Buenas. Por si a alguien está dudando si ir en avión o en coche.
Yo estuve junto con 3 personas más en Septiembre del año pasado. Hicimos más de 6000 kilómetros en 21 días en un Chevrolet Suburban, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Si no os importa conducir (A mi me encanta) os recomiendo coche si o si. Cualquier duda que tengáis, preguntad.
Hola a tod@s!! Estoy mirando el itineraris que puedo hacer en nuestro viaje del 28 de Agosto al 13 de septiembre
La verdad és que ando muy perdida he estado leyendo y no se estoy echa un lio.
He estado mirando el tema de estar unos días en l'ós angeles y luego visitar Sant Diego no se si es demasiado coche Cañones del Colorado ykas vegas
No tengo ni idea de cuanto estàs en cada sitio jaja
Y luego no se si hay algo que me aconsejais incluir. Me aconsejais alquiler de vehiculo toda la estància ??
Estoy mirando Airbnb y no està en el.mismo centro de l'ós Angeles.
Viajamos toda la.familia mis hijas de 7 y 11 años mi marido y yo.
Haber si me podeis ayudar como siempre lo haces que sois genials.
Otra opción que estoy mirando y me sale igual de precio es coger el vuelos de llegada en san Francisco y regresas en l'ós angeles no se si así me evitaria volver otra vez a san Francisco.
Lo q si estoy mirando es tema alquiler de coche no se si me cobraran mucho por coger y devolver en diferente ciidad
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Votos: 0 👍
@SARANEREA, me traigo tus mensajes al hilo general, ya que planteas varias dudas sobre el viaje y no sólo sobre LA.
Te recomiendo que para ubicarte dediques algo de tiempo a leer por los hilos y por los diarios. Para montar la ruta puedes echar un vistazo a este hilo, para que veas cómo se han organizado otros viajeros y cuánto sería razonable abarcar con tu número de días:
Con los cortes del Big Sur y los días que tienes yo me plantearía la posibilidad que comentas de entrar por SF y salir por LA. Sobre el tema del one-way por cogerlo en una ciudad y dejarlo en otra:
Hola amigxs,
Necesito un poco de ayuda,
Por circunstancias hacemos desde Yosemite hasta Gran Cañon en coche.
Sé que son unos 1.100 km aproximadamente.
Necesito que me echeis una mano y me digais cual es el camino mas rápido/directo entre estos dos lugares.
NO NECESITO PASAR POR LAS VEGAS.
Solo necesito el camino por el cual sea mas rapido.
Un millon de gracias
Hola amigxs,
Necesito un poco de ayuda,
Por circunstancias hacemos desde Yosemite hasta Gran Cañon en coche.
Sé que son unos 1.100 km aproximadamente.
Necesito que me echeis una mano y me digais cual es el camino mas rápido/directo entre estos dos lugares.
NO NECESITO PASAR POR LAS VEGAS.
Solo necesito el camino por el cual sea mas rapido.
Un millon de gracias
Como ya te ha dicho Wanderlust es tan sencillo como meter ambos puntos en mapquest o google maps... Y cuando lo hagas poner la fecha concreta en la que vayas a viajar, ya que el encontrar Tioga Pass abierto o cerrado puede condicionar tu ruta.
Por cierto, si es en un sólo día me parece una salvajada...
Hola!
Nos gustaria ir en Junio a la Costa Oeste Americana, ir a Los Angeles, Sanfrancisco, Yosemite y el Gran Cañón.
Somos dos personas y no queremos conducir, es posible hacerlo todo en tramsporte público? Cuál sería la mejor combinación de trayectos?
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9190
Salu2paqui Escribió:
Hola!
Nos gustaria ir en Junio a la Costa Oeste Americana, ir a Los Angeles, Sanfrancisco, Yosemite y el Gran Cañón.
Somos dos personas y no queremos conducir, es posible hacerlo todo en tramsporte público? Cuál sería la mejor combinación de trayectos?
Muchas gracias
Traslado tu mensaje a este hilo más general. Cuando sepas cuantos días vas y su distribución lo preguntas en el hilo correspondiente.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4780
En transporte público incluyes aviones?
Porque así podrías moverte entre sf y la. Y para ir al gran cañón volar a las Vegas y una excursión en avioneta al cañón.
Yosemite es un poco más complicado pero no creo que sea imposible.
Eso sí en usa en general el transporte público no aéreo es malo tirando a pésimo y posiblemente condicione bastante tu ruta y la duración de la misma
Como siga pineando cosas en el mapa de gmaps voy a llegar a la costa este
La verdad q no se como plantear el viaje, solo vamos 9 días completos... Pero tenemos claro q no queremos pisar LA o LV
No se si alquilar coche y recorrer yosemite, sequoia, death valley, gran cañon y ver medianamente bien SF sera posible en esos días... O centrarnos en ver las ciudades en transporte publico y movernos solo en una zona concreta
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
carrio Escribió:
La verdad q no se como plantear el viaje, solo vamos 9 días completos... Pero tenemos claro q no queremos pisar LA o LV
No se si alquilar coche y recorrer yosemite, sequoia, death valley, gran cañon y ver medianamente bien SF sera posible en esos días... O centrarnos en ver las ciudades en transporte publico y movernos solo en una zona concreta
Yo lo veo excesivo para nueve días... Personalmente me centraría en San Francisco, Yosemite y Sequoia. Podéis ver también, si os gusta la naturaleza, Muir Woods o Calavera´s big trees.
Pero bajar al Gran Cañón ya lo veo demasiado trote para nueve días, la verdad.
Como te dice brigantina no pretendas abarcarlo todo...allí todo es a otra escala...
Si te engancha ya volverás...y LV ...no es un lugar en el que quedarse a vivir pero como parque de atracciones para adultos tiene su punto, además de la extensa oferta de espectáculos, lo mismo que LA
Estoy estudiando diarios y blogs... Lo mas logico va ser 3 días para SF y 6 para ver lo q se pueda y hasta donde se pueda en coche, a Boston no llegaremos por los pelos
Me pondre con ese hilo... A ver q ideas REALISTAS saco, pq siempre me pasa igual en cualquier planificación, q empiezo a meter cosas y... Y... Y... Necesitaria el triple de tiempo jajaja ayer ya tenia un recorrido de solo ida de 1300 millas, casi me da algo cuando lo veo
Volver ni me lo planteo... Como no me planteaba ir a la costa oeste, estupidas low cost de largo radio
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola veis muy descabellada la idea que os planteo de estos días de la ruta?
Día 3 de julio:salir de monument valley ir horseshoe bend, antelope canyon y bryce(noche en bryce)
Día 4 julio:(ya se que es festivo) ver algo de lo que haya quedado de bryce y seguir hasta zion,no voy a hacer angel's landing pero si un trocito de the narrows(no somos de matarnos a hacer trails) y seguir hasta las Vegas donde haríamos noche
Como. Lo veis?, o sería me ñjor hacer noche en zion?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1877
carrio Escribió:
estoy estudiando diarios y blogs... Lo mas logico va ser 3 días para SF y 6 para ver lo q se pueda y hasta donde se pueda en coche, a Boston no llegaremos por los pelos
Me pondre con ese hilo... A ver q ideas REALISTAS saco, pq siempre me pasa igual en cualquier planificación, q empiezo a meter cosas y... Y... Y... Necesitaria el triple de tiempo jajaja ayer ya tenia un recorrido de solo ida de 1300 millas, casi me da algo cuando lo veo
Volver ni me lo planteo... Como no me planteaba ir a la costa oeste, estupidas low cost de largo radio
De esos 9 días, quitando LA y LV, lo que podrías hacer es llegar a Oakland, coger un coche e ir a Yosemite, hacer 2-3 días allí, bajar a Sequoia NF otro día o sino hacer Death Valley, ir hacia la costa y dedicar 2 días a la 101, por ejemplo desde San Luis Obispo hacia el norte, el resto 4-5 días íntegros a San Francisco, ya sin coche.