Compras en L.A y SF ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Tema: COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 600117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compras en L.A y SF  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos! No he encontrado mucha info mas que mirar por Google maps, y era como ya hice en mi anterior viaje a NY, me gustaria hacerme una lista/ruta de tiendas de moda urbana, skate, snow. En LA he visto que Melrose y Fairfax Av. Son dos zonas con varias tiendas de este estilo, me gustaria encontrar tiendas con marcas como Huf, The Quiet Life, Neff, Sullen, OG Abel, Dyse One, Obey, Wesc, y un largo etc. Si alguien sabe algo o alguna localización se lo agradeceria, son marcas que no se suelen encontrar en los outlets, solo las mas comerciales como DC o Volcom.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en L.A y SF  Publicado:

Willy Fog

HPSQUAD Escribió:
Hola a todos! No he encontrado mucha info mas que mirar por Google maps, y era como ya hice en mi anterior viaje a NY, me gustaria hacerme una lista/ruta de tiendas de moda urbana, skate, snow. En LA he visto que Melrose y Fairfax Av. Son dos zonas con varias tiendas de este estilo, me gustaria encontrar tiendas con marcas como Huf, The Quiet Life, Neff, Sullen, OG Abel, Dyse One, Obey, Wesc, y un largo etc. Si alguien sabe algo o alguna localización se lo agradeceria, son marcas que no se suelen encontrar en los outlets, solo las mas comerciales como DC o Volcom.

Uno tu mensaje a este hilo general de compras en usa

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en L.A y SF  Publicado:

Super Expert

wanderlust Escribió:
HPSQUAD Escribió:

Uno tu mensaje a este hilo general de compras en usa

Un saludo

Gracias espero poder encontrar algo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenos días

Voy a Los Angeles dentro de unos meses y me han encargado un chandal de Los Lakers, alguien puede decirme donde puedo comprarlo? No se si tienen tienda oficial o algo similar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Silvia08 Escribió:
Hola buenos días

Voy a Los Angeles dentro de unos meses y me han encargado un chandal de Los Lakers, alguien puede decirme donde puedo comprarlo? No se si tienen tienda oficial o algo similar.

Muchas gracias

Hola y bienvenida al foro, Silvia08.

Muevo tu mensaje al hilo correspondiente.

Sobre tu pregunta, en el Staples Center tienes tienda oficial:

lakersstore.com/apps/store-locator

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA  Publicado:

Silver Traveller

Ok muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvia08 Escribió:
Hola buenos días

Muchas gracias

Silvia, en la mayoria de los oulets como Camarillo y también en las tiendas que estan en la ciudad como la que esta en la galeria que esta dentro del teatro kodak, hay casas que venden TODO sobre la NBA, y especialmente de los Lakers. Yo en esas casas compre de todo.
Saludos.

También dentro del Staples Center hay una tienda que vende todo el merchandasing oficial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias leandromarquina, tengo el hotel muy cerca del teatro kodak así que me pasare por allí
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y con la ropa de hombre en general merece tanto la pena comprar en NY ? ¿para volverte loco ?
⬆️ Arriba

Super Expert

bascleta Escribió:
¿Y con la ropa de hombre en general merece tanto la pena comprar en NY ? ¿para volverte loco ?

Si tus marcas son USA si por supuesto, si no olvidate.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bascleta Escribió:

Si, sin ninguna duda...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ross For Dress las mejores gangas...
⬆️ Arriba

Super Expert

HPSQUAD Escribió:
Ross For Dress las mejores gangas...

Totalmente de acuerdo ROSS muy buenos precios y normalmente tienen ropa deportiva de marcas reconocidas, eso si revisa bien las tallas en equivalencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!

Voy a viajar a Canadá (Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec) y quería saber si merece la pena comprar Levi´s o ropa deportiva de marca. Me gustaría saber, si fuese posible dónde, para ir a tiro hecho.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estás en el hilo:COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA

Diría que:Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec no pertenecen a USA.

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Supermercados - Fauna En Usa - Días Festivos - Nueva York - Los Angeles - Boston - Orlando - Alaska ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes