que viajas a EEUU, Boston está genial, tiene ambiente universitario, es bastante fácil para moverse por ella y es bastante europea, además NY queda muy a mano para un fin de semana largo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me planteé la idea de ir a Boston, pero me han dicho que en verano no hay mucha gente ya que es una ciudad mas bien universitaria.... No se, sinceramente estoy bastante perdida!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Indiana Jones

Travelling, sin duda San Francisco es una muy buena opción, una ciudad segura y mi favorita en los USA.
Puedes volar a Vegas un fin de semana, hay ofertas. Parques de atracciones hay más en Los Angeles sin embargo no te recomiendo Los Angeles para ir a estudiar ya que allí necesitas coche para todo.
Parques naturales tienes Yosemite y la zona de Muir Woods, peudes ir en un día a Yosemite y Muir en medio día y.... Napa me encantó.
Pásalo bien!
⬆️ Arriba

Experto

Eva!! cuánto tiempo sin coincidir contigo por lo foros!! sé que eres amante de EEUU, la costa Este ya la conozco y como tú dices, San Francisco me parec cómoda y segura; miraré los vuelos a Las Vegas.

Gloria, yo estuve en Boston en verano y vine muy contenta. Hay buen ambiente, la ciudad es tranquila y a la vez tienes mil cosas que hacer.
No sé, dime que buscas y te ayudo en todo lo que pueda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Yo también estoy buscando cursos de inglés, me interesa preguntar en Boston por todo aquello que habeis comentado, pero no conozco ninguna escuela recomendada ni nada por el estilo así que agradecería cualquier orientación para empezar. Pretendo refrescar el inglés ya olvidado y hacer algunos viajecitos, en una estancia de 2 o 3 semanas mínimo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

pleyade26 Escribió:
Hola a todos

Yo también estoy buscando cursos de inglés, me interesa preguntar en Boston por todo aquello que habeis comentado, pero no conozco ninguna escuela recomendada ni nada por el estilo así que agradecería cualquier orientación para empezar. Pretendo refrescar el inglés ya olvidado y hacer algunos viajecitos, en una estancia de 2 o 3 semanas mínimo.
Muchas gracias

Desde Boston puedes ir a NY (creo que unas 4 horas en bús).
En Boston hay mil escuelas de inglés, yo echaría un vistazo directamente por internet; también hay bastante oferta de residencias, o preferirias familia??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Yo también me encuentro en la misma siituación. Me acaban de dar una beca para estudiar ingles 3 semanas y me gustaria ir a estados unidos. Conozco california y NY, y de california me encanto san francisco... Pero también me apetecria conocer otros sitios... Y he estado mirando CHicago, washington... Pero estoy echa un lio!! y no se que hacer, ademas me tengo q inscribir antes del miercoles, si no me quitan la beca.. .. Q hago?? vuelvo a San Francisco?? o me pienso otro sitio??
Por otro lado q es mejor, ir a casa de una familia o una residencia, q tendra ambiente mas juvenil???
Gracias!!
>Irati
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes