Bruselas-París ¿cómo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 138967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Bruselas-París ¿cómo ir?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Necesito encontrar un medio de transporte q haga la ruta Bruselas-Paris, y q sea económico. He mirado Eurolines, q me parece q está muy bien de precio, pero la info de la web no me queda muy clara, alguien lo ha usado??conoceis alguna otra forma?tren quizás?también lo miré, pero lo q encontré salía más caro que el bus.

Alguien me ayuda please??gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre Brusleas y París  Publicado:

Dr. Livingstone

He unido dos temas que tenían misma temática para que tengamos la información en un mismo hilo.

Espero sea de ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas-París ¿cómo ir?  Publicado:

Dr. Livingstone

sandrigf Escribió:
Necesito encontrar un medio de transporte q haga la ruta Bruselas-Paris, y q sea económico. He mirado Eurolines, q me parece q está muy bien de precio, pero la info de la web no me queda muy clara, alguien lo ha usado??conoceis alguna otra forma?tren quizás?también lo miré, pero lo q encontré salía más caro que el bus.

Alguien me ayuda please??gracias!!

Has pensado en la posibilidad de alquilar un coche?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pacha!

Fran17, el coche no lo barajamos, pq luego nos volvemos directamente desde París, así que no podríamos devolverlo a Bruselas. Si no fuese así ni nos lo pensaríamos.

A ver si alguien nos puede decir algo mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sandrigf yo he usado Eurolines pero en otros tramos, te diré que no son para nada cómodos pero si lo que quieres es viajar barato
⬆️ Arriba
Asunto: Paris - Bruselas?????  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo por aquí, pero me he animado a dejar mi "problemilla" escrito....

Quiero desplazarme desde Paris a Bruselas el 1 de julio 2009, ¿en donde se encuentra la estación principal de trenes? ¿Alguien conoce alguna linea en concreto que sea economica? Somos dos personas, uno de 27 años y otra de 24. ¿Duración?

Muchas gracias;

Una novatilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris - Bruselas?????  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Tienes aquí un post sobre eso:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48683

Si quieres ir en bus, visita www.eurolines.com. Barato, aunq más incomodo.

Bye!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, soy nueva en esto y no sabia que habia otro post!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PioPio Escribió:
Hola a todos!

Es la primera vez que escribo por aquí, pero me he animado a dejar mi "problemilla" escrito....

Quiero desplazarme desde Paris a Bruselas el 1 de julio 2009, ¿en donde se encuentra la estación principal de trenes? ¿Alguien conoce alguna linea en concreto que sea economica? Somos dos personas, uno de 27 años y otra de 24. ¿Duración?

Muchas gracias;

Una novatilla

Hola

Traslado tu mensaje al hilo que tan amablemente te citan.

Es bueno utilizar el buscador para no reiterar te mas www.losviajeros.com/ ...ile=search
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, Soy de Argentina y en los próximos meses iré a Bélgica, mi idea es recorrer países cercanos como Francia y Holanda, pero aún no estoy convencida qué medio de transporte elegir,quisiera saber si alguien me puede recomendar alguno que sea barato y confiable. Me comentaron que existen vuelos low cost pero no sé de qué aerolineas se trata.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Low cost hay muchas.....siempre te conviene mirar a que aeropuerto llegan en caso de ciudades con mas de un aeropuerto principal,ya que por lo general aterrizan en los mas lejanos y luego hay que calcular el costo del traslado.
Otro dato es el equipaje, mirar bien cuanto peso te permiten ya que si te pasas un poquito te matan con el exceso!

Easyjet
Ryanair
Clickair
Airlingus

Son solo algunas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimados/as colegas viajeros:

Estoy intentando comprar un ticket en tren, ida solamente, entre Paris y Bruselas.

Encontré dos sitios donde comprar dichos pasajes:
1.Rail europe y 2. Thalys.

La diferencia entre el precio final de ambas opciones es bastante importante:

(Aclaración: Se trata del mismo tren, mismo día de viaje, mismo horario y misma clase)

Rail Europe: Ticket 48Eur + 19Eur de gastos de reserva (¿??) = 67 Eur. (En caso de e-ticket, sin otros gastos adicionales, pero si se opta por envio postal, aparte de esto, 7 euros más...)

Thalys: Ticket 44Eur sin gastos de reserva total 44 Eur. (es la opción “ticketless”, te envían un email con los datos y un código de barras a presentar en la estación).

La pregunta es: ¿A que se refiere ese famoso "gasto de reserva" del site rail europe? ¿Es necesario reservar asiento, o se puede viajar sin reserva?

¿Por qué un sitio cobra 19 euros de más y el otro, que es oficial (Thalys) no cobra nada por este concepto?

¿O Simplemente obedece a la famosa ley de oferta y demanda del sistema capitalista, para encontrar algún desprevenido turista al cual le puedan sacar fácilmente 19 euros, cobrando comisiones encubiertas?

¿Alguien compró algún ticket (Opción Ticketless) en el site de Thalys para este trayecto? ¿Como le fué?

Saludos a todos y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElFlecha Escribió:
Estimados/as colegas viajeros:

Estoy intentando comprar un ticket en tren, ida solamente, entre Paris y Bruselas.

Encontré dos sitios donde comprar dichos pasajes:
1.Rail europe y 2. Thalys.

La diferencia entre el precio final de ambas opciones es bastante importante:

(Aclaración: Se trata del mismo tren, mismo día de viaje, mismo horario y misma clase)

Rail Europe: Ticket 48Eur + 19Eur de gastos de reserva (¿??) = 67 Eur. (En caso de e-ticket, sin otros gastos adicionales, pero si se opta por envio postal, aparte de esto, 7 euros más...)

Thalys: Ticket 44Eur sin gastos de reserva total 44 Eur. (es la opción “ticketless”, te envían un email con los datos y un código de barras a presentar en la estación).

La pregunta es: ¿A que se refiere ese famoso "gasto de reserva" del site rail europe? ¿Es necesario reservar asiento, o se puede viajar sin reserva?

¿Por qué un sitio cobra 19 euros de más y el otro, que es oficial (Thalys) no cobra nada por este concepto?

¿O Simplemente obedece a la famosa ley de oferta y demanda del sistema capitalista, para encontrar algún desprevenido turista al cual le puedan sacar fácilmente 19 euros, cobrando comisiones encubiertas?

¿Alguien compró algún ticket (Opción Ticketless) en el site de Thalys para este trayecto? ¿Como le fué?

Saludos a todos y muchas gracias!!!

Yo acabo de hacer ese viaje. Me pasaba lo mismo que a vos y compre todo con la opción ticketless , solo tenes que imprimir el codigo que te envian en el mail de confirmación y listo. Con eso viajas y si te lo piden le mostras eso al guarda y listo. En nuestro caso ni siquiera nos lo pidieron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Wassily!!!

Entonces, voy a optar por sacar los tickets en Thalys directamente!!!!

La estación de Salida en Paris fue Gare Du Nord y la de llegada en Bruselas fué Brussels Midi??

Saludos y mil gracias por los datos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElFlecha Escribió:
Muchas gracias, Wassily!!!

Entonces, voy a optar por sacar los tickets en Thalys directamente!!!!

La estación de Salida en Paris fue Gare Du Nord y la de llegada en Bruselas fué Brussels Midi??

Saludos y mil gracias por los datos!!

Si, exactamente. Sale de gare du nord y llega a la estación midi de bruselas, esta muy cerca del centro. Tarda 1hora 20 minutos aprox.

Si tenes tiempo te recomiendo ir a brujas y gante que estan a solo 100 km (brujas) y 50km (gante) de bruselas!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, a través de Thalys he encontrado billetes para Junio 2011 por 50 € los mas baratos (100€ 2 personas i/v, Paris Bruselas) como lo veis? ¿podré encontrarlos mas economicos? queremos ir y volver en el día.

Graciasssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:

Experto

Hola, en semana santa vamos a hacer un viaje a París de 6 días.
Ya hemos estado antes asique nos planteabamos coger el Thalys y pasar uno de los días en Bruselas ¿que me decís? ¿será muy apretado para ver lo básico? ¿hay algún autobús tipo hop-on-off para ver la ciudad?
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si por hacer eso mi recomendación es mas por Brujas que por Bruselas. Tiene mas encanto.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Si por hacer eso mi recomendación es mas por Brujas que por Bruselas. Tiene mas encanto.
He intentado ver el precio del Thalys a Brujas y para los días 20 o 21 no hay salidas antes de las 18h creo que no va a poder ser...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que habia uno todas las manyana. Si era Thalys o no es otro cantar.

Edito:
Lo hay
www.b-europe.com/ ...ts%22:{}}}

Y otro
www.b-europe.com/ ...ts%22:{}}}
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes