ME PODEIS DECIR COMO ES GRAND OASIS R.M.?? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Hotel Oasis Tulum Riviera Maya

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 139869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ME PODEIS DECIR COMO ES GRAND OASIS R.M.??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en este hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME PODEIS DECIR COMO ES GRAND OASIS R.M.??  Publicado:

Experto

LO SIENTO NO, PERO NO ME LO RECOMENDABAN EN NINGUNA AGENCIA YA Q COMO SALIA BIEN DE PRECIO PREGUNTÉ Y EN TODOS LADOS ME DIJERON Q NO ERA MUY RECOMENDABLE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Oasis Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Krx Escribió:
Por cierto, yo creo que me iré el 5 de agosto para allá....saludos a todos.

Hola. Somos de vigo y vamos a estar en el gran oasis riviera maya a partir del 9 de agosto así que nos imaginamos que coincidiremos unos días nosotros lo que haremos sera alquilar un cochecillo para ir de excursion por nuestra cuenta. Ya estuvimos hace 5 años pero en el riu tequila y como eramos novatos cogimos las excursiones por travelplan y el resultado fue carisimo.
Así que nos vemos allí
las cervezas del hotel las pagamos nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Buceo en el centro del hotel Oasis Riviera Maya.

Hola a todos. ¿Alguién ha buceado con el centro del hotel Oasis Riviera Maya?. En Agosto pasaré unos días allí y me gustaría hacer alguna inmersión pero antes me gustaría conocer la opinión de alguien que haya buceado allí, sobretodo en lo que se refiere a precios, inmersiones más interesantes, alquiler de equipos, etc. En fin, cualquier información será buena.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria que alguien que haya estado en el gran oasis riviera maya me de referencias de este hotel,me voy el 8 y estoy ya medio nervioso ya que vine quemado de la republica dominicana donde me rovaron de la caja de la habitacion(pa que lo flipen)tambien me gustaria saber si los de allí son tan interesados como los dominicanos que vaya personajes.Estoy muy ilusionado con este viaje y espero que mi mujer y yo nos lo pasemos de fabula un saludo pa todos los que lean este mensaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En tripadvisor siguen apareciendo buenas críticas del hotel...alguna mala
Pero empiezan a ser mayoría las positivas....aquí os dejo el enlace...

www.tripadvisor.com/ ...nsula.html

Y por si alguien le interesa algunas galerías de fotos de este hotel que encontré en su momento navegando....

picasaweb.google.com/ ...mMarch2007

travel.webshots.com/ ...3099uFthMX

smg.photobucket.com/ ...for%20Bob/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vete tranquila que al parecer está bien...

Puntos positivos....

1.- A mí en la agencia (y la que me vende el viaje es amiga así que no me engaña) me dicen que el hotel está estupendo. No tiene muchas referencias porque "sólo" tiene 300 habitaciones o algo así (lo que para Riviera Maya es muy poco) con lo que el número de personas que van a él lógicamente es mucho menor que a complejos con 1500 ó 2000 habitaciones.

2.- Los servicios son buenos en general (por lo que he investigado y oído).

3.- La playa (es la misma playa que el Bahía Príncipe) está muy bien y los restaurantes (y por tanto la comida) dicen que es de lo mejorcito de la Riviera.

4.- El hotel era un 4 estrellas hasta hace año y medio (se llamaba de otra manera, creo que Oasis Akumal) cuando, aprovechando un huracán que lo dejó temblando, lo reformaron hasta hacerlo de 5 estrellas (relativo como luego te diré). Por eso las instalaciones están más o menos renovadas.

Ahora las pegas....

1.- Probablemente no haya mucha gente joven y desde luego no creo que sea la mejor elección para ir de fiesta...yo como voy con enano incorporado es lo que busco y la murga no es lo que me interesa en esta ocasión. Creo que tampoco destaca por la animación (aunque a mí eso me da igual...la animación me la pongo yo y no necesito "animadores").

2.- Hay unas habitaciones (las Jungle Rooms) que creo que están un poco peor que las del resto del complejo (pide que te la cambien si te toca una de estas). Las de las piscinas y las de la playa parece que están bastante bien. De todas formas en general las habitaciones son normalinas (como todo en la Riviera Maya salvo excepciones por lo que mucha gente comenta...aunque digan que son hoteles de 5 estrellas en muchos casos es una calificación bastante optimista para los estándares europeos...en lo que a habitación me refiero sobre todo).

3.- Otra posible pega es que está un pelín lejos de Playa del Carmen con lo que para organizar excursiones por tu cuenta igual es un poco más incómodo (por desplazarse a dicha ciudad). De todas formas tampoco creo que sea especialmente engorroso por lo que dice todo el mundo.

No sé...espero tranquilizarte...creo que es un buen hotel donde te lo puedes pasar bien...aunque si lo que quieres es fiesta continua con un montón de gente no creo que sea el lugar indicado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola krex!!fiesta continua tampoco es lo q busco(q para eso ya tenemos ibiza!!!),voy a descansar,pero claro,tbn m gustaria salir x las noches un poco,ver algo d vidilla nocturna,xq vamos una amiga yo yo(27 Y 31años)y tbn keremos salir.supongo q el pimer día d estar allí,buscaremos un bus o un taxi para reservar las excursiones en playa del carmen,q ya he leido el estacazo q dan en los hoteles,y cambiar pesos...Me trankiliza lo q dices d la comida,,,q tbn es algo muy importante...en fin,q espero pasarmelo bien y q m compense estos proximos 6 meses q voy a estar pagando plazos del viaje!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN JULIO A LA RIVIERA MAYA. NECESITO AYUDA Y CONSEJOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola Yo estuve hace 3 años no estuve en ese hotel pero lo vi, porque al ponerte la pulserita te da opción a entrar en otros hoteles.
El hotel lo que yo ví estaba bien, las habitaciones logicamente no te dejan entrar solo las instalaciones.
Nosotros llevamos dolares porque fue lo que me aconsejaron en la agencia, y bien porque para ellos es una moneda más fuerte, lo malo es que te devuelven el dinero en pesos. La tarjeta no la cogen en todos los sitios y tiene bacaladera, por lo menos hace 3 años, pero la Visa la cogen.
Las excursiones nosotros las hicimos con el hotel, luego te ofertan por allí a otros precios.
México es un país en el que la policía está corrupta, y hay que tener mucho cuidado, eso nos contaron a nosotros, yo soy muy cagada y no se me ocurrió hacer nada por nuestra cuenta, por lo que salir de marcha no lo hicimos estuvimos en el hotel. Sé que hubo gente que mediante la gente que trabaja en el hotel se fue por la noche a Cancún, eso depende de lo aventureros que seais.
La playa de esa zona es espectacular, a mí me encanto.
Las excursiones que te recomiendo son:
- Chitchen Itza esa es la típica de la piramide, nosotros subimos pero unos amigos estuvieron el año pasado y no los dejaron subir igual este año si.
-Tulum, con una playas super chulas.
- Xcaret, donde se caso Paulina, os gustará.
- Xel-ha, otro parque muy chulo.
- Una cena en un barco pirata por la noche en Cancún, os divertireis mucho.
- Hay una a isla mujeres que no está mal, pero esa se puede suprimir.

A nosotros nos gusto todo mucho, el tema de las compras muy bien porque existe el regateo y hay cosas realmente curiosas.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seguro que lo pasas bien...lo de la comida ya veremos que tal ya que para gustos colores (el buffet dicen que está muy bien y del resto he leído críticas de todo tipo)...respecto a lo de salir, si no hay mucho ambiente en el hotel o si los baretos chapan pronto, siempre tienes la opción de contratar alguna excursión que te lleva al Cocobongo (que al parecer es una discoteca muy "fashion" de Cancún...hay posts por ahí donde se habla de lla) o incluso ir por vuestra cuenta (aunque eso yo ya no sé si me atrevería tanto).

A ver si a la vuelta te animas a contar que tal...Saludos y suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Da x hecho q en cuanto vuelva dejare mi opinion del hotel y en general,q no todo va a ser preguntar!!a mas d 1 le podre ser util...en fin,q mañana llega el gran día y esoty entre nerviosa y asustada!!muchas gracias a todos los q m habeis resueltos dudas,y en especial a ti krex,q m has resuelto un monton!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para todo akel q tenga dudas sobre este hotel,en mi opinion q se vaya trankilo xq realmente esta muy bien,he llegado hoy mismo y la verdad es q vengo muy contenta,las instalaciones estan muy bien,limpian muy bien,la comida muy buena(en especial el asiatico m encanto)pero tbn tiene sus pegas.la animación bastante pobre.staba lleno d italianos con su propio ekipo d animación,y para los españoles...mirar como se divertian y poco mas,y otra pega la cantidad d pajarracos sueltos q tienen...q seran muy bonitos d ver,pero a las 6 de la mañana da un gustito oirlos graznar....pero x lo demas todo muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenida....a ver si nos cuentas un poco más en detalle tu estancia....gracias adelantadas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida Lore-46 una preguntita cuantos restaurantes tiene el Hotel y a que hora cierran los bares por la noche?, nosotros estuvimos en el barcelo y los cerraban a las 11 de la noche.
Saludos
Lorena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a parte del buffet,el cual recomiendo para almorzar,o incluso comer,pero no para cenar hay 4 restaurantes mas,y al mediodia el shusi bar,q es una barra al lado de la piscina donde se hace shushi y tiene mesitas al aire libre.la verdad es q se come d maravilla,yo he venido con mas kgs d los q m fui,y recominedo el japones AKERU,xq el trato q nos dieron fue excelente y la comida a mi gusto y al d mis amigas la mejor de todos los restaurantes,y la mejor piña colada!!lo de los bares...los de fuera cerraban muy pronto,kedaban el del lobby,q lo cerrarian sobre las 11 o las 12,y luego el cafe del mar,q es una terraza,q hace las funciones de discoteca y esta abierta hasta la 1.si tienes mas dudas pregunta,q intentare ayudarte en todo lo q pueda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lore-46 hay algun restaurante tipo stik hause de carnes lo digo por mi costilla que es casi lo unico que come, también preguntarte si queda muy lejos de playa del carmen(vamos a bucear los primeros días y tenemos la base alli), supongo que las van pasaran por allí amenudo valen dos dolares o mejor pagarles 20 pesos? de la salida del hotel a la carretera hay mucho tramo? Que preguntona soy.
Gracias por adelantado.
Lorena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trankila!!!d preguntona nada,q si yo hubiera ido informada no m hubieran pasao muchas d las cosas q m han pasado.Hay un restaurante,q se llama SARAPE,q es tipo grill.de primero t dan una sopa d frijoles,y luego van saliendo varios camareros con una especie d pincho gigante con carnes insertadas,rikisimas hechas a la brasa:pavo,toro,pollo,cordero,res(o lo q es lo mismo,ternera)...casi todo envuelto en bacon.y en el plato t ponen una patata al horno tbn.las raciones d cada carne son pekeñas,pero hay mucha variedad,y d postre un caxito d piña,tbn a la brasa con azucar y canela.Eso si,IMPORTATE,para los amantes del buen cafe....q beban te,xq yo no se q era eso q nos daban para beber después d la comida!!!!!yo tbn soy carnivora al 100 x 100 y hay mucha variedad en todos los restaurantes para los q no nos guste la verdura.yo no como ni lechuga,y no he pasado nada d hambre!Playa del carmen lo tienes a un paseito,pero las vans pasan muy seguidas,tardas una media hora en llegar.,en el lobby salen unos carritos d esos como de golf q t acercan a la entrada del hotel,y allí mismo esta la carretera,solo tienes q esperar q pase una van,y da lo mismo en lo q le pagues,eso si,t aconsejo q t kites todos los pesos d encima,xq a mi m han sobrado muchos y en ningun sitio m los kieren cambiar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todo lore-46, lo de los carritos me ha llenado de alegria, pues solo de pensar que tenemos que cargar con los equipos de buceo hasta la salida del hotel me da un patatus.
Gracias de nuevo por todo, ahora solo falta que el tiempo acompañe.
Un saludo
Lorena
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, todo el mundo sabe que cuando se habla de un hotel siempre hay gente que te habla super bién y gente que les ha pasado algo y te habla super mal, como he estado leyendo sobre el Hotel Oasis Cancún cosas buenas os voy a contar mi experiencia para compensar un poco y por si os puede servir.
Fuimos a ese hotel el año pasado en septiembre de Luna de Miel, en la agencia nos dijeron que el hotel no estaba mal, como uno de 4 estrellas español. Viajamos con Travelplan y solo teniamos que quedarnos una noche en el Oasis pues al día siguiente nos marchabamos de circuito.
Bién al llegar al hotel, avisamos que ibamos de viaje de novios, pues nos tenian que dar cama King Size, les entrego el certificado de matrimonio, me dicen que las condiciones para novios son solo si te quedas más de una semana, empezamos mal!!.
Bueno por una noche no vamos a hacer un drama, le decimos que ok y nos llevan a la habitación, cuando entramos un poco más y me da un ataque, la habitación tenía un olor a humedad tan intenso que el aire se podía cortar, no había apenas luz, una bombilla mortecina que zimbreaba, lhabía dos camas con unas colchas totalmente ajadas igual que las cortinas y las paredes estaban llenas de manchas de humedad, al entrar al baño el espejo era un mar de manchas de humedad, no veias nada y la bañera había perdido todo el blanco por las manchas de oxido.
No creais que exagero, me puse tan furiosa que no crucé palabra con mi marido, me fuí a recepción y monté un pollo como jamás podía imaginar que fuera capaz (soy más bién tímida).
Al final conseguí que nos dieran otra habitación en otro módulo del holel que no era nada del otro mundo pero al menos no parecía una habitación del Titanic después del naufrágio.
Al día siguiente le contamos al guia de Travelplan lo que nos había pasado y se excusó en que si solo vas para una noche te ponen en una zona que es de hace tropecientos años, pero si nos hubieramos quedado una semana nos habría tocado una habitación mucho mejor. Si, seguro, lo que si vimos es que los turistas americanos los tenian a todos alojados en las zonas de reciente construcción en cambio a los españoles que conocimos en el hotel los colocaban en las habitaciones más antiguas, aunque a nadie le había pasado lo que a nosotros.
Todo el mundo puede tener mala suerte, en canvio en el resto del viaje tdodo fue estupendo, nos encantó.
Hasta pronto y suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que estás contando una experiencia de otro hotel...si no te entiendo mal estás hablando del Oasis Cancún y este hilo es sobre el Gran Oasis Riviera Maya (que está situado en Akumal). No tiene nada que ver uno con otro aunque sí que son de la misma cadena. De todas formas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes