Viaje Costa Oeste 19 días ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 59 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 1322143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Viaje Costa Oeste 19 días  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días , compañer@s viajer@s.

Antes de nada, feliz año a tod@s!!!

El motivo de escribir es que este año nos vamos a la costa oeste, del 12 de Agosto al 1 de Septiembre. Ya tenemos los billetes de avión para llegada y salida de Los Ángeles.

A parte de ir mirando otros post de los que ya habeis estado por allí, quería pediros consejos y sugerencias de cómo organizar la ruta. Sobre todo nos interesa el tema de parques naturales.... Y quisiéramos hacer rafting por el colorado.

La idea es, por lo menos, tener atada la primera y última noche en los Ángeles, el resto, es lo que tenemos que ver.... Y si nos podríais ayudar, mucho mejor!!!! Nunca viene mal un poco de ayuda de los que ya habeis estado allí...

Esperamos vuestras sugerencias!!!

Muchas gracias de antemano..
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Hola Iban, uno tu mensaje al hilo correspondiente. La ruta lo suyo es que te la organices tú en función a tus gustos y preferencias. Para eso lo mejor es que te leas algunos diarios y te hagas un primer listado de los sitios que te llaman la atención y que te gustaría incluir en tu ruta, y luego ya la vayas hilando y perfilando.

Te puede resultar útil para ver cuánto dedicar a cada sitio:

Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y repartir días

Para el tema rafting:

Rafting/ Barcas en el río Colorado (USA)

Y para hacerte una idea de cuánto puedes abarcar en esos 20 días y cómo se han organizado otros viajeros te ayudará este hilo:

Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias

En ese mismo hilo además puedes publicar tu ruta cuando ya la tengas bocetada e intentaremos ayudarte a pulirla

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días, univad.

Perfecto!! Muchas gracias. Si, ya contaba con leerme todo lo que encuentre e ir programando nuestro viaje, pero puse este mensaje para ir compaginando.... Así abro más frentes... Mil gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estamos pensando en hacer en agosto una parte de la ruta 66, tenemos vacaciones del 19 al 30 de agosto y por precio lo más económico es bcn-lax ida y vuelta desde el mismo aeropuerto, había pensado llegar a lax e irme a San Francisco en vuelo interno que sale muy bien y desde allí ir hasta las Vegas, Gran cañon y bajar a los Ángeles y pasar el ultimo día por allí, lo que pasa es que no se si nos daría tiempo en tan pocos días, reales serian 10, o si bien nos aconsejaríais alguna otra ruta alternativa. He mirado desde Chicago hasta las Vegas pero creo que no tenemos días suficientes.Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4476

Votos: 0 👍
Este hilo es para rutas en invierno. Te moverán la pregunta al hilo adecuado.
Si piensas viajar a San Francisco en avión y de ahí a las Vegas también en avión no hay problema en principio.
Si de San Francisco quieres ir a las Vegas en coche, entonces no te da tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Hola guspy, traigo tu mensaje a este hilo ya que como te indica Milo (gracias!) el otro era para rutas en invierno.
Ir arriba
Asunto: Duda en ruta costa oeste EEUU  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!! En Octubre visitamos costa oeste por nuestra cuenta, sobre unos 20 días, estoy perfilando la ruta y quería varias opiniones de viajeros que hayan estado.
Si tuvierais que sacrificar una parte del viaje, cual sacrificariais?
1-San Francisco -los Ángeles (Big sur)
2-San Francisco-las Vegas (Death Valley)

Qué parte es más bonita o imprescindible, teniendo en cuenta que anteponemos paisaje y parques a ciudades, el viaje se centrará en eso, sin perder de vista las ciudades principales claro.

Y otra cosa, merece la pena visitar Yelowstone y sacrificar alguna de las opciones anteriores? O por el contrario merece más la pena las dos anteriores y sacrificar Yelowstone?

Y por último ( jejeje, pido mucho) quiero visitar the Wave, si consiguiera tener la suerte de salir agraciado en el sorteo y la parte final de Half dame en Yosemite, si tuviera también la suerte. Teniendo en cuenta que nos encanta el deporte y la aventura, sabéis algún lugar o ruta tan características y únicas como las anteriores? Q se salgan de lo convencional pero que no requieran equipo especial.
Muchas gracias y espero que con vuestra sabiduría se me aclare alguna de las dudas
Ir arriba
Asunto: Re: Duda en ruta costa oeste EEUU  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
baca Escribió:
Hola!! En Octubre visitamos costa oeste por nuestra cuenta, sobre unos 20 días, estoy perfilando la ruta y quería varias opiniones de viajeros que hayan estado.
Si tuvierais que sacrificar una parte del viaje, cual sacrificariais?
1-San Francisco -los Ángeles (Big sur)
2-San Francisco-las Vegas (Death Valley)

Qué parte es más bonita o imprescindible, teniendo en cuenta que anteponemos paisaje y parques a ciudades, el viaje se centrará en eso, sin perder de vista las ciudades principales claro.

Y otra cosa, merece la pena visitar Yelowstone y sacrificar alguna de las opciones anteriores? O por el contrario merece más la pena las dos anteriores y sacrificar Yelowstone?

Y por último ( jejeje, pido mucho) quiero visitar the Wave, si consiguiera tener la suerte de salir agraciado en el sorteo y la parte final de Half dame en Yosemite, si tuviera también la suerte. Teniendo en cuenta que nos encanta el deporte y la aventura, sabéis algún lugar o ruta tan características y únicas como las anteriores? Q se salgan de lo convencional pero que no requieran equipo especial.
Muchas gracias y espero que con vuestra sabiduría se me aclare alguna de las dudas

Lo de sacrificar, ¿te refieres a la ruta en sí o a no visitar tampoco el destino? Es decir, en el punto 1, ¿te refieres a no visitar el Big Sur o tampoco visitar Los Angeles?. En el 2 te refieres a no pasar por Death Valley pero vas a ir igualmente a Las Vegas, o no?
Para valorar lo de Yellowstone deberíamos saber el resto de tu ruta, saber de dónde sales, cómo te mueves, etc. Tienes hilos específicos sobre si incluir Yellowstone o no.
Ir arriba
Asunto: Re: Duda en ruta costa oeste EEUU  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me refiero a no pasar por Big Sur o Death Valley, visitaría igualmente Las Vegas y los Angeles,.
En la primera opción visitaría San Francisco, Yosemite y haría una maratón que me hace mucha ilusión en Tahoe Lake, después volaría desde San Francisco a Los Ángeles e iniciaría ruta hacia las Vegas y Yelowstone ( a groso modo, sin mencionar lo q visitaría) después cogería avión en Salt Lake city hacia Nueva York.
En la segunda opción recorrería Big Sur has los Ángeles y mismo procedimiento.
En fin, estoy solo perfilando a groso modo, me refería a qué zona merecía más la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Duda en ruta costa oeste EEUU  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
baca Escribió:
Hola!! En Octubre visitamos costa oeste por nuestra cuenta, sobre unos 20 días, estoy perfilando la ruta y quería varias opiniones de viajeros que hayan estado.
Si tuvierais que sacrificar una parte del viaje, cual sacrificariais?
1-San Francisco -los Ángeles (Big sur)
2-San Francisco-las Vegas (Death Valley)

Qué parte es más bonita o imprescindible, teniendo en cuenta que anteponemos paisaje y parques a ciudades, el viaje se centrará en eso, sin perder de vista las ciudades principales claro.

Y otra cosa, merece la pena visitar Yelowstone y sacrificar alguna de las opciones anteriores? O por el contrario merece más la pena las dos anteriores y sacrificar Yelowstone?

Y por último ( jejeje, pido mucho) quiero visitar the Wave, si consiguiera tener la suerte de salir agraciado en el sorteo y la parte final de Half dame en Yosemite, si tuviera también la suerte. Teniendo en cuenta que nos encanta el deporte y la aventura, sabéis algún lugar o ruta tan características y únicas como las anteriores? Q se salgan de lo convencional pero que no requieran equipo especial.
Muchas gracias y espero que con vuestra sabiduría se me aclare alguna de las dudas

Uno tu mensaje y respuestas al hilo general de dudas

Si utilizas el buscador y los subforos te será fácil localizar la info en sus hilos específicos...por ejp

Foro de Yellowstone

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas. Por si a alguien está dudando si ir en avión o en coche.
Yo estuve junto con 3 personas más en Septiembre del año pasado. Hicimos más de 6000 kilómetros en 21 días en un Chevrolet Suburban, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Si no os importa conducir (A mi me encanta) os recomiendo coche si o si. Cualquier duda que tengáis, preguntad.
Ir arriba
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Estoy mirando el itineraris que puedo hacer en nuestro viaje del 28 de Agosto al 13 de septiembre
La verdad és que ando muy perdida he estado leyendo y no se estoy echa un lio.
He estado mirando el tema de estar unos días en l'ós angeles y luego visitar Sant Diego no se si es demasiado coche Cañones del Colorado ykas vegas
No tengo ni idea de cuanto estàs en cada sitio jaja
Y luego no se si hay algo que me aconsejais incluir. Me aconsejais alquiler de vehiculo toda la estància ??
Estoy mirando Airbnb y no està en el.mismo centro de l'ós Angeles.
Viajamos toda la.familia mis hijas de 7 y 11 años mi marido y yo.
Haber si me podeis ayudar como siempre lo haces que sois genials.
Ir arriba
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Otra opción que estoy mirando y me sale igual de precio es coger el vuelos de llegada en san Francisco y regresas en l'ós angeles no se si así me evitaria volver otra vez a san Francisco.
Lo q si estoy mirando es tema alquiler de coche no se si me cobraran mucho por coger y devolver en diferente ciidad
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
@SARANEREA, me traigo tus mensajes al hilo general, ya que planteas varias dudas sobre el viaje y no sólo sobre LA.

Te recomiendo que para ubicarte dediques algo de tiempo a leer por los hilos y por los diarios. Para montar la ruta puedes echar un vistazo a este hilo, para que veas cómo se han organizado otros viajeros y cuánto sería razonable abarcar con tu número de días:

Planning/ruta 15 días por la Costa Oeste USA

Cuando tengas tu ruta perfilada la puedes publicar en ese mismo hilo para que te aocnsejemos.

Sobre el coche en LA:

Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus

Con los cortes del Big Sur y los días que tienes yo me plantearía la posibilidad que comentas de entrar por SF y salir por LA. Sobre el tema del one-way por cogerlo en una ciudad y dejarlo en otra:

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional
Ir arriba
Asunto: RUTA YOSEMITE-GRAN CAÑON  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigxs,
Necesito un poco de ayuda,
Por circunstancias hacemos desde Yosemite hasta Gran Cañon en coche.
Sé que son unos 1.100 km aproximadamente.
Necesito que me echeis una mano y me digais cual es el camino mas rápido/directo entre estos dos lugares.
NO NECESITO PASAR POR LAS VEGAS.
Solo necesito el camino por el cual sea mas rapido.
Un millon de gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RUTA YOSEMITE-GRAN CAÑON  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Josemari_1985 Escribió:
Hola amigxs,
Necesito un poco de ayuda,
Por circunstancias hacemos desde Yosemite hasta Gran Cañon en coche.
Sé que son unos 1.100 km aproximadamente.
Necesito que me echeis una mano y me digais cual es el camino mas rápido/directo entre estos dos lugares.
NO NECESITO PASAR POR LAS VEGAS.
Solo necesito el camino por el cual sea mas rapido.
Un millon de gracias

Has probado a usar google maps!?

O incluso mapquest...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
@Josemari_1985, uno tu mensaje a este hilo existente.

Como ya te ha dicho Wanderlust es tan sencillo como meter ambos puntos en mapquest o google maps... Y cuando lo hagas poner la fecha concreta en la que vayas a viajar, ya que el encontrar Tioga Pass abierto o cerrado puede condicionar tu ruta.

Por cierto, si es en un sólo día me parece una salvajada...

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426

Votos: 0 👍
Si me dicen hace una semana q dentro de 8 meses iba a pisar la costa oeste americana...

Me pongo a estudiar el hilo y todo lo referente a oakland/sf
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No te arrepentirás ! Cuantos días vas ?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si me dicen hace una semana q dentro de 8 meses iba a pisar la costa oeste americana...

Me pongo a estudiar el hilo y todo lo referente a oakland/sf

Oakland -OAK (San Francisco, Usa): aeropuerto, hotel, visita

Foro de San Francisco

Bienvenid@! cualquier cosa...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes