Hello xxx: Monument Valley Navajo Tribal Park charges entry fee $20.00
For 1-4 persons in a vehicle, and any additional person is $6.00
Thereafter. Further your receipt/pass is good for 4 days. Unfortunately,
The hotel is inside the park, and even if it were outside, we still would
Charge entry fee. Thank you for your interest in Monument Valley and
Navajo country,[editado moderación], Office Assistant, MVNTP
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Y ya tengo la respuesta!!!y mejor de lo esperado!
Quote::
Hello xxx: Monument Valley Navajo Tribal Park charges entry fee $20.00
For 1-4 persons in a vehicle, and any additional person is $6.00
Thereafter. Further your receipt/pass is good for 4 days. Unfortunately,
The hotel is inside the park, and even if it were outside, we still would
Charge entry fee. Thank you for your interest in Monument Valley and
Navajo country, [editado moderación], Office Assistant, MVNTP
Genial!!
Última edición por Univad el Jue, 10-09-2015 9:01, editado 1 vez
Bastante así si hay gente que quiere entrar a sacar fotos un día y paga y quiere entrar al siguiente sabe que no tiene que volver a pagar.. Marchando una de navajos (esto me lo han contestado ellos directamente, pregunte al hotel también pero les suele costar días contestar)
Por cierto uni me acabo de dar cuenta que he puesto el nombre de la persona que me ha contestado..y que le has dado al quote...te importa modificarlo aquí ? sorry de la emocio se me ha ido!
Siiii son 4 días y por si acaso, que a mi me pillo por sorpresa, pensaba que el pase eran 8$ por persona y cuando llego allí, resulto sor 10$ por cada uno..... 4$ mas a la saca para los navajos jejeje.....
Ahhh y luego entre el gran cañon y monument valley, muy cerquita del cañon, entrando o saliendo (depende de la dirección en que vayas) por la desert view hay otro mirador que pertenece a los navajos con un cartelito en la caseta que se entra por la voluntad..... Jajajaja
Confirmo que se puede haceer una visita con un coche normal sin visita . De hecho al llegar el navajo nos dijo "ahora no podreis hacerlo porque se va a echar la noche encima (Eran las 6) pero manhana perfectamente podeis hacerlo
Me lleve el tip que hice imprimido y al llegar te dan un mapa con los diferentes puntos. Hicimos 1-3,6-11 y luego el 4 nos perdimos al buscarlo (mi novio que no me escucha) volvimos a ver el 4 y aunque dicen que son las mejores vistas yo creo que me quedo con el 9. Quiza que cuando llegamos estaba repleto de visitas organizadas y entre que nos cerraban el paso los navajos con sus coches y que eso estaba repleto de turistas yo solo queria salir de allí! al salir del 4 hicimos la foto del 5 también y para fuera.
Saque una foto con los diferentes precios dependiendo del numero de personas así que cuando pueda actualizo el tip (y con los horarios tambien)
Desde la habitación vimos gente haciendo el trail echada la noche y también gente viendo amanecer desde el numero 1. Quiza ayudo (Sobretodo lo de la noche) que era la noche del eclipse lunar
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Hola. Ya estoy terminando mi recorrido por los parques (y por todos los foros de los idem).
Por fin he llegado a Monument Valley desde Mesa Verde. Estoy bastante confuso con este parque, que a priori me apetecia mucho visitar. Le habia puesto 1 solo día /noche para el y me encuentro 116 paginas nada menos. Aunque me lea después lo que pueda y algun diario querria que me dijerais si es factible para un solo día o no y qué me recomendais para un solo día. ¿Son visitas guiadas o puedes ir a tu aire?. ¿te puedes alojar dentro del parque o debe de ser fuera?.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
ader Escribió:
Hola. Ya estoy terminando mi recorrido por los parques (y por todos los foros de los idem).
Por fin he llegado a Monument Valley desde Mesa Verde. Estoy bastante confuso con este parque, que a priori me apetecia mucho visitar. Le habia puesto 1 solo día /noche para el y me encuentro 116 paginas nada menos. Aunque me lea después lo que pueda y algun diario querria que me dijerais si es factible para un solo día o no y qué me recomendais para un solo día. ¿Son visitas guiadas o puedes ir a tu aire?. ¿te puedes alojar dentro del parque o debe de ser fuera?.
Gracias.
Monument Valley es el más fácil
Muchas páginas, para ver si The View sí o no, o para si se puede hacer con un coche normal o no, pero en esencia es ir a disfrutar de atardecer y/o amanecer (si puedes dormir mejor) y hacer el loop en tu coche de unas 3 horas, hartarte de sacar fotos y listo
Puedes dormir dentro del parque en el the view (tambien esta en el tip) pero s te parece caro puedes dormir fuera.
Artabra se quedo a dormir en las nuevas cabanhas
Eso es, si lees verás que la opción de dentro del parque, hotel The View o cabañas es lo más caro pero es una experiencia única!
Sino puedes hacer el loop, ver el atardecer y alojarte fuera.