Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Eso es la mejor discoteca de Cancún. Esta es su página por si quereis echar un vistazo. Es una pasada!! www.cocobongo.com.mx/
Algunos hoteles te organizan el viaje para ir una noche a cocobongo. Si no, supongo que lo más fácil es coger un taxi. Hay una noche, creo que los martes pero no estoy segura, que las chicas pagan la entrada a mitad de precio, lo cual está bien porque es un poco carilla; alrededor de los 50 60 euros, aunque tampoco estoy segura de eso. Alguien nos lo podrá confirmar.
Yo desde luego pienso ir este Junio. Sólo me quedan 16 días!!!
Hola, nosotras estubimos el verano pasado en riviera maya y nos recomendaron ir a coco bongo. Es fantastico, una gran experiencia. La discoteca es una pasada, nos explicaron que podian haber unas tres mil personas, y hacian espectaculos todo el rato, genial. Fuimos con una excursion que contratemos en el hotel y la unica pega es que nos fuimos a las dos de la madrugada cuando estabamos en lo mejor. Se nos hizo muy corto, pero valio la pena
Hola, nosotras estubimos el verano pasado en riviera maya y nos recomendaron ir a coco bongo. Es fantastico, una gran experiencia. La discoteca es una pasada, nos explicaron que podian haber unas tres mil personas, y hacian espectaculos todo el rato, genial. Fuimos con una excursion que contratemos en el hotel y la unica pega es que nos fuimos a las dos de la madrugada cuando estabamos en lo mejor. Se nos hizo muy corto, pero valio la pena
Abren todos los días a las 22:30 y vale desde 440 pesos, hasta 550 pesos los sabados.
La discoteca tiene buena pinta, pero que musica ponen allí??
Nosotros vamos 5 amigos,y justamente la musica latina no nos va mucho, el año pasado en cuba solo escuchamos reggaeton, y shakira.... Y pagar sobre 60 euros para escuchar eso...pues no nos apetece.
Saludos desde valencia, ya solo nos quedan 69 días
Nosotros no llegamos a ir al final porque al día siguiente madrugábamos para hacer una excursión, pero una pareja de tenerife fueron porque íbamos a ir juntos en un principio y vinieron desilusionados, dijeron que la música no les gustó porque cuando sale por ejemplo elvis presley te ponen como seis canciones de él y claro es un tostón y así con todo, los espectáculos muy seguidos en plan americanada, ya te digo que no es mi opinión pero me fio de ellos.
OK pues casi que mejor me ahorro la pasta y la dedico a excursiones, ya que discotecas tenemos mogollon en valencia, y también esta ibiza muy cerquita....
Así que a quemar los pubs-discotecas? que tenga playa del carmen, y a amortizar la famosa pulserita.
Joe yo tenia ganas de ir pero me estais desilusionando... Joo es q aze mucho q no salimos a ninguna discoteca ... Ademas está catalogada como la mejor del mundo... Nose pero yo si iré.. Jejej
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Yo también estoy con la duda sergioymary....
Tenia bastante claro ir, pero después de leer esto ulimo, pues no se
Me esperare a llegar ahí y decidire que hacer
Pues otro tanto digo yo......creo q al final no iremos, además de q es carísimo, si al día siguiente tienes q madrugar para hacer excursión........y será por discotecas en España..de todas formas, cada uno a su gusto
Yo fui la semana pasada,una excursion "extraoficial"montada x los animadores de mi hotel,y nos costo 50 dollares.lo cual no veo nada caro teniendo en cuenta q esta a 2 horas d mi hotel,y m entraba el transporte de ida y vuelta(nos alkilaron un minibus),la entrada y la barra libre.La discoteca es una pasada,nada parecido a las q hay x aki,x muy sobrados d discotecas q vayamos en valencia....Es espectacular,los espectaculos una pasada,y puedes beber todo lo q kieras y mas pidiendoselo al camarero cada vez q pase x tu lado,no tienes ni q desplazarte a la barra.Yo se la recomiendo a la gente joven,q al fin y al cabo,no vamos a ir a cancun todos los días....
Pues yo me lo pasé de maravilla, menuda discoteca. Nos costó cincuenta euros, y la contratamos con el hotel. No me arrepiento nada de haber ido. Porque las otras noches estuve en playa del carmen y me salió por la patilla. Hay tiempo para todo y cocobongo es una pasada, además los espectáculos muy buenos. Saludos.
Los espéctáculos muy buenos, la bebida para mi gusto no tanto, pero es basta y suficiente para ponerte muy muy feliz, es mejor llegar temprano para tomar un buen lugar o contactar en la página que tienen y el gerente es muy hospitalario, a nosotros nos hicieron un reservado y disfrutamos mucho el espectáculo. Que te diviertas.