Xcaret: Se puede pagar en taquilla con tarjeta? ✈️

Tema: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 8 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 697379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Xcaret: Se puede pagar en taquilla con tarjeta?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me gustaria preguntar si alguien sabe si se pueden pagar las entradas en taquilla con tarjeta...

Ah! Y que me decis del nado con delfines? Merece la pena pagar esos 100 dolares? Estas mucho rato en contacto directo con ellos...?

Me voy el viernes y necesito acabar de planificar esto...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Xcaret: Se puede pagar en taquilla con tarjeta?  Publicado:

Super Expert

Hola, si, se puede, yo pagué con VISA Halcón viajes, pero cualquiera te vale supongo, visita su web.

Lo de los delfines yo no lo hice, 100 será 1h, con eso te sobra. Mi hermana regateo y estuvo 15 mins por 30$ o menos. ALLÍ SE REGATEA TODO, HASTA ESO! PRUEBA ALLI A VER. CON 10 MINS SOBRA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola si que vale la pena lo de los delfines yo no lo hice en xcaret lo hice en el discoveri y durante 30 minutos.tambien si quieres que no te sangren tanto tu pareja se puede quedar fuera y hacerte las fotos y grabarte en video.ya que eyos lo hacen a lo cutre con una camara como la que tiene mucha gente lo unico diferente es que te hacen un pequeño montaje con musica y demas pero no esta mal.en el discoveri también te puedes bañar con focas y leones marinos. A si que tu decides y pasatelo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuestas, pero me quedo alucinando viendo que se puede regatear hasta el precio del nado de los delfines en Xcaret!!!

Exactamente cuanto rato en contacto estas con los delfines?
⬆️ Arriba

Super Expert

Danko, lo que pagues, jaja. Desde 15 mins a 1 hora o 2! Se regatea hasta el Ferry de Cozumel, hasta los taxis, TODO.
⬆️ Arriba

Experto

Ja ja ja! Ya veo que es del estilo de RD o Egipto, donde uno se cansa de tanto y tanto regatear...!!!

Bueno, así es mas divertido!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Travel Addict

En los tours a X-caret desde playa del carmen que ponen en lapágina de X-caret, te recogen en tu hotel y te llevan de vuelta por el precio que indica el tour? alquien lo ha hexo así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los tours a X-caret desde playa del carmen que ponen en lapágina de X-caret, te recogen en tu hotel y te llevan de vuelta por el precio que indica el tour? alquien lo ha hexo así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria que alguien que haya estado en xcaret me diga los horarios de los espectaculos; por lo que se son solo el juego de pelota, los voladores y la fiesta charra no?? o hay alguno mas?
Es para ver si es posible cuadrarlo para hacerlo en una tarde, y que nos de tiempo a verlos y ver las demas cosas sin problemas
Bueno pues espero que alguien lo sepa
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede decirme ¿cuanto vale la entrada a Xcaret sólo por la tarde sin cena?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en xcaret me diga los horarios de los espectaculos; por lo que se son solo el juego de pelota, los voladores y la fiesta charra no?? o hay alguno mas?
Es para ver si es posible cuadrarlo para hacerlo en una tarde, y que nos de tiempo a verlos y ver las demas cosas sin problemas
Saludos

Pues el espectaculo norcturno que es el principal, y luego hay uno que es una especie de ceremonia maya en el poblado maya
Pero solo vi 5 minutos porque se nos echaba el tiempo encima

De los horarios no recuerdo bien
El nocturno empezaba a las 16h y recuerdo que la fiesta charra termino media hora antes de que comenzara el nocturno
En casa tengo la propaganda con el horario apuntado, a ver si me acuerdo y lo miro
Pero suelen variar las horas segun la epoca
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:

Pues el espectaculo norcturno que es el principal, y luego hay uno que es una especie de ceremonia maya en el poblado maya

El nocturno empezaba a las 16h y recuerdo que la fiesta charra termino media hora antes de que comenzara el nocturno
En casa tengo la propaganda con el horario apuntado, a ver si me acuerdo y lo miro

pues si me lo pudieras mandar te lo agraderia, aunque lo hayan modificado un poco para hacerme la idea mas o menos
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
xurri Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en xcaret me diga los horarios de los espectaculos; por lo que se son solo el juego de pelota, los voladores y la fiesta charra no?? o hay alguno mas?
Saludos

El nocturno a las 16h no!!!!!!!!

A las 18h!!!
Anda que......

Me cito a mi misma, puesto que todavia no se pueden editar los mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja no pasa nada gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sport Escribió:
hola si que vale la pena lo de los delfines yo no lo hice en xcaret lo hice en el discoveri y durante 30 minutos.tambien si quieres que no te sangren tanto tu pareja se puede quedar fuera y hacerte las fotos y grabarte en video.ya que eyos lo hacen a lo cutre con una camara como la que tiene mucha gente lo unico diferente es que te hacen un pequeño montaje con musica y demas pero no esta mal.en el discoveri también te puedes bañar con focas y leones marinos. A si que tu decides y pasatelo bien.
. Hola nosotros nos vamos el 13 de agosto y no se a que excursion vamos a ir para nadar con delfines,dices que es el discoveri donde queda ese? te acuerdas de los precios y los niños pueden nadar con delfines?gracias pues estamos muy perdidos.javascript:emoticon('post', 'message', ':grin:')
Muy feliz
⬆️ Arriba
Asunto: Xcarlet ¿por mi cuenta o excursion?  Publicado:

Experto

Hola, voy a estar alojado en el Grand Palladium. Entiendo que esta relativamente cerca de Xcaret. Estaba pensando en pillar un oche e ir por mi cuenta o pillar un VAN. La otra opción es una excursion.
Pero ojeando un poco me sorprende que en la web de xcalet: ponga que la entrada vale 174 USD por persona (www.xcaret.com.mx/). Me parece mucho, sobretodo viendo que hay excursiones como www.odysseytoursmex.com/xcaret.html que salen a 77 USD.

¿que estoy mirando mal?
¿Cuanto vale la entrada en taquilla de xcalet?
¿que me recomendais?

EDITO:
Acabo de ver que la entrada de 174 usd (que por comprarla por internet te la dejan por 133 USD) es para Xcaret y Xel-Ha.

Aun así me da la impresion de que sale parecido de precio ir por tu cuenta o por la excursion que comentaba antes mas esta otra www.odysseytoursmex.com/xelha.html

¿como lo veis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Xcarlet ¿por mi cuenta o excursion?  Publicado:

Experto

Perdon 62,10 USD
⬆️ Arriba

Willy Fog

giorgio-10 Escribió:
Hola, voy a estar alojado en el Grand Palladium. Entiendo que esta relativamente cerca de Xcaret. Estaba pensando en pillar un oche e ir por mi cuenta o pillar un VAN. La otra opción es una excursion.
Pero ojeando un poco me sorprende que en la web de xcalet: ponga que la entrada vale 174 USD por persona (www.xcaret.com.mx/). Me parece mucho, sobretodo viendo que hay excursiones como www.odysseytoursmex.com/xcaret.html que salen a 77 USD.

¿que estoy mirando mal?
¿que me recomendais?

EDITO:
Acabo de ver que la entrada de 174 usd (que por comprarla por internet te la dejan por 133 USD) es para Xcaret y Xel-Ha.

Aun así me da la impresion de que sale parecido de precio ir por tu cuenta o por la excursion que comentaba antes mas esta otra www.odysseytoursmex.com/xelha.html

¿como lo veis?

Hola y bienvenido al foro,Traslado tu mensaje al. Hilo adecuado.

Antes de abrir hilos n uevos es recomendable echalr un vistazo a los ya existentes:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Me han comentado que en xcaret hay como unas playas dentro del parque en las que puedes hacer snorkel sin problemas.
Es esto cierto?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giorgio-10 Escribió:

¿que estoy mirando mal?
¿que me recomendais?

A nosotros nos costo la entrada xcaret plus 62€ (euros! eh..) en los puestos que habia en tulum

En la web de xcaret, el precio de las entradas esta en pesos mexicanos
Lo pone en las notas

www.xcaret.com.mx/ ...oletos.php

La entrada xcaret plus son 1049.40 pesos, que al cambio de hoy son 65 euros (precio oficial sin ningun descuento)

Y la entrada basica son 731.40 pesos mex. Que son 45.52 euros

El precio de la exc con odissey es con la entrada basica
www.odysseytoursmex.com/xcaret.html
En el comentario que publican ponen:
Includes: AC Transportation and entrance to the site. Note: Does not include any meals or drinks. Optional activities (Snorkeling tours, swim with dolphins, horse back riding, Diving) available at the park, not included in the tour price

El precio que indican son 77 dolares para la entrada basica, que al cambio son 49 euros, frente a los 40.97€ ( 658.26 pesos) que te vale directamente si lo compras a traves de la web de xcaret, puesto que te aplican un 10% al precio oficinal
Y te incluyen el transporte al parque
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes