IXTAPA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️

Tema: Hoteles en México D.F. - Alojamiento

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 60992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: IXTAPA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
VAGUITA:ERES UN LIBRO ABIERTO COMO DECIMOS EN ESPAÑA, LO SABES TODO DE ESE HERMOSO PAIS, Y COMO OTRO MAS AGRADEZCO TODOS TUS CONSEJOS Y CONSULTAS QUE DAS.
MI PREGUNTA ES QUE PENSAMOS VIAJAR EN ABRIL A ALGUNOS SITIOS SELECCIONADOS, ENTRE ELLOS, HUATULCO, KARMINA PALACE, LA JOYA E IXTAPA, POR LO QUE VEO QUIZA NOS IMCLINEMOS POR IXTAPA.
NOS PUEDES ACLARAR MAS SOBRE IXTAPA EN GENERAL?
PENSAMOS IR AL HOTEL BARCELO DE IXTAPA.
MUCHAS GRACIAS POR TODO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IXTAPA  Publicado:

Super Expert

Saludos
El karmina palace esta en Manzanillo,
El barcelo de Ixtapa es un hotel Bonito esta en frente del campo de golf justo en el centro de la zona hotelera (tirandole mas al comienzo), si se deciden enfrente del hotel pasa el trasporte publico que los lleva al muelle del embarcadero para ir a la isla de Ixtapa, por solo 5 pesos (con un euro van 3 personas por trayecto),en la isla tienen dos playas principales con aguas turquesa y practicamente sin oleaje (por que en Ixtapa la zona Hotelera es un poco fuerte), y del otro lado hay un arrecife casi sin oleaje también bastante bonito, ahí pueden comer o tomar algunas cervesas hay varios resturantes de playa pero ojo con los timos, el costo de la lancha a la isla es de unos 30 pesos por ambos trayectos. Antes del muelle hay una zona donde se pueden ver cocodrilos en un criadero hay una zona de observación, del otro lado de la zona hotelera esta el pueblo de Zihuatanejo (mismo costo pero este se toma enfrente del hotel, no es necesario atravesar la avenida ), ahí hay otro embarcadero que los lleva a la playa de las gatas una alberca natural.
Si mal no recuerdo el BARCELO OFRECE PAQUETES TODO INCLUIDO , o solamaente con desayunos buffette , a dos o tres hoteles mas esta la dico Kristine me parece es la mejor de por ahí esta en el hotel Krystal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado:

Travel Addict

Este verano vamos a hacer un recorrido por México, 18 días visitando: México DF, Oaxaca, Puebla, Teotihuacán, Campeche, Palenque, San Cristóbal de las Casas, Mérida y acabando en Rivera Maya.

Mi pregunta es sobre DF. Estaremos en un hotel que se llama Fiesta Reforma o algo así (nos han dicho que está bien situado), y queríamos saber si la ciudad es tan peligrosa como dicen y si alguien sabe de algún guía oficial para poder contratar las excursiones en la ciudad en lugar de ir todo por libre o para no tener que hacerlo todo con el mayorista.

También nos gustaría saber de algún sitio para comer y cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado:

Admin

paciente Escribió:
Este verano vamos a hacer un recorrido por México, 18 días visitando: México DF, Oaxaca, Puebla, Teotihuacán, Campeche, Palenque, San Cristóbal de las Casas, Mérida y acabando en Rivera Maya.

Mi pregunta es sobre DF. Estaremos en un hotel que se llama Fiesta Reforma o algo así (nos han dicho que está bien situado), y queríamos saber si la ciudad es tan peligrosa como dicen y si alguien sabe de algún guía oficial para poder contratar las excursiones en la ciudad en lugar de ir todo por libre o para no tener que hacerlo todo con el mayorista.

También nos gustaría saber de algún sitio para comer y cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida.

Muchas gracias

El hotel que comentas está bien situado. Mexico DF no me ha parecido peligrosa, pero hablando siempre de los barrios más centricos y turisticos como son los alrededores del Zocalo, barrio Rosa, Reforma....

En Mexico no te puedo ayudar con el tema guias ya que me movi a mi aire.
Sitios para comer en zona Reforma hay un montón, si no te quieres complicar mucho la vida o vas a estar poco tiempo siempre tienes los de la cadena Vips o Sanborns.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Mexico DF  Publicado:

New Traveller

Hola soy Silvina y viajaremos con mi marido a mexico Df por primera vez, llegamos el 9 de junio y estaremos hasta el 13 de junio allí y luego vamos a Acapulco a un tiempo compartido. Podrian sugerirnos donde alojarnos en DF? deseamos un hotel bueno hasta 100 dolares y bien ubicado. Agradecemos la informaciòn
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos opciones:

www.sevillapalace.com.mx/ ...eFotos.htm

Y ésta más económica (está muy bien, yo estuve hace dos meses)

www.sevilla.com.mx/ ...ciones.htm

www.sevilla.com.mx/ ...ciones.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

No pude editar el mensaje anterior.
Está junto al Monumento a la Madre, al lado de Reforma e Insurgentes. La zona está bien. Va a ir una amiga mía en breve, y le recomendé ese hotel. Si te quedas en ese, te puedo mandar un planito que le hice con cosas que tiene cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nikita
¿Conoces el hotel Catedral en el DF ? Me lo han recomendado algunos conocidos y lei algo sobre el en otro hilo ... Pero que mejor que tu opinion

www.hotelcatedral.com/indexS.html

Gracias, Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Any. Sé que hotel es, pero nunca estuve alojada en el Catedral. De zona me gusta más el Sevilla (preferencias de cada uno) y son más de 200 pesos menos por noche de diferencia (en una noche no es nada, pero si vas a México tres o cuatro semanas, se nota la diferencia).
Tengo fotos reales de la habitación (y el baño )
El Sevilla está mejor que el Media Luna de Chiapas (y ya ves la valoración que tiene el otro). Así que si quieres ahorrar un poco, yo iría al Sevilla.
Ahora en el centro histórico han quitado los puestos ambulantes (cosa que me parece genial) y seguramente por la tarde-noche quedará bastante desierto (hace tiempo era más peligroso por la noche pero ya no). Por el día hay un tráfico espantoso y a no ser salieses del cogollo en metro, perderías bastante tiempo. Prefiero mil veces la zona de Reforma.

Normalmente cuando voy, me quedo en el apartamento de un amigo, pero esta vez estaba ocupado por un familiar, y nos decidimos por ese. Si volviese y tuviese que ir a un hotel, repetiría.

Fotos que hice yo. La manta la pedí, porque soy muy friolera (nosotros cogimos la sencilla de 317 pesos)

⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, no sé por qué no se pueden hacer grandes las fotos
Si quieres las vuelvo a subir y pongo la url de la foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, es verdad Nikita el Sevilla es mas barato que el Catedral y si tu dices que esta bien para que complicarme con experimentos ...

Lo reservaste por internet ?

---

Lo de las fotos no te puedo ayudar a mi me pasa lo mismo siempre que intento poner alguna me sale pequeña ...

Aunque en pequeño se ve que esta bien, lo importante es que este limpio y sea calentito si hace frio ...

Un saludo y gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, el hotel está muy bien (no es de lujo pero está limpio y perfecto por ese precio). Lo reservó mi novio, pero mi amiga que irá en breve, lo reservará por internet.
Al lado tienes un Vips (que no es que me entusiasmen, pero está abierto a horas intempestivas), un Oxxo de 24 horas, también tienes un súper (bodega Aurrera) por si quieres llevar algo de picoteo a las pirámides (por ejemplo).
El último día compré ahí queso de Oaxaca para traer y algunas cosas para el avión.
Voy a buscar el plano que hice a mi amiga
Ah, y para desayunar, hay dos puestos que venden tamales y atole riquísimo!! que puedes comer con toda tranquilidad, y te sale mucho más barato que en el vips, que te saldría mínimo por 150 pesos por pareja, y te tomas un desayuno típico (están señalados en el mapa).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pongo las fotos en grande, que se ven mejor. El baño estaba limpio y los azulejos son bastante nuevos, y no se ven humedades por el techo ni puntos negros (jajaja soy un poco maniática con los baños, y tengo tanto miedo a los bichos, que en cuanto veo un punto negro se me sale el corazón).
Sólo te ponen un botellín de agua por día, así que te recomiendo comprar en el Oxxo o en el súper, alguna botella grande.

⬆️ Arriba

Super Expert

El mapa donde señalé los puestos de los tamales y alguna cosita más a mi amiga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento poner los mensajes de dos en dos o tres en tres. No pude editarlo y no sé por qué no ha salido.
Pongo la dirección para que no haya problemas.

img220.imageshack.us/ ...lesin4.jpg

Juraría que tengo otro del centro histórico donde le apunté una heladería y cosas que me gustan

El japonés que hay señalado jutno al hotel, está bastante bien. Es que mi amiga no come carne y procuro buscarle sitios donde pueda comer (yo en cambio soy carnívora perdida).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias NIKITA !!!!!!
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: hotel sheraton centro historico  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría ir unos días a méxico df en el mes de septiembre, he estado mirando hoteles en las agencias y me gustaría que me indicaraís que tal es la situación de este hotel el sheraton centro historico?? y que me contarías que tal es la zona en la que se ubica.

MUCHAS GRACIAS, A TODOS
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel sheraton centro historico  Publicado:

Indiana Jones

Yhara, está ubicado sobre la Av. Juarez, a pasos del Paseo de la Reforma y la Alameda Central. Para mí es una excelente ubicación, sobre todo si te interesa recorrer los museos y el patrimonio histórico.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona está bien yhara
Aunque yo si fuese en plan hoteles buenos, me quedaría por la zona de Polanco o Reforma (pero más en dirección a Chapultepec)...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes