Efectivamente en el Pc si que se puede cambiar.
Entiendo, y perdona por marearte, si Agoda mañana realiza el pago con la otra tarjeta que he dado de baja al no poder hacerlo lo hará con esta nueva que he introducido? Mil gracias, no sabía cómo solucionar el rema
Pero te puedo decir mi experiencia con Booking, donde tengo vinculada una tarjeta de crédito que bloqueo si no la uso.
Alguna vez el hotel ha verificado la tarjeta, y como estaba "apagada", Booking me ha mandado un mensaje para que añada una tarjeta válida; desbloqueo la tarjeta y listos.
Cambia la tarjeta en tu perfil de Agoda, seguramente Agoda cobrará en la tarjeta que añadas.
En Agoda si tienes configurada tu cuenta en EUR y realizas una reserva de "Pago después" en otra moneda, por ejemplo THB, aplican un cargo de 5% de comisión. ¿Alguien sabe si se configura el perfil en la moneda que quieras pagar, en este caso THB, si aún así lo siguen cobrando?
El tema sería si hay forma de que no te cobren ese 5% sin pagar por adelantado
Buenos días!
A ver si podéis echarme una mano, reservé hace una par de meses con Agoda. En la reserva puse una tarjeta de crédito que he tenido que anular por pérdida. Mañana me van a realizar el cargo de la reserva, no he podido modificarla porque no me deja. Me he puesto en contacto por mail con Agoda para que me hagan un cambio de tarjeta pero aún no me han contestado. ¿Alguna vez os ha pasado? Me da miedo que me cancelen la reserva porque actualmente el precio está mucho más caro y es para la próxima semana. Qué desesperación, no sé qué hacer. Mil gracias
Me acaba de pasar y he llamado al teléfono de Agoda y esto es lo que me han dicho. En el momento que haces una reserva se queda guardada la tarjeta que has usado como garantía, aunque luego añadas más tarjetas a tu cuenta de Agoda a través del pc,( yo ya lo había hecho) cuando llegue el plazo lo enviará a la tarjeta original con la que se hizo la reserva. Si no se puede cobrar ( porque esté cancelada o cualquier otro motivo) Agoda te avisará de que no se ha podido efectuar el pago y enviará un link seguro para que introduzcas otra forma de pago ( tienes 48 horas para hacerlo antes de que la reserva se autodestruya como el Inspector Gagget). Hay que estar atentas a esas fechas y mirar en los mails y en spam. Tanto para recibir la confirmación de pago como para que te informen de cualquier problema.
Confirmado que te cobran el 5% del importe, cuando se utilice la opción de reserva ahora pagar más tarde. Dice que está en la letra pequeña del mail de confirmación de la reserva. ( yo ni lo vi) En mi caso al ser una cantidad pequeña de 7€ me sigue saliendo rentable por el precio total de la reserva.
Lo que si he hecho, ya que la tarjeta con la que hice la reserva está definitivamente cancelada es dar de alta la nueva. Llamando al teléfono de Agoda España 917-547-020 y pulsando el número de reserva me han pasado con una chica con la que he hecho una locución y he pulsado y activado mi nueva tarjeta de pago para que a la fecha llegue directamente. Me ha mandado un mail con la nueva información de la reserva y a los 5 minutos ya salía vinculada la nueva tarjeta de pago en la información de mi pagina.
Alguien sabe decirme si las monedas Agoda acumuladas corresponden a 1moneda agoda = 1€. O no es así???
No las he usado nunca y no sé cómo irán. Me están ofreciendo una compensación de monedas Agoda por un problema que he tenido en una reserva. No sé si compensa coger está opción que me proponen y aqie es una cantidad elevada de monedas
Hola no te se de decir Carcaro , pudiste averiguar algo?
Comento el tema que habíamos comentado más atrás en relación al pago después en moneda diferente a el Euro y la comisión de Agoda. Ahora mismo estoy haciendo reservas y El tema para evitar la comisión está en cambiar la moneda al del país o eso creo, (en la aplicación deja en la versión web no he averiguado cómo)cuando estás en la busqueda de los hoteles en la parte superior izquierda de la pantalla hay un simbolo de cambio de moneda, ahí seleccionas la moneda y automáticamente te cambian los hoteles a la moneda de país , entonces cuando vas a reservar le pones pago después y justo cuando metes los datos de la tarjeta te deja seleccionar quiere pagar en EUros o en la monedas que tengas, si dejas euros te sale un anuncio de advertencia de que se te cobrará al cambio según politica agoda, desde que cambies moneda ese aviso desaparece y te sale te cobraremos xxxx moneda tal día , supuestamente así no deberían cobrar nada, ya les cuento pero creo que ahí es donde está el asunto. Si no haces el cambio de moneda previamente, al pagar no te dejará elegir en que moneda deseas pagar, por eso en el momento de la búsqueda hay que hacer dicho cambio.
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Última edición por Ixchel. el Sab, 22-10-2022 23:52, editado 2 veces
Hice una reserva con Agoda, creo recordar que el precio lo ví en euros, y ahora veo que en la reserva me la pone en dolares. Me está dando mala espina ya que por lo que he leido en paginas anteriores, me cobrarán un 5 % más de cambio de divisas. Estoy en lo cierto ??
En teoría tengo una reserva con cancelación gratuita y ya no sé si fiarme de que sea totalmente gratuita la cancelación.
En la reserva pone que me cobrarán el 1 de noviembre y que puedo cancelar hasta el 03 de noviembre....
No acabo de pillar donde está la trampa.
No tiene porque haber trampa.
Eso es lo que yo quería decir en mi mensaje anterior....no hay trampa. Mi experiencia con reservas en Agoda siempre ha sido buena.
Está muy claro. Te cobran el 1 de noviembre. Si cancelas hasta el 3 de noviembre, te reintegrarán en tu tarjeta el importe que te cobraron. Así de simple.
Si continúas con la reserva, ya lo tienes pagado cuando llegues al hotel.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
hola no te se de decir Carcaro , pudiste averiguar algo?
Comento el tema que habíamos comentado más atrás en relación al pago después en moneda diferente a el Euro y la comisión de Agoda. Ahora mismo estoy haciendo reservas y El tema para evitar la comisión está en cambiar la moneda al del país o eso creo, (en la aplicación deja en la versión web no he averiguado cómo)cuando estás en la busqueda de los hoteles en la parte superior izquierda de la pantalla hay un simbolo de cambio de moneda, ahí seleccionas la moneda y automáticamente te cambian los hoteles a la moneda de país , entonces cuando vas a reservar le pones pago después y justo cuando metes los datos de la tarjeta te deja seleccionar quiere pagar en EUros o en la monedas que tengas, si dejas euros te sale un anuncio de advertencia de que se te cobrará al cambio según politica agoda, desde que cambies moneda ese aviso desaparece y te sale te cobraremos xxxx moneda tal día , supuestamente así no deberían cobrar nada, ya les cuento pero creo que ahí es donde está el asunto. Si no haces el cambio de moneda previamente, al pagar no te dejará elegir en que moneda deseas pagar, por eso en el momento de la búsqueda hay que hacer dicho cambio.
Efectivamente poniendo pagar en la moneda del país no cobra ningún extra,me han hecho varios cobros ya de varios hoteles y todo correcto, así qué ya saben en pago después poner en la moneda del país como lo expliqué en mi anterior mensaje.Un saludo.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Vaya, debería de haber leído este foro antes.... Precisamente ayer hice una reserva con Agora para un hotel en Singapur, considero que con un súper precio, pero lo del pago con "su cambio" lo vi luego, y la verdad que un 5% no es menor... He entrado en la reserva para cambiar la moneda de pago y no veo la forma, entiendo que ya no se puede ¿No? Precisamente reservé con Revolut por ser moneda extranjera....
Tenrías que haberlo cambiado antes de reservar una vez hecha la reserva ya no es posible.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Bueno, pues gracias a vuestras aportaciones en el hilo, y para ahorrar las comisiones y proteger el tipo de cambio... Reservado hotel en busan y seul en $ y con pago inmediato (aunque con cancelación hasta dentro de casi 8 meses)
Menuda diferencia de precios de agoda a booking (aun siendo del mismo grupo) y otras webs de las tipicas
Hola, a mi me pasó lo mismo. Yo quise cambiar la tarjeta para pagar con Revolut y no me dejaba en la web, llamé al servicio de ayuda y la chica me hizo todos los cambios que necesitaba.
Me informó que no podia cambiar la moneda de pago una vez hecha la reserva y me aconsejó que hiciera otra reserva con la moneda elegida y anulara la anterior.
También que aconsejó que mejor pagar la reserva, pues no cobran la comisión de 5%. Si incluye cancelación siempre puedes recuperar el pago.
Buenas noches. A través de Agoda hice una reserva en un hotel. El caso es que necesito la factura con los datos fiscales de España y el hotel se niega a dármela porque hice la reserva con Agoda. Y Agoda me envía una especie de recibo que evidentemente no me aceptan para el pago de mi dieta porque por lo visto su sede está en Singapur.
Alguien más se ha encontrado con este problema? Alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias. Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro