URGENTE..COMO HACEIS CUANDO VAIS IMPARES??? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Viajar solo/sola a República Dominicana

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 191136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: URGENTE..COMO HACEIS CUANDO VAIS IMPARES???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,a ver si nos podeis ayudar.. En un principio ibamos a ir 2 parejas, pero al final ha fallado la chica de la otra pareja, y entonces él no ha encontrado a nadie para viajar, y le salía muy caro si iba "solo", como lo habéis hecho vosotros??? Aún estamos buscando la forma para que pueda ir pero se nos echa el tiempo encima!! ya que nos vamos el 23..Pedimos una cama suplementaria y nos han dicho que no se puede ya.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE..COMO HACEIS CUANDO VAIS IMPARES???  Publicado:

Travel Addict

Pues entonces lo veo complicado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sois muy amigos, se paga el suplemento entre todos ( se divide por 3 todo el viaje )
Saldrá mucho más caro, pero es la única manera.
Es de esperar que os lo agradezca la tercera persona.
O que pague el suplemento.

Si cancela sin motivo justificado, perdereís la paga y señal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, sale caro porque tienes que pagar la mitad del precio de noche extra, x 7 noches... A mí me pasó en noviembre, porque me fui sola. Pero cogí en la zona del Bávaro habitación deluxe, y una vez allá resulta que me pusieron en la zona del Punta Cana, en una suit. Supongo que sería por el hecho de haber pagado de más por ir sola
⬆️ Arriba

New Traveller

El chico y lo ha cancelado, con lo cual aún más dificil..Pensaba que habria otra manera, pero gracias de todas formas. Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola yo voy con dos parejas una de ellas mi hermano y su mujer con el bebe,es la segunda vez q lo hago así,yo me cojo una habitación doble para mi sola y fuera si es mas caro y al ser una doble tienes q pagar mas xq ocupas una habitación q la puede star ocupando una pareja,cuando fui 9 días lo hice así y ahora q voy 15 en agosto tb xq no hay otra forma.o x lo menos eso me dijeron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sino dormís los 3 chicos juntos y las 3 chicas juntas. Y luego pues cuando el calor apriete os vais turnando.......... Jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: CHICA SOLA A PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros.

Me gustaía que alguien que hubiera viajado anteriormente a Punta Cana me diga si es recomendable como destino "solitario" para una chica, por temas de seguridad y tal.
Voy del 18 al 26 de Julio, lo digo por si alguien va por esas fechas y coincidimos....

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICA SOLA A PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Hola, yo he estado sola en Punta Cana el mes pasado, y no he tenido ningún problema, lo único malo es que al verte sola los mismos trabajadores del hotel ya se te tiraran al cuello e irán a saco, yo iba a descansar y ya el primer día empezaron a agobiarme, y a llamarme por teléfono a la habitación para que me fuera a dar una vuelta con ellos, y se me metían dentro de la habitación con la excusa de traerme algo y luego no se iban!!!
Desde luego no volvería a Punta Cana, pero no porque me trataran mal sino porque son muuuuuuuuuuuuy pesados, y para mi gusto tampoco es un destino que merezca mucho la pena.

A México también fui sola y sin duda fue muuuucho mejor, pero vaya que en Punta Cana no te va a pasar nada, sólo que intentarán camelarte en todos los sitios.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi es genial si puedes irte con alguien mejor pero si vas sola también lo puedes pasar bien segun en el plan que vayas si te gustan los morenitos ellos te van a hacer toda la compañia que quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras respuesta. Globetrotter me has asustado un poco es cierto??? dios, que horror, sobre todo lo de meterse en las habitaciones...no podías hacer nada para evitarlos?? llegan a ser muy acosadores??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también he decidido hacer el viaje solo estare en el Hotel Natura Park Resort desde el día 13 al 21, soy un chico y lo de que acosen no creo que lo hagan conmigo jeje, espero noo arrepentirme de viajar solo, es la primera vez que salgo tan lejos y encima voy solo, espero encontrar allí a alguien con quien hablar y pasar buenos ratos, mi mail raulostias@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquilicemos al personal, que no es tan fiero el lobo como lo pintan.

Seguro que disfrutais de vuestras vacaciones en un lugar idilico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mesalina84 Escribió:
Gracias por vuestras respuesta. Globetrotter me has asustado un poco es cierto??? dios, que horror, sobre todo lo de meterse en las habitaciones...no podías hacer nada para evitarlos?? llegan a ser muy acosadores??

Son bastaaaaaaaaaaaaaante pesados, pero bueno con una sonrisa y un pequeño empujoncito los echaba de la habitación... También me encontré gente muy maja, pero vamos sin desanimarte yo a Punta Cana no iría más, otro destinos del caribe me parecieron mucho más interesantes.

Pero no te asustes que peligrosos no son, sólo pesados e insistentes.

Espero que te lo pases muuuuy bien.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que también con esto de lo del personal de los hoteles cada uno cuenta la pelicula conforme le ha ido yo por ejemplo vi como una chica voluntariamente intentaba meterse a un animador a su habitación y el chico le dijo que NO porque lo tenian prohibido y si lo pillaban lo echan.

Eso si no tiene prohibido que tu te vayas con ellos a su habitación.

Bienvenidos a la nueva era la prostitución masculina a llegado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve con una amiga y no tuvimos ningún problema, como mucho se enamoraban perdidamente y querían quedar contigo, pero con decirles que no era suficiente. No nos agobiaron mucho y la verdad es que me parecieron amables y respetuosos.
De todas formas, si ves que alguno se pone pesado de más, intentando entrar en la habitación o haciendo llamadas, puedes decirle que avisarás en recepción. Con que seas firme y no les des pie, posiblemente no te agobiaran.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!!!
Soy una chica de 24 años y tb he decidido irme a Punta Cana sola.Me han dicho que allí es fácil conocer a gente y que hay mucha marcha.
Aun no tengo fecha segura pero de irme sería la semana del 10 de Septiembre o la del 17.Si alguien va a estar por ahí esas fechas contactad conmigo.
Me han servido mucho vuestros comentarios sobre los hoteles!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!
Muakaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joooooooooo
Nadie va a ir o es que no queréis conocerme?Jajajaajja
Es broma!
Muakaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA CHICOS, MI NOMRE ES MIRIAM. VOY SOLA A BOCA CHICA AL HOTEL OASIS CORAL HAMACA DEL 17 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS VA SOLO EN ESAS FECHAS A ESE HOTEL. BESITOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola KEKALAVECINA...!!

Yo tengo pensado ir al Caribe solo la primera quincena de Septiembre, todavia no tengo decidido donde ir seguro. Me han hablado muy bien de Playa del Carmen dicen que esta muy bien para descansar , desconectar y luego por la noche hay bastante marcha, que también voy a pasarmelo bien.....
Si quieres hablamos y podríamos mirar algo junto y sobre todo busco eso desconectar, descansar y pasarmelo bien... Soy chico de 30 años de Barcelona.

Si quieres contactar conmigo hazlo por aquí o a duso30@orangemail.es.

Espero tu respuesta.....

Besos....!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes