Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Tu Buen Camino ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Compartir


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Carmen2023
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
El servicio de parkimg y traslado fenomenal. Los alojamientos bien. Muy bien organizado y agradecida por la atención y gestión previa al inicio del Camino. Muy profesionales. Os recomendaré
Ir arriba Carmen2023
Compartir:

Luis1997
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
El transporte de maletas un 10 en efectividad. La recogida y vuelta a Aeropuerto también un 10 en puntualidad y servicio. Las habitaciones siempre las hemos encontrado limpias y mayoritariamente reformadas. En general bien, excepto Santiago que para ser el último día si hubieran buscado algo mejor, nos habríamos marchado con una sensación magnifica y nos ha quedado este regusto final. Saludos
Ir arriba Luis1997
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92546
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
Muevo estos dos mensajes con opiniones positivas al foro comercial por ser usuarios nuevos, con la misma ip y del mismo país lejano.
Los suspendo además por multinick.
Si hay dudas, podéis revisar las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Luffy81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días,

Pues la verdad es que nosotros fuimos en familia y no tuvimos ningún problema. Nos reservaron alojamientos que estaban bastante bien y nos ayudaron en todo momento con traslados ya que íbamos con niños. Imagino que cada uno tiene sus expectativas pero yo tampoco esperaba ir a todo lujo sino más bien una experiencia rural humilde.
Ir arriba Luffy81
Compartir:

Serrano33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-03-2023
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días, pues en mi caso me parece un buen servicio, viaje con mi esposa y mi peque de 7 años y estamos muy contentos con la organización del viaje, de hecho el taxista que nos trasladó a Sarria super agradable y puntual, nos daba orientaciones referentes al lugar. En cuanto al equipaje no tuvimos ninguna incidencia. En varias oportunidades hasta por mi necedad llame para aclarar dudas y siempre la respuesta fue amable y oportuna, siento que debo agradecer a todo el equipo organizador y en especial a PATRICIA CONDE, quien estuvo pendiente de todo el proceso con un carisma y disposición para ayudar increíble….sin duda repetiremos con vosotros en otras rutas.


Un saludo, Miguel Angel Esteban Serrano
Ir arriba Serrano33
Compartir:

Fernando-marquez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2023
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, pues yo viajé con mi esposa el año pasado y no tuvimos ningun inconveniente en nuestro viaje. Nos cumplieron en cada uno de los servicios que nos prometieron. Yo me imaginé que iba a haber una que otra falla porque soy muy detallista y exigente, pero no, realmente cumplieron lo que especificaron, desde el traslado hasta el alojamiento. Estuvieron pendiente desde el minuto 0 y aclaraban cada duda que teniamos mi esposa y yo. Os recomiendo esta agencia, y optaria por ellos una vez más sin dudar.
Ir arriba Fernando-marquez
Compartir:

PACO1953
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
En septiembre pasado del 20 al 24 hice el CAMINO desde SARRIA y todo fue perfecto desde el primer día, tanto en servicio como calidad del mismo, exceptuando UN desayuno. Atención por parte de la AGENCIA fenomenal y en especial atención a MIGUEL. Este año pienso repetir con ellos y desde FERROL.
BUEN CAMINO
Ir arriba PACO1953
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31633

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
@PACO1953

Muevo tu mensaje con opinión positiva al foro comercial por ser un nuevo usuario sólo puedes recomendar aquí según las normas.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92546
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
Fernando-marquez y serrano33 estáis suspensos por multinick.
Es llamativo el paralelismo entre varios de los usuarios expulsados (y ya van unos cuantos). Ojos que se mueven

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24873
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
Esta agencia no va por buen camino Ojos que se mueven

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Esquicita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
Me gustaría tener información acerca de esta agencia, será confiable?
Ir arriba Esquicita
Compartir:

Layla79
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2023
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
He quedado contenta con la agencia Tu Buen Camino, te ayudan desde elegir el recorrido por el Camino de Santiago hasta toda la organización. Su servicio de transporte de equipaje es impecable, proporcionando una confianza invaluable al peregrino. Además, demuestran un gran compromiso al resolver cualquier inconveniente que pueda surgir, demostrando siempre diligencia y efectividad. Me han ayudado a apreciar cada momento mágico y bello de esta experiencia única. ¡Sin duda alguna, repetiría esta aventura con Tu Buen Camino! Muchas gracias por hacer de este viaje algo inolvidable.
Ir arriba Layla79
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92546
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
Layla79 Escribió:
He quedado contenta con la agencia Tu Buen Camino, te ayudan desde elegir el recorrido por el Camino de Santiago hasta toda la organización. Su servicio de transporte de equipaje es impecable, proporcionando una confianza invaluable al peregrino. Además, demuestran un gran compromiso al resolver cualquier inconveniente que pueda surgir, demostrando siempre diligencia y efectividad. Me han ayudado a apreciar cada momento mágico y bello de esta experiencia única. ¡Sin duda alguna, repetiría esta aventura con Tu Buen Camino! Muchas gracias por hacer de este viaje algo inolvidable.

Tu primer mensaje es "llamativo", como varios de los anteriores con los que coincides no solo en ser tu primer mensaje y una buena crítica.

Esperamos que compartas alguna información mas, no solo la recomendación de la agencia Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31633

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Agencia Tu Buen Camino

Publicado:
Compartir Responder citando
Muevo mensajes al hilo de malas experiencias

Agencia Tu Buen Camino - Foro Ofertas Comerciales de Viajes Mala Experiencia con Agencia Tu Buen Camino

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5728 Lecturas - Última modificación: 14/05/2024




RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube