EDIMBURGO EN CINCO DIAS ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️

Tema: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 11 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 937526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: EDIMBURGO EN CINCO DIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todas y a todos, aprovechando el próximo puente de la Constitución, vamos a pasar unos días en Edimburgo, mi mujer y yo, nos gustaría conocer vuestros consejos para comer y para moverte por la ciudad. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Osolar, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Edimburgo, donde encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osolar, la zona del centro es pequeña, si os alojais cerca podeis ir caminando a todos los sitios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDIMBURGO EN CINCO DIAS  Publicado:

Willy Fog

OSOLAR Escribió:
Hola a todas y a todos, aprovechando el próximo puente de la Constitución, vamos a pasar unos días en Edimburgo, mi mujer y yo, nos gustaría conocer vuestros consejos para comer y para moverte por la ciudad. Gracias.

Hola¡
Antes que nada bienvenido al foro¡¡

Como bien te comentan puedes visitar el centro de Edimburgo a pie,es todo accesible si estas alojado por la zona.
Repasate el hilo un poco y veras que puedes hacer algun tour gratuito si lo deseas para conocer mas a fondo el lugar y su historia (se da la propina al final)
Tienes variadas opciones para comer,puedes tirar de pubs,de lugares de comida rapida,etc no hay problema¡

A mi me encanto la ciudad y en esa epoca ha de ser chula aunque hara friiio
Por si te sirve yo estuve alojada en Lauriston Place (hay un Novotel y un premier Inn) y perfecto para ir andando

Saludfosss
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merece la pena ir en Noviembre??? lo digo por el tiempo, las horas de "dia", y largo etc....

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Merece la pena ir en Noviembre??? lo digo por el tiempo, las horas de "dia", y largo etc....

Saludos¡¡
Yo estuve en Noviembre del año pasado y la verdad que muy bien el clima, ademas la ciudad y el pais, es precioso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alzorc, si quereis hacer ruta por el país, yo iría en otra época, porque además de que la probabilidad de mal tiempo es muy alta, anochece muy pronto y eso os limitaría mucho para visitar castillos, lagos, etc. Yendo en otra época disfrutaríais mucho más de un país que merece muchísimo la pena y que tiene su punto fuerte en los paisajes.
Si es solo para quedaros en Edimburgo ya cambia la cosa, porque aunque anochezca pronto podeis pasear, ir de compras, tomaros algo en los pubs, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente,
Este fin de semana Escocia-Italia del 6 naciones en Edimburgo, la cañaaaaaaaaaa!!!!!!
Algun cosejo, algun lugar especial, alguno se anima a unas pintas.....
Estaremos de Sabado a Lunes, cualquier consejo vale....
La verdad es que el sabado ya esta cubierto pero el domingo y lunes algo habraque hacer....
Bueno espero algun consejo. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eldearrieta, pues a parte de disfrutar del partido e ir de pintas, ya que vais a estar un par de días más yo te recomendaría hacer un tour de los gratuítos por la ciudad (al final pagas la "voluntad") porque además de pasear por la ciudad te van explicando curiosidades y es más ameno que ir por tu cuenta.
También recomiendo entrar al castillo, a mi me pareció una visita muy interesante, y subir a Calton Hill para ver las vistas de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, eldearrieta.

Como te comenta la compi, Calton Hill y el castillo son visitas obligadas. Holyrood House y para mí indispensable es subir hasta Arthur's Seat. Es impresionante la vista desde allí arriba.

Una ruta básica en Edimburgo es ir desde el castillo por la Royal Mile hasta Holyrood House. En frente está el Parlamento. De ahí puedes ir a la izquierda a Calton Hill y o la derecha a Arthur's Seat. Como tienes tiempo yo haría en un día la Royal Mile y todo lo que tiene que ofrecer y al segundo con calma subir hasta Arthur's Seat.

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un día haria la zona antigua: Castillo, Royal Mile, Grassmarket, cementerio Greyfriars y perderme por algun close y como no,pubs.

El segundo día: Ir a la zona de Princess street gardens, la new town y subir a Calton hill.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias bigantina, gurzi y rodei. Tomo buena nota de vuestros consejos y haber que se cuece por allí. Parece que el tiempo va acompañar, y eso que es febrero (entorno a cero grados y poca lluvia).... Ya os dire.
Agur
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí tuvieses tiempo aconsejo visitar el Jardín Botánico, un lugar tranquilo y bonito al norte de Edimburgo.., y yo tampoco aconsejo ir a Glasgow para nada, me parece lo más feo de Escocia, mucho más recomendable Stirling, aunque su castillo no sea como el de Edimburgo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, peterva75, creo que no nos moveremos de edimburgo, como mucho una vuelta a alguna colina o montaña dependiendo del día que nos salga el domino o lunes, me apunto stirling.

Alguno a sacado la edimburg pass? merece la pena?.
Bueno mañana marchamos haber como nos va..... Ya os dire y gracias por vuestros consejos.
Agur
⬆️ Arriba

Super Expert

eldearrieta Escribió:
Muy buenas, peterva75, creo que no nos moveremos de edimburgo, como mucho una vuelta a alguna colina o montaña dependiendo del día que nos salga el domino o lunes, me apunto stirling.

Alguno a sacado la edimburg pass? merece la pena?.
Bueno mañana marchamos haber como nos va..... Ya os dire y gracias por vuestros consejos.
Agur

Buenas eldearrieta, leyendo mi mensaje creo que me exprese mal: el Royal Botanic Garden está en Edimburgo pero al norte, a unos 20 minutos andando de Princess Street, abre de lunes a domingo de 10 a 18 horas y es gratuito salvo el invernadero que vale 3,50 pounds.Tiene un jardín chino de roca muy bonito.

Pásalo bien y suerte con el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, peterva75, el torpe he sido yo, que no e leido bien....
Muchas gracias por todo, ya os contare a la vuelta como ha ido.
Agur
⬆️ Arriba

Super Expert

eldearrieta Escribió:
Hola gente,
Este fin de semana Escocia-Italia del 6 naciones en Edimburgo, la cañaaaaaaaaaa!!!!!!
Algun cosejo, algun lugar especial, alguno se anima a unas pintas.....
Estaremos de Sabado a Lunes, cualquier consejo vale....
La verdad es que el sabado ya esta cubierto pero el domingo y lunes algo habraque hacer....Si
Bueno espero algun consejo. Gracias
El lunes hay un partido de futból Hibernian (mejor equipo de Edimburgo,4º en liga escocesa este año) contra el St Johnstone de Perth a 19,30h. Si vas al jardin botánico puedes coger el Leith Walk Walkway desde Dean Village (cerca del extremo oeste de Princess Street) hasta Stockbridge y desde allí pasar por Inverleith Park hasta la nueva entrada principal del jardin. Un paseo bonito y una manera interesante de conocer Edimburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@,
Después de un viaje apasionante que puedo decir....
Aquel que valla a edimburgo que NO SE PIERDA UN PARTIDO DE RUGBY y si es de las 6 naciones, es la caña.
Ambientazo antes, durante el partido (aficiones hermanadas y nada de bulla) y después atope.
Visita tipica a los lugares que me recomendasteis pero creo que lo que mas me gusto el paseo pr calton hill y holyrood park y las vistas de la ciudad.
También bonito paseo por el parque inverleith (juegan al crikcret, futbol, rugby...) y jardin botanico y luego buena comida en stockbridge.
Sobre los pub todos estan bien pero en especial whistle binkies con musica todos los días en directo en shout bridge.
Bueno sin mas gracias de nuevo por los consejos dados en este foro. Agur
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hemos creado un nuevo hilo sobre el Castillo de Edimburgo, principal atracción de la ciduad, con mensaejs sacados de este hilo.
Castillo de Edimburgo. Entradas,horarios,joyas de la corona.
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Edimburgo  Publicado:

New Traveller

Muy buenas, saludos a todos.

Este próximo jueves memvoy al reino unido y estaré instalado una temporada en Edimburgo a partir del día 12 hasta el 28 en plan mochilero visitando los pueblos de alrededor también....alguien sabe de algún hostal barato y de alguna ruta con transporte para hacer? Y si vais por allí o estais, podeis escribirme a mil mail dge21@hotmail.com y nos tomamos unas birras, que siempre es agradable tener a compatriotas cerca!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes