Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Los precios son similares, así que tras mirar los tres por el foro, veo que en todos lo habeis pasado bien, las habitaciones dejan mucho que desear y algunos estan mejor situados que otros...
Como ultima ayuda, aconsejarme alguno de estos tres.
Ante todo quiero que quede claro que esto es mi opinion,cada cual que haya estado allí tendra una diferente aunque con toda la gente que allí hable mas o menos coincidiamos en lo mismo.Solo espero que le sirva a todo el que lo lea.
Mi primer consejo es que leais lo que leais en los foros no os desanimeis,pues vallais donde vallais seguro que lo pasaries bien y sera una experiencia única e irrepetible.
Acerca del sirenis,el tema de las estrellas en Republica esta claro que no se rige como aquí en España,pues el hotel yo personalmente solo le daria esas 5 estrellas a las instalaciones y a las ganas que ponen los empleados en su trabajo y en repartir sonrisas.
El hotel es bastante grande y los comedores,los jardines,la piscina,la playa estan muy bien,la gente predominante son Franceses,aunque cuando yo me marche(27/11/06)habian entrado mogollon de Españoles.
La comida era algo de lo que la mayoria de la gente nos quejabamos,ya que no existe esa variedd de la que todo el mundo que ha viajado a estos sitios habla,mas bien era escasa(en cuanto a variedad hablo)y la calidad tampoco creo que fuese la relacionada a un cinco estrellas,yo personalmente el año pasado estuve en Gran Canaria en un 4 estrellas y el Bufet era bastante mejor en variedad y calidad,pero vamos que hambre tampoca se pasa que quede claro.
Las habitaciones tampoco son sin duda de un cinco,pues ademas de ser bastante sencillitas,estan bastante mal conservadas(oxido en los baños,placas de techos rotas,armarios fastidiadillos..(pero eso si estan limpias que es lo mas importante,yo fui con un colega y la verdad me dio igual pero si hubiese ido con mi pareja me hubiese jodido bastante pues desearia lo mejor.
La animación era otra de las cosas que la gente se quejaba,no era todo lo alegre que deberia,y es cierto que así es pero para mi personalmente creo que demasiado hacian todos los empleados(camareros,recepcionistas,animadores....)por los aproximadamente 160 dolares que cobraban al mes por estar allí todo el puto día,a mi en ningun momento me falto una sonrisa por su parte,ole sus huevos.
Yo os invitaria a que hableis con ellos,vereis como os enterais de muchas cosas y veis las cosas de otra manera,en especial con Melvin,aparte de ser el mejor bailarin es una gran persona,aaaaH y con espagueti os partireis de risa.
Que mas os puedo contar,si la situación.Para mi lo peor del hotel,si pretendeis salir de el,esta a unos 35 minutos en coche de playa Babaro y el taxi te cobra 60 dolares ir y volver,nosotros alquilamos un coche 4 días y conducir por Republica si que es una aventura,no tengais miedo a salir,yo personalmente no ha tenido problema,siempre que he preguntado han sido super amables conmigo,la gente es muy agradable.
Os podria contar muchas mas cosa pero se acaba mi tiempo,solo una mas,yo la proxima vez que valla no llevare dinero de aquí pues lleves dolares o euros siempre pierdes y mucho,sale mejor sacar allí pesos aunque te cobre una comision el cajero,tener en cuente que si pagais en dolares la comversion que os hacen en cualquier sitio(tiendas,bares...)es 30 pesos por dolar,cuando aquí esta como a 43 pesos dolar,es una burrada lo que se pierde.
Bueno espero que esto sirva de algo a aquellos que lo lean,y recordar que es una simple opinion,disfrutar del viaje que merece la pena y crear vosotros mismos la vuestra que es lo importante,si quereis algun tipo de imformacion(la que sea)de allí estare encantado de ayudaros,yo me movi bastante,conoci mucho,y me vine con mucha información.
Mi correo es: jomasima30@hotmail.com
Estoy planeando un viaje a República Dominicana en plan todo incluido, voy en pareja y nos gustaría un hotel donde no se admitan niños. ¿Conocéis alguno? ¿Habéis estado en alguno este año?
Hablo del carabela bavaro!!!!!
Para empezar,incierto totalmente q traten mal a los españoles alcontrario 2º mejor animación sin duda de todo bavaro,3º habitaciones limpisimas,4ºcomida buenisima....
Y si es atentar contra la gente de ayi t dire q uno de ellos es mi novio de la animción y todo el q sale del carabela lleva su nombre en la boca así q amigo miooo no se en q hotel estuvistessss pero t aseguro q no en el mismo del q ablamos todooossssssssssssss un saludo
Un hotel donde no se admitan niños en RD?? no creo que eso exista. Date cuenta que si un hotel no admite niños, esta descartando un tipo de cliente y por lo tanto ganando menos dinero, a mi entender. No creo que allí puedan permitirse el lujo de tener esa exclusividad. En el bavaro princess donde yo estuve a finales de septiembre, no había casi niños de todas formas, casi todo eran parejas.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
caront Escribió:
un hotel donde no se admitan niños en RD?? no creo que eso exista. Date cuenta que si un hotel no admite niños, esta descartando un tipo de cliente y por lo tanto ganando menos dinero, a mi entender. No creo que allí puedan permitirse el lujo de tener esa exclusividad. En el bavaro princess donde yo estuve a finales de septiembre, no había casi niños de todas formas, casi todo eran parejas.
En Riviera Maya sí he visto en algún hilo que hay hoteles de ese tipo. No sé si en RD, aunque me imagino que también. Nos choca un poco porque en España esta opción no existe actualmente pero sí en otros países. Que conste que yo a veces me he encontrado adultos que en una piscina de un hotel pueden ser mucho más incordiantes que un niño..
Yo estuve el año pasado en el complejo Palladium Palace en las Royal Suites. Es un resort con 4 hoteles y la zona de las Royal Suites es sólo para mayores de 18 años. Además tienes piscina exclusiva y zona de playa con servicio de camarero (te llevan las bebidas a la hamaca!). Podías desayunar allí, o ir a la zona general. Para comer y cenar había que ir a la zona general. Otra ventaja era que las cenas a la carta eran ilimitadas (los huéspedes del resto de hoteles tenían 2 por semana).
Sinceramente, a nosotros nos encantó, si queríamos más "movimiento" íbamos a otras partes del resort donde ya había niños y más jaleillo. Pero en nuestra zona era un oasis de paz. Había que pagar un suplemento, pero no era mucho.
Yo he venido de allí ahora en diciembre, el hotel no esta mal en cuanto a instalaciones, la habitación malisima al igual q el servicio de habitaciones, no te hacian la habitación hasta las 4 de la tarde, el buffet monotono, el servicio 24 h solo es una mini pizzeria en la que tienes perritos secos hamburguesas q no estan mal y pizzas regulares, la discoteca por llamarla de alguna manera es pequeña musica malilla, pero tienes otras fuera del hotel q en taxi no hay peligro y en 8 ó 10$ te lleva, es la mangú, esa si es otra cosa. La playa esta muy bien las piscinas también en cuestion de bares bien también, pero sobre todo la cafeteria le café, buenisima para tomar cafe después de comer. Ojo con el aire acondicionado esta muy fuerte incluso en los aseos sobre todo el q esta al lado del buffet. En general le doy al hotel un 6.5....
Aquí la gente dice pero no explica en base a qué
Yo te puedo decir que estuve en Bavaro Princess y Majestic y que prefiero el Majestic, sin duda. Aunque solo sea porque está nuevecito, porque puedes comer langosta a diario sin reservar, por la piscina y por lo manejable que es su tamaño justo.
Estuve en junio en el Catalonia y me encantó, pero cada vez que entro a consultar las opiniones de otras personas encuentro a la MISMA GENTE criticando el hotel siempre con los mismos argumentos... Yo no sé que clase de vacaciones esperaban por 2500 euros aprox. Que ojo, para mi es una pasta, pero soy consciente de que si se quiere superlujo de verdad hay que ir a otros destinos... (Zanzíbar, Seishelles, etc) y pagarlo.
A mi el Catalonia me encantó y superó con creces mi objetivo para el viaje... El hecho de escuchar siempre las mismas críticas de las mismas personas me hace pensar que esas personas tienen algún interés en despreciar el hotel para promocionar otros, porque ...¡Qué casualidad, siempre hablan del Gran Palladium! ¿Porqué será?
No os dejeis engañar, en cualquier sitio podeis tener una mala experiencia, eso está claro, pero desde mi punto de vista este es un buen hotel y no se debería liar a los que núnca han ido de esa manera...
Perdona que te aclare una cosa... De hoteles entiendo algo porque me dedico a ello y no critico a razón de lo que se paga si no a razón de los servicios que un hotel de una categoría determinada debe prestar. La razón de que todo el mundo hable del Gran Palladium es que a día de hoy es uno de los mejores hoteles de la zona... Puede que tu solo hayas estado en el Catalonia y que te encantase pero te recominedo que des una vuelta por otros hoteles de la zona y compares.. Así verás el por qué de las críticas a este hotel y los elogios a otros. Y no liamos, solo damos nuestra opinión cada uno es libre de visitar lo que quiera.. Solo recomiendo que comparen.
Además añadir, que al igual que Marusca, con la que estoy totalmente deacuerdo, también se puede decir que he visitado muchos lugares, afortunadamente unos de lujo, y otro no tan pomposos, así que se de lo que hablo.
Por cierto... Zanzibar es un destino de lujo por el coste del viaje... No por la calidad de los hoteles, no tengo claro si lo has visitado, pero solo comentar que los hoteles de lujo que tiene (Bluebay Beach Resort, Ocean Paradise, Gemma Dell'Est) son categoria lujo dentro de ese destino, posiblemente en otro sitio quedarían como un Primera o Primera Superior. Lo que merece la pena del sitio es la belleza de las playas, los paisajes, la fauna, etc... Pero no los hoteles.
Yo he estado en septiembre y la verdad al hotel le sobran 2 estrellas.la animacio es maravillosa (se lo crran mucho y te entretienen muchisimo ademas los animadores son encantadores ) pero las habitaciones es lo peor que e visto. Nosotros viajamos 3 personas y nos metimos los 3 en la misma habitación bueno pues aun estamos esperando la cama supletoria y eso q la pedimos 500 veces, el baño no se d q narices el suelo estaba todo el día encharcado hay gente q dice q es de la humedad del ambiente pero de eso nada no hay tanta humedad como para q se fomren esos charcos en el suelo también teniamos goteras en el pasillo del aire acondicionado tb estamos esperando aun a q nos lo arreglen, las toallas del baño las poniamos en el suelo para q las cambiasen y segun les apetecia,segun el día t las doblan sucias y t las plantan otra vez o t las cambian y así mucha mas gente del hotel, y yo no soy quisquilloso para esas cosas me encanta viajar y me he metido en siitios muchos peores pero no es justo pagar un hotel de 5* y encontrate esto.
Por lo demas la verdad es q el hotel staba limpio la playa esta muy bien y las piscina tb.
El hotel tb staba un poco alejado de todas partes pero cuando compras un viaje no tienes mas que mirar donde esta el hotel osea q eso depende de cada uno si piensa salir del hotel o no.otra cosa si viajais a este hotel 2 consejos: si el viaje es con travleplan mirar que no sea a santo domingo xq después de 3 horas en el aeropuerto 9 horas de avion luego t esperan 4 horas de autobuspasando un frio de muerte y en total se te hace un viaje de 16h entre el avion el bus el aeropuero...
Y el otro consejo antes de viajar mandar un e-mail al hotel pudiendo una buena habitación cerca de la playa y la piscina que os la dan (en q condiciones no se pero os la dan)
He de decir que es mi opinion y segun he leido la de mucha gente mas.
Espero q os siva de ayuda