Language:

Seguridad en Costa Oeste USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️

Topic: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 76, 77, 78  Next
Page 40 of 78 - Topic with 1541 messages and 1378367 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: seguridad en Costa Oeste USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
mai-k wrote:
Hola!, no sé si estoy en el hilo adecuado, no he encontrado nada más específico para preguntar lo siguiente:
Qué se hace con las maletas cuando se está en ruta y ese mismo día vas a otro hotel?. A ver, me explico. Me pasa en varias ocasiones, pero os pongo un día como ejemplo. Duermo en un motel en Tropic, desde allí voy al Bryce NP (a unos 20km de distancia), hago visita y trail de un par de horas y desde allí salgo después de comer hacia Zion (120km de camino), visita y noche en Hurricane (a 40km de Zion NP). Cuando salgo del motel de Tropic ya voy con las maletas, lógicamente para no tener que volver a buscarlas, puesto que perdería un tiempo precioso. Mientras estoy en Bryce haciendo la visita y el trail y luego durante la visita a Zion, mis maletas están tan ricamente en el coche?
Releo el mensaje antes de enviar y pienso "qué tontería estoy preguntando, pues dónde van a estar?", pero me podéis confirmar, por favor, que todos lo hacéis así y que no suele haber disgustos porque roben las maletas ?
Me tiene intranquila este tema...

En el coche, efectivamente. Digamos que EEUU no es España, donde tienes que esconder todas tus pertenencias para que no te rompan un cristal y te roben lo que llevas dentro. En muchos sitios verás que la gente deja incluso sus cosas solas o el coche abierto (durante un tiempo prudencial, claro), ya que no se suelen producir robos de esas características.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted:

Super Expert

Gracias Lou83!
Entiendo entonces que los trails puedo hacerlos andando, que no es necesario que corra, no? (broma...). Pero, hablando en serio, que podemos estar tranquilos y hacer las visitas sin estar sufriendo porque el coche lleve 4 horas sin que le echemos un vistazo. Que es lo que hace toda la gente vaya...que no hay alguna otra opción que se me escape. Es como se hace, como lo hace todo el mundo y ya está. Correcto?
Back to ⬆️

Indiana Jones

mai-k wrote:
Gracias Lou83!
Entiendo entonces que los trails puedo hacerlos andando, que no es necesario que corra, no? (broma...). Pero, hablando en serio, que podemos estar tranquilos y hacer las visitas sin estar sufriendo porque el coche lleve 4 horas sin que le echemos un vistazo. Que es lo que hace toda la gente vaya...que no hay alguna otra opción que se me escape. Es como se hace, como lo hace todo el mundo y ya está. Correcto?

Eso es.
Back to ⬆️

Super Expert

Reitero las gracias Lou83!
Back to ⬆️

Moderador America

Mensajes movidos:

Planning/ruta 15 días por la Costa Oeste USA
Back to ⬆️
Post subject: Re: mil dudas me abarcan en este viaje a la costa oeste!:)  Posted:

Experto

sam19986 wrote:
Hola!!!
Es la primera vez que escribo por aquí. He visto que hay muchiiiiisima info de mil sitios y la verdad que este foro me parece una pasada!
Este agosto nos vamos mi pareja y yo a a la costa oeste. Tenemos pensado visitar san francisco, los angeles, yosemite y las vegas.
Mi duda es...que zonas son las mejores para hospedarse en cada sitio?
Estoy barajando la posibilidad de airbnb aparte de hotel.
Nos vamos 16 noches, y claro, es la primera vez que hacemos un viaje así...
Cualquier consejo, sugerencia, será bienvenida!!Muchisimas gracias

Hola Sam,
Te respondo a modo de resumen:
LA: si buscas puedes encontrar algo bueno a buen precio, por ejemplo Jerry's Motel.
SF: todo es carísimo, inclusive Airbnb
LV: en el strip!
Yosemite: velo con tiempo
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En las ciudades no suele haber problema porque hay mucha oferta. Quizás de las tres San Francisco pueda ser la más difícil o más cara.
Pero en Yosemite si que puedes tener serios problemas como no espabiles. Agosto es temporada alta, hay muy poca oferta y muchísima demanda con lo que los precios se disparan.
Lo ideal es alojarse dentro del parque porque las distancias son muy grandes y las carreteras lentas y con curvas, y si tienes que dormir fuera del parque pierdes mucho tiempo en desplazamientos
Back to ⬆️

Indiana Jones

mai-k wrote:
Gracias Lou83!

Para que te quedes tranquilx, además de lo que te ha dicho lou, te diré que nosotras siempre dejamos las maletas todo el viaje en el coche, y sólo sacamos a los hoteles en una mochila lo que vamos a necesitar ese día, y nunca hemos tenido ningún disgusto. Así que mira si estamos tranquilas
Back to ⬆️

Willy Fog

artabra wrote:
mai-k wrote:
Gracias Lou83!

Para que te quedes tranquilx, además de lo que te ha dicho lou, te diré que nosotras siempre dejamos las maletas todo el viaje en el coche, y sólo sacamos a los hoteles en una mochila lo que vamos a necesitar ese día, y nunca hemos tenido ningún disgusto. Así que mira si estamos tranquilas

Fue uno de los mejores consejos, solo saque la maleta grande en Yosemite y Mammoth y vegas.
Los 2 primeros por obligación como medida anti osos
Vegas porque ibamos 3 días así que preferia tenerla con nosotros

Mi novio sacaa la maleta grande suya todos los días y termino hasta el monho de ella.

Nunca dejabamos nada a la vista eso si.

En algunos puntos vi gente con mustangs, con la capota bajada y las maletas mientras iban a ver algunas cosas (serian cosas de minutos en el 17miledrive)
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
artabra wrote:
mai-k wrote:
Gracias Lou83!

Fue uno de los mejores consejos, solo saque la maleta grande en Yosemite y Mammoth y vegas.
Los 2 primeros por obligación como medida anti osos
Vegas porque ibamos 3 días así que preferia tenerla con nosotros

Mi novio sacaa la maleta grande suya todos los días y termino hasta el monho de ella.

Nunca dejabamos nada a la vista eso si.

En algunos puntos vi gente con mustangs, con la capota bajada y las maletas mientras iban a ver algunas cosas (serian cosas de minutos en el 17miledrive)

Eso es lo bueno de los megamaleteros
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto vegas fue por comodidad no por seguridad
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Artabra y Nari85! Con todo lo que comentáis, desde luego voy mucho más tranquila
Back to ⬆️

Super Expert

Una curiosidad, una vez que estás dentro de los Estados Unidos si coges un vuelo interno (por ejemplo, hacer la ruta de la costa oeste y después irte a Nueva York) tienes que volver a pasar por inmigración?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kanzia wrote:
Una curiosidad, una vez que estás dentro de los Estados Unidos si coges un vuelo interno (por ejemplo, hacer la ruta de la costa oeste y después irte a Nueva York) tienes que volver a pasar por inmigración?

No. Solo al llegar al país.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias lou83.
Back to ⬆️
Post subject: 18 días de Portland a Las Vegas  Posted:

New Traveller

Hola, pensaba hacer un viaje de unos 18 días cogiendo un coche en Portland y dejándolo en Las Vegas (para poder ir al Gran Cañón, que ya lo conozco pero no la gente con la que voy).

Querría visitar lo más importante de Oregón, luego bajar a San Francisco (sin detenerse mucho aquí, sólo un día para darse una vuelta por la ciudad), luego seguir bajando por big sur hasta San Luis Obispo, y de ahí a lago Tahoe y Yosemite, luego Death Valley y Las vegas, Gran Cañon y las Vegas otra vez para acabar.

Otra alternativa que igual es mejor es, antes de meterse en San Francisco, desviarse hacia el interior a Lago Tahoe y Yosemite, luego volver a San Francisco y bajar a San Luis obispo, y desde ahí meterse al interior hacia Death Valley, Las vegas, Gran Cañón y Las Vegas.

Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: 18 días de Portland a Las Vegas  Posted:

Willy Fog

hadelah wrote:
Hola, pensaba hacer un viaje de unos 18 días cogiendo un coche en Portland y dejándolo en Las Vegas (para poder ir al Gran Cañón, que ya lo conozco pero no la gente con la que voy).

Querría visitar lo más importante de Oregón, luego bajar a San Francisco (sin detenerse mucho aquí, sólo un día para darse una vuelta por la ciudad), luego seguir bajando por big sur hasta San Luis Obispo, y de ahí a lago Tahoe y Yosemite, luego Death Valley y Las vegas, Gran Cañon y las Vegas otra vez para acabar.

Otra alternativa que igual es mejor es, antes de meterse en San Francisco, desviarse hacia el interior a Lago Tahoe y Yosemite, luego volver a San Francisco y bajar a San Luis obispo, y desde ahí meterse al interior hacia Death Valley, Las vegas, Gran Cañón y Las Vegas.

Muchas gracias

Hola

Dado que planteas una duda general uno tu mensaje a este hilo

Tienes hilos de rutas de duración similar a la tuya

Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias

Además de los diarios que pueden servir "de inspiración"

Un saludo y bienvenid@ al foro
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dependiendo de la época del año en que quieras viajar, entre Yosemite y Death Valley puedes encontrar Tioga Pass cerrado y tener que dar un gran rodeo. Entonces sí podría ser mejor la segunda opción
Back to ⬆️
Post subject: Re: 18 días de Portland a Las Vegas  Posted:

New Traveller

wanderlust wrote:
hadelah wrote:

Muchas gracias

Hola

Dado que planteas una duda general uno tu mensaje a este hilo

Tienes hilos de rutas de duración similar a la tuya

Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias

Además de los diarios que pueden servir "de inspiración"

Un saludo y bienvenid@ al foro

Ok, muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: horarios comerciales en costa oeste usa  Posted:

Travel Addict

Buenos días.
Viajó a la costa oeste en un mes y al ver el itinerario me doy cuenta que hago kingman tusayan en domingo estará cerrada la barbería delgadillo, las tiendas de seligman las de willians la gasolinera blackeberry etc. Alguien ha ido en domingo?... Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages