Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!
Busco compañeros de viaje del 3 al 16 de marzo aproximadamente, para hacer viaje alrededor de Jordania por libre!
Para compartir gastos y aventuras!
Buenas tardes, me llamo egoitz, soy de Bilbao, tengo 30 años. Tengo planeado ir a JORDANIA 10 días[u]. Seria todo por libre con coche de alquiler y a nuestra bola. La fecha no tengo decidida será entre septiembre y noviembre.
Busco a compañer@ de viaje de nuevo, ya que el año pasado viaje a la india con un desconocido, que conocí aquí y fue un viaje perfecto, incluso lo considero amigo ahora mismo y seguimos en contacto.
Hola, yo tengo 26 años y estoy buscando un viaje a Jordania también de unos 10 días, pero sobre septiembre. Aún no tengo claro los días que voy a coger de vacaciones, pero serán seguro en septiembre.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
capparsso Escribió:
Buenas tardes, me llamo egoitz, soy de Bilbao, tengo 30 años. Tengo planeado ir a JORDANIA 10 días[u]. Seria todo por libre con coche de alquiler y a nuestra bola. La fecha no tengo decidida será entre septiembre y noviembre.
Busco a compañer@ de viaje de nuevo, ya que el año pasado viaje a la india con un desconocido, que conocí aquí y fue un viaje perfecto, incluso lo considero amigo ahora mismo y seguimos en contacto.
Traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado.
Buenas tardes, he estado mirando los costes de viajar a Jordania:
Viajar en octubre
-vuelo:300 euros
-alojamiento 150 euros 8 noches(por persona)
-alquiler de coche: 25€ día
-visado y entradas: Hay un pack que tienes las entrada y el visado a los sitios mas turísticos por 100€
Busco a 1 o 2 personas para hacer este viaje, la fecha seria entre septiembre y noviembre durante 10 días.
Viajar en octubre
-visado y entradas: Hay un pack que tienes las entrada y el visado a los sitios mas turísticos por 100€
Busco a 1 o 2 personas para hacer este viaje, la fecha seria entre septiembre y noviembre durante 10 días.
Disculpa, no había leído tu respuesta. Al final solo podría en agosto, no en septiembre como tenía pensado...lo tuyo lo estás mirando para septiembre, octubre o noviembre fijo no?
Egun on!
Soy de Barcelona, 31. También quería ir a Jordania por libre en el mes de septiembre y hacer una ruta chula. Lo cuadramos? Estaba buscando para hacerlo por couchsurfing , te animas? Y gastar lo mínimo!
Viajar en octubre
300 euros??? Y yo lo que veo es carísimo! Me apunto