Escocia en Agosto y con niños -Comentario al Blog ✈️

Tema: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 247827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Escocia en Agosto y con niños -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy útil tu diario para sacar ideas. No sabía que desde Duvengan podían verse focas. Recuerdas cuánto costaba y cuánto duraba el viaje para verlas???
Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Escocia en Agosto y con niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Willy Fog

Traslado comentario a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia en Agosto y con niños -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Wala Escribió:
Muy útil tu diario para sacar ideas. No sabía que desde Duvengan podían verse focas. Recuerdas cuánto costaba y cuánto duraba el viaje para verlas???
Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Escocia en Agosto y con niños.

Ya he averiguado que el paseo para ver focas cuesta 15 euros dos personas, pero sabéis cuánto dura??? es para ir ajustando tiempos.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento..  Publicado:

New Traveller

Quisiera saber si alguien busca alojamiento para la noche del 25 de agosto de 2013 en Portree, isla de Skye. No escontramos nada asequible para dos, pero hemos visto un apartamento para 4 por unos 164 euros (140 libras) con dos habitaciones, baño, cocina...en Staffin. Sería solo para esa noche. Lo puntuan en booking con un 9,2. Está genial.
Yo tengo la reserva hecha. Si alguien se anima sería pagar la mitad por Pay Pal o transferencia y yo le envío copia de reserva.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo.
Tenemos una pequeña duda sobre nuestra aventura escocesa. Nos alojamos en fort william y solo tenemos un día para ver las isla de skye, que me recomendais?? No sabemos que visitar y que distancia hay de unos sitios a otros. A la isla solo se puede acceder en ferry desde mallaig? O hay alguna forma de acceder por carretera???
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danioveanu Escribió:
Hola de nuevo.
Tenemos una pequeña duda sobre nuestra aventura escocesa. Nos alojamos en fort william y solo tenemos un día para ver las isla de skye, que me recomendais?? No sabemos que visitar y que distancia hay de unos sitios a otros. A la isla solo se puede acceder en ferry desde mallaig? O hay alguna forma de acceder por carretera???
Un saludo y gracias.
Si hay un camino para ir por carretera, por Kyle of Lochalsh. El problema es que te alojas en un sitio muy malo para recorrer Skye. Si puedes cambiarlo, ve hasta Broadford al menos.
Desde Fort William tardarás casi 3 horas en llegar sólo a Portree. Quizas te compense ir a Mallaig (1 hora aprox de camino) y coger el primer ferry que puedas, volviendo en el ultimo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danioveanu Escribió:
Hola de nuevo.
Un saludo y gracias.

Hola danioveanu, yo lo veo bastante paliza para un día... Entre ir y volver, tomando como referencia Portree, tienes ya 5 horas de viaje, más el tiempo que le dediqueis a Skye.
No sé en qué época vais a viajar, si es en verano sería más factible ya que anochece a las 11, pero si vais a ir pronto, teniendo en cuenta que anochecerá sobre las siete de la tarde o antes, yo me replantearía seriamente la opción de dejar Skye y visitar otros lugares. También depende de cuántos días vayais a estar en Escocia, pero lo veo mucho tute para un día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Danioveanu,

Acabo de llegar de Escocia y pienso como Brigantina. Nosotros hicimos una ruta de Broadford (Isla de Skye) hasta Los Trossachs y se nos hizo muy pesado. A mi me gustó mucho Skye y le dedicaría algo más de un día, si no tienes ese tiempo, dejalo para otra vez que viajes y disfruta más de una ruta más cortita.

Disfrutalo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danioveanu Escribió:
Hola de nuevo.
Un saludo y gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de la isla de Skye
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Silver Traveller

Hola, después de ver los diarios de Escocia hemos decidido sacrificar la costa este y ganar un día para ver la isla de Skye que parece imprescindible. El plan que tenemos para ese día es dormir allí (aún no sabemos donde, esta casi todo lleno o cerrado en Navidad) en un lugar que nos permita hacer este recorrido:
Neist Point, castillo de Dunvegan y la ruta de quiraing. Cuando anochezca ya tiraremos para dormir en inverness parando las veces que haga falta.
Preguntas: cuando se tarda en hacer la ruta de quiraing? Es circular o se puede hacer parcialmente (vamos con niños, frío,etc)
Sabéis de algún B&B que nos venga bien para esta ruta, hay muchos cerrados, es lo que más esta costando.
En general como lo veis, demasiado teniendo en cuenta que anochece a las 4 o aún da para estirar y ver el kilt rock.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Toncho Escribió:
Hola, después de ver los diarios de Escocia hemos decidido sacrificar la costa este y ganar un día para ver la isla de Skye que parece imprescindible. El plan que tenemos para ese día es dormir allí (aún no sabemos donde, esta casi todo lleno o cerrado en Navidad) en un lugar que nos permita hacer este recorrido:
Neist Point, castillo de Dunvegan y la ruta de quiraing. Cuando anochezca ya tiraremos para dormir en inverness parando las veces que haga falta.
Preguntas: cuando se tarda en hacer la ruta de quiraing? Es circular o se puede hacer parcialmente (vamos con niños, frío,etc)
Sabéis de algún B&B que nos venga bien para esta ruta, hay muchos cerrados, es lo que más esta costando.
En general como lo veis, demasiado teniendo en cuenta que anochece a las 4 o aún da para estirar y ver el kilt rock.
Hola
He retirado un mensaje tuyo similar a este que habías puesto en otro hilo. Con un mensaje en le hilo adecuado es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos

Dentro de un mes quiero visitar la isla de Skye y me gustaría saber si existe algún tipo de excursión de un solo día donde en autobus me lleven a los sitios más importantes. Mi problema es que al no tener disponibilidad de coche y falta de tiempo, tendría que ser que saliera por ejemplo de Kyle of Lochal y que pudiese verla en un día.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Viatjera, este es el castillo en el que me quedé por si quieres probar suerte:

www.glengormcastle.co.uk/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a escocia en agosto y pienso dormir una noche en la isla de skye, hasta ahora en Portree, viniendo desde Inverness, que recorrido creen que deba hacer por la isla para recorrerla , que no deberia perderme ? pienso dormir al día siguiente en Glasgow, que me suguieren ? gracias

He visto que recomiendan Killt Rock, Nest Point
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola RRivero, si lees este hilo o algún diario verás que hay mencionados muchos itinerarios para Skye.
De todos modos, llegando ese día desde Inverness y si sales el día siguiente por la mañana no vas a tener mucho tiempo para verla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Hola RRivero, si lees este hilo o algún diario verás que hay mencionados muchos itinerarios para Skye.
De todos modos, llegando ese día desde Inverness y si sales el día siguiente por la mañana no vas a tener mucho tiempo para verla.

Gracias Brigantina, voy a revisar los itinerarios, lo que pensaba era tratar de llevar en la tarde a portree desde Inverness y verlo mas o menos, luego al día siguiente salir temprano a recorrer la isla y darle la vuelta y seguir via Glasgow, se podra? que crees?
⬆️ Arriba

Travel Addict

RRIVERO Escribió:
Brigantina Escribió:

Gracias Brigantina, voy a revisar los itinerarios, lo que pensaba era tratar de llegar en la tarde a portree desde Inverness y verlo mas o menos, luego al día siguiente salir temprano a recorrer la isla y darle la vuelta y seguir via Glasgow, se podrá? que crees?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si sales hacia Glasgow por la tarde, podría darte tiempo.
El primer día, yo creo que a media tarde puedes estar en la isla, y como anochece tarde, puedes ver cosas. Portree es muy pequeño y se ve enseguida,ese día podrías además acercarte y ver al menos Kilt Rock.

Al día siguiente ya ver el resto de la isla, te recomiendo no perderte Neist Point.
Si quereis entrar en los castillos ya vais más justos de tiempo, nosotros en Skye no entramos en ninguno porque preferimos dedicarnos a ver la isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Brigantina! así lo haré, voy a volver a leer tu diario , que fue con el que prácticamente copie la ruta e parece excelente tu aporte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado:

New Traveller

Hola soy Centroamérica y estoy enamorada de escocia mi consulta es que lugares me recomiendan vistar amo la historia de ese país, y en que epoca del año podria disfrutar mas!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes