Language:

La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord excursiones ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 36 messages and 13215 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord excursiones  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Florainfraganti wrote:
¿Alguien ha reservado la excursión al Lysefjord con Rodne? Me da miedo pagarla y que luego el barco llegue con retraso a Stvanger, ¿hay alguna forma de reservar sin tener que pagar antes?

Tengo entendido que si no es en grupo puedes reservar y pagar allí, sólo piden pago anticipado si es en grupo. Te paso la web de Rodne por si os lo quereis mirar o enviar algun mail (aunque sólo está en inglés y noruego).

www.rodne.no/
Back to ⬆️
Post subject: La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord excursiones  Posted:

Super Expert

Reservando por parejas o familias individualmente sin aprovechar el descuento de grupos.

Florainfraganti wrote:
¿Alguien ha reservado la excursión al Lysefjord con Rodne? Me da miedo pagarla y que luego el barco llegue con retraso a Stvanger, ¿hay alguna forma de reservar sin tener que pagar antes?
Back to ⬆️
Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord  Posted:

Willy Fog

Separamos hilo para

Trekking (senderismo) al Kjerag (Lysefjord) en Noruega: ruta
Back to ⬆️
Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord  Posted:

Super Expert

Hola, tengo la escala en Stavenger el 30 de junio de 8:00 a 18:00 y ya no hay plazas en el crucero de las 10:00, así que tendría que cogerlo a las 14:00. ¿Creéis que va justo para llegar luego al barco a las 18:00?
Back to ⬆️
Post subject: info De excursion en stavanger Fjord cruise Lysefjord & Pulp  Posted:

Super Expert

Hola
Quiero hacer esta excursion Fjord cruise Lysefjord & Pulpit Rock de la empresa rodne fjord cruise

Quisiera me dijierais que os parecio esta excursion en barco para poder ver el pulpito desde una excusion en barco?
Se que es mucho mejor ir al pulpito andando, pero voy en crucero y es imposible hacerlo andando
Una ultima...en youtube he visto un video de la excursion (de lo que pusieron) que ven por el fiordo montañas, cabras.....y después van a un bar-restaurante a almorzar al menos se le ve comiendo con mesas puestas y tiene pinta de restaurante en medio del fiordo (no se exactamente donde ceo que es a la vuelta), eso que lo hacen todas las excursiones que salen? porque cada día hay 3 salidas en agosto (10,12 y 14).En la pagina pone que dura la excursion 3 horas es así?
Graciassssss
Back to ⬆️
Post subject: Re: info De excursion en stavanger Fjord cruise Lysefjord...  Posted:

Willy Fog

socep wrote:
Hola
Quiero hacer esta excursion Fjord cruise Lysefjord & Pulpit Rock de la empresa rodne fjord cruise

Quisiera me dijierais que os parecio esta excursion en barco para poder ver el pulpito desde una excusion en barco?
Se que es mucho mejor ir al pulpito andando, pero voy en crucero y es imposible hacerlo andando
Una ultima...en youtube he visto un video de la excursion (de lo que pusieron) que ven por el fiordo montañas, cabras.....y después van a un bar-restaurante a almorzar al menos se le ve comiendo con mesas puestas y tiene pinta de restaurante en medio del fiordo (no se exactamente donde ceo que es a la vuelta), eso que lo hacen todas las excursiones que salen? porque cada día hay 3 salidas en agosto (10,12 y 14).En la pagina pone que dura la excursion 3 horas es así?
Graciassssss

Uno al hilo ya existente sobre este fiordo

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Preikestolen, El Púlpito: Consejos - Rogaland, Noruega  Posted:

New Traveller

¿merece la pena el paseo en barco por LYsedforj desde Stanvanger?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento -Rogaland  Posted:

Moderador de Diarios

@antgg, traigo tu mensaje al hilo del fiordo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages