Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Soy un viajero experimentado y estoy pensando en visitar Costa Rica en Octubre, aún no he empezado a planificar nada, de hecho ni siquiera Costa Rica estaba 100% decidida hasta hace 2 minutos. La mayoría de mis viajes han sido con amigos y muy pocos solo, y en este no se por que pero me da pereza ir solo.
Vivo en Madrid, no me importa tu sexo o tu edad, que tengas 20 ó 70, siempre que seas divertido, dinamico, sin malos rollos, entusiasta con ver cosas nuevas y que busques acumular experiencias y ser cada vez más rico aunque eso te cueste dinero.
Mi telefono con whatsapp es 696486261 y mi mail goremimiya@hotmail.com (búscame en Facebook)
Si quieres compartir gastos y buen rollo, yo tengo todo el mes de Octubre libre. También podría probablemente robarle unos días a septiembre a noviembre si no te cuadra bien el mes. Los alojamientos los hago en hostels o en couchsurfing, nunca busco lujos, voy con mi mochila, pero tampoco dejo de hacer cosas por dinero, porque cuando lo he hecho me ha pesado durante años.
hola viajeros, yo viajo con mi pareja del 8 al 21 de agosto y queremos ir de mochileo, por si os interesa alquilar coche compartido. Saludos!
Hola, me llamo Silvia y soy de un pueblo cercano a Barcelona. Yo viajo sola a Costa Rica del 8 al 21 de agosto. Me podria interesar alquilar un coche. ¿Que ruta habeis planeado?
Silvia yo también estaré x Costa Rica y voy sola... Mi itinerario esta en el foro.. Si te interesa te dejo mi mail tinaura @ hotmail . Com
Un saludo!
Hola viajo a Costa Rica sola del 25 Julio al 13 de agosto. Busco compañeros de viaje y gente que viaje por esas fechas. Mi nombre es Belen y mi correo chonblan@gmail.com
Un saludo
Hola! Me voy a Costa Rica en Agosto, alguien se anima? Quería irme quince días, puedo adaptarme a las fechas. Mochila, billete de avión, y a la aventura. Estoy reuniendo datos a través de gente que ya ha estado allí de la misma forma, sitios baratos y buenos para alojarse, españoles afincados allí con buen rollo, y como ir de un sitio a otro. Si a alguien le interesa, que me escriba y hablamos.
Hola!
Yo me voy de 25/7 a 22/8 a Costa Rica en plan mochilero por libre.
En principio voy sola pero estaria encantada de compartir el viaje o parte.
Ya hablamos
Hola yo también voy sola las mismas fecha. Mi correo es chonblan@gmail.com por si the interesa que hablemos.
Hola chicos, mi pareja y yo vamos a Costa Rica del 23/08 al 01/09. Tortuguero (24-25), arenal (25-28), monteverde(28-29) y Manuel antonio(29-31). Siempre esta bien encontrarse con gente en los lugares de destino. Alguien por ahí en esas fechas??
Hola!!, última llamada a aquellas/os que salgan o estén en CR del 28/8 - 25/9 y quieran compartir buen rollo e itinerario (treking, snorkle, buceo, etc..).
Hola! Viajamos a Costa Rica del 12/11 al 08/12. Si alguien viaja en esas fechas y quiere compartir parte del itinerario ( transporte público) ya sabe! (Río Celeste- Tortuguero- Cahuita- Bocas del Toro- Corcovado- Bahía Drake- Manuel Antonio).
Saludos!
Hola! Viajamos a Costa Rica del 12/11 al 08/12. Si alguien viaja en esas fechas y quiere compartir parte del itinerario ( transporte público) ya sabe! (Río Celeste- Tortuguero- Cahuita- Bocas del Toro- Corcovado- Bahía Drake- Manuel Antonio).
Saludos!
Buen@s, soy un treintañero de Madrid que quiere disfrutar de Costa Rica, aún no tengo ruta clara... Tortuguero y Manuel Antonio son seguros. Viajo solo, serán 15 días desde el 18 de octubre... Si a alguien le interesa y hablamos lanjor @ hotmail com
Buenas mi novio es Catalán y yo Tica, estará en el País en fechas del 23 de octubre al 6 de noviembre.
Quien con esas fechas para planear Tour.
Pensamos visitar Puerto viejo, Manzanillo, Cahuita, entre otras.
Quien se apunta?
Hola al año proximo quiero hacer un viaje a Costa Rica.tengo libre desde el 10 de enero y deseo ir en ese tiempo para cambiar el frio por el calor.Tambien me acercare a Panama ya que son dos paises vecinos.Si alguien tiene pensado un viaje por esa epoca me gustaria que nos pusieramos en contacto para itinerarios y posibilidad de alquilar un coche.
Un saludo
Buenas,en agosto de 2016 vamos a ir 20-25 días a costa rica,de momento somos 3 amig@s de Barcelona,así que si alguien está interesado que lo diga,un saludo.
Viajare a costa rica en los últimos días de octubre y noviembre, tal vez vaya solo, he buscado información y tengo mas o menos mi itinerario pero cualquier información que me puedan dar, es bienvenida.