Viajar a Costa Oeste Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 25 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1376956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Viajar a Costa Oeste Estados Unidos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
¿quién puede echarme una mano?
Mi plan es el siguiente:
Salida desde Santa Barbara temprano, para visitar Sequoia N.P. Tendríamos una tarde y poco mas para ver SNP.
Hacer noche y a la mañana siguiente, salir hacia El Portal u otro sitio cercano, hacer el cheking en el hotel y visitar Yosemite.
En Yosemite estaría un día entero y otro para atravesar Tioga Pass, dirección Mammoth Lake.

¿Hay buenos sitios para dormir en SNP?
¿Merecen la pena, en comparación con dormir en Three Rivers?
¿Es suficiente para ver Yosemite, mi plan de un día y otro pasando el Tioga Pass?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Costa Oeste Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

nonoviajero Escribió:
Hola de nuevo,
Mi plan es el siguiente:
Salida desde Santa Barbara temprano, para visitar Sequoia N.P. Tendríamos una tarde y poco mas para ver SNP.
Hacer noche y a la mañana siguiente, salir hacia El Portal u otro sitio cercano, hacer el cheking en el hotel y visitar Yosemite.
En Yosemite estaría un día entero y otro para atravesar Tioga Pass, dirección Mammoth Lake.

¿Es suficiente para ver Yosemite, mi plan de un día y otro pasando el Tioga Pass?

Para ver lo mas típico con un día puede ser suficiente.
Tienes que ver el Glacier Point, el Tunnel View, hacer la carretera circular y parada en las diferentes praderas del recorrido para ver las cascadas (Yosemite falls, Bridaveil fall) y el Capitán y Yosemite Viilage.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Silver Traveller

pati13 Escribió:
nonoviajero Escribió:
Hola de nuevo,
Mi plan es el siguiente:

Para ver lo mas típico con un día puede ser suficiente.
Tienes que ver el Glacier Point, el Tunnel View, hacer la carretera circular y parada en las diferentes praderas del recorrido para ver las cascadas (Yosemite falls, Bridaveil fall) y el Capitán y Yosemite Viilage.

Gracias pati13, por la respuesta.

Con respecto a los alojamientos en Sequía National Park, supongo que será mas provechoso dormir en el parque que salir a Three Rivers a dormir, pero ¿merece la pena el sobreprecio de dormir dentro?, ¿tendría también suficiente con un día, para ver lo más típico?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me dijeron que las curvas dentro del parque son bastante importantes como para entrar y salir del parque. Hay un hilo sobre hoteles dentro del parque donde te podríamos ayudar mejor aquí ya que este es uno general
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
A mi me dijeron que las curvas dentro del parque son bastante importantes como para entrar y salir del parque. Hay un hilo sobre hoteles dentro del parque donde te podríamos ayudar mejor aquí ya que este es uno general

Gracias nari85, me paso al otro hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:

Doy fe. Las carreteras en ese parque tienen más curvas que Pamela Anderson en sus tiempos mozos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milo88 Escribió:
nari85 Escribió:

Doy fe. Las carreteras en ese parque tienen más curvas que Pamela Anderson en sus tiempos mozos...

Ya se donde no conducire jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
Milo88 Escribió:
nari85 Escribió:

Ya se donde no conducire jajaja

He echado un vistazo a los hoteles de la zona y realmente, la diferencia de precio es importante, entre dormir fuera y dentro del parque, somos 6 y se notan esos euros de más. Probablemente me arriesgue a dormir fuera, contando con que en agosto hay bastantes horas de sol y saliendo temprano desde Santa Barbara a las 7 de la mañana, según google maps, en 5 horas llegaríamos a General Sherman, tendríamos al menos 8 horas de luz antes de tener que regresar a Three Rivers.
¿Creeis suficiente tiempo para disfrutar del parque, aunque solo vea lo más típico del sur?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nonoviajero cada uno decide que hacer con su dinero, si al día siguiente tienes intención de volver a entrar y terminar el parque date cuenta que la gasolina no es gratis...

De todas maneras, creo que van a venir con la vaporetta así que te paso hilos donde hacer este tipo de preguntas

Sequoia y kings np
Alojamiento en Sequoia y Kings
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre puede optarse por no contestar a l@s que hacen preguntas sin haber intentando localizar/leerse los hilos correspondientes...o confunden el foro con una especie de agencia de viajes a medida gratis...

Que además es este caso ni siquiera puede esgrimirse aquello tan manido de "que son muchas páginas para leer"...

Somos dueñ@s de nuestro tiempo no?!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
siempre puede optarse por no contestar a l@s que hacen preguntas sin haber intentando localizar/leerse los hilos correspondientes...o confunden el foro con una especie de agencia de viajes a medida gratis...

Que además es este caso ni siquiera puede esgrimirse aquello tan manido de "que son muchas páginas para leer"...

Somos dueñ@s de nuestro tiempo no?!

Gracias nari85,
Me paso al otro hilo, disculpa pero pensé que estaba en él, llevo todo el fin de semana leyendo mensajes, entrando y saliendo de hilos y estaba desubicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Vengo por aquí porque creo que no hay ningun hilo de estoy desesperada no?

Veamos mi viaje es en 20 días e igual metoca cambiar los planes.

Salgo de GC el 29 durmiendo esa noche en Williams, 30 noche en carretera viendo ruta 66 y 1 noche en sequoia y 2 en el aeropuerto de sf porque marchamos el 3

El problema viene a que Sequoia esta medio abierto y kings también pero hay un fuego desde el 31 de Julio que esta afectando la zona. Segun me comenta un forero que esta por allí ahora mismo mi hotel esta cerrado y hasta antes de ayer todo esta cerrado.

Que plan B me ofreceis?
Habia pensado ir a LA que la evitamos en el viaje pero es que no me dan los días
29 Williams
30 LA
1 big sur
2 SFO

Como que no no?
Dormir en Three rivers? es que no se si coger plan b o esperar porque todavia queda un mes. Montecito lo puedo cancelar hasta el 28 pero claro es mi plan que realmente quiero hacer. No se si me podeis decir otra alternativa que me haga ir desde Williams hasta SFO . Podria ir de Bakersfield a San luis obispo y luego tirar por la carretera del sur (de la cual no tengo ni idea) y pasar noche por allí evitando ir a LA porque no nos daria tiempo ni para ver algo de ella supongo

Supongo que no habria mucho problema de reservar por la costa en octubre apareciendo in situ.... Aunque deberia de mirar

Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Hola!
Vengo por aquí porque creo que no hay ningun hilo de estoy desesperada no?

Veamos mi viaje es en 20 días e igual metoca cambiar los planes.

Salgo de GC el 29 durmiendo esa noche en Williams, 30 noche en carretera viendo ruta 66 y 1 noche en sequoia y 2 en el aeropuerto de sf porque marchamos el 3

El problema viene a que Sequoia esta medio abierto y kings también pero hay un fuego desde el 31 de Julio que esta afectando la zona. Segun me comenta un forero que esta por allí ahora mismo mi hotel esta cerrado y hasta antes de ayer todo esta cerrado.

Que plan B me ofreceis?
Habia pensado ir a LA que la evitamos en el viaje pero es que no me dan los días
29 Williams
30 LA
1 big sur
2 SFO

Como que no no?
Dormir en Three rivers? es que no se si coger plan b o esperar porque todavia queda un mes. Montecito lo puedo cancelar hasta el 28 pero claro es mi plan que realmente quiero hacer. No se si me podeis decir otra alternativa que me haga ir desde Williams hasta SFO . Podria ir de Bakersfield a San luis obispo y luego tirar por la carretera del sur (de la cual no tengo ni idea) y pasar noche por allí evitando ir a LA porque no nos daria tiempo ni para ver algo de ella supongo

Supongo que no habria mucho problema de reservar por la costa en octubre apareciendo in situ.... Aunque deberia de mirar

Que os parece?

Otra opción es

30 Bakersfield
1 big sur
2 SFO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa mejr? estoy mirando hoteles en monterrey y hay para dar y tomar seria ver san luis obispo - monterrey ese día
Y al día siguiente monterrey - sfo (con parada en silicon valley)
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
esa mejr? estoy mirando hoteles en monterrey y hay para dar y tomar seria ver san luis obispo - monterrey ese día
Y al día siguiente monterrey - sfo (con parada en silicon valley)

Bueno puede ser otra opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la ultima opción que habia puesto! jajaja por eso te preguntaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
es la ultima opción que habia puesto! jajaja por eso te preguntaba

A ver si se soluciona lo del incendio; lo malo es que aunque abran el hotel no sé cómo habrá quedado la zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya por eso..... Creo que sequoia no esta afectada si kings canyon
⬆️ Arriba

Moderador America

Lo de Bakersfield-SLO y subir por la costa me parece mucho mejor que bajar hasta LA para luego subir a SF. Vas a ver igualmente la zona más chula de la costa, pero con más tiempo que si bajaras a LA.

De todas formas te queda mucho... Está bien tener plan B pero todo cancelable, claro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pozi lo que me ha medio convencido del plan b es que nos daría más tiempo mas tranquilidad y ver silicon valley
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes