Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 62 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1377606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Estimados compañeros del foro.
Viajo con Ryan.
Y con tan mala suerte que con el cansancio de las horas.
Mi ordenador ha rellenado solo los datos por autoformulario.
Y en vez de revisarlo y corregirlo.
Mi nombre ha quedado de la siguiente forma:
Hecor Hernadez Bedmar.
En vez de :
Héctor Hernández Bedmar.
Creéis que podré viajar tal cual o que me tocará pagar los 110€.
Por cierto el viaje es de ida vuelta desde Madrid a Berlín.
Saludos
Estimados compañeros del foro.
Viajo con Ryan.
Y con tan mala suerte que con el cansancio de las horas.
Mi ordenador ha rellenado solo los datos por autoformulario.
Y en vez de revisarlo y corregirlo.
Mi nombre ha quedado de la siguiente forma:
Hecor Hernadez Bedmar.
En vez de :
Héctor Hernández Bedmar.
Creéis que podré viajar tal cual o que me tocará pagar los 110€.
Por cierto el viaje es de ida vuelta desde Madrid a Berlín.
Saludos
Estimados compañeros del foro.
Viajo con Ryan.
Y con tan mala suerte que con el cansancio de las horas.
Mi ordenador ha rellenado solo los datos por autoformulario.
Y en vez de revisarlo y corregirlo.
Mi nombre ha quedado de la siguiente forma:
Hecor Hernadez Bedmar.
En vez de :
Héctor Hernández Bedmar.
Creéis que podré viajar tal cual o que me tocará pagar los 110€.
Por cierto el viaje es de ida vuelta desde Madrid a Berlín.
Saludos
Ponte en contacto con el chat de Ryanair para que te solucionen la omisión de esas letras para que no tengas problemas en el embarque, suelen hacerlo gratis por el chat y si no han pasado 24 horas de la reserva es gratuito según su web. Los clientes que reserven directamente en la web Ryanair.com tienen un período de gracia de 24 horas desde el momento que se hace la reserva original, para corregir cualquier error de menor importancia (es decir, la ortografía de los nombres, rutas incorrectas / fechas) hecho en su reserva original.
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
Cuando compras un billete, hay que poner uno o dos apellidos? Porque luego resulta que los dos apellidos me salen juntos, y claro, eso no es como aparece en el pasaporte. Que rollo!
Cuando compras un billete, hay que poner uno o dos apellidos? Porque luego resulta que los dos apellidos me salen juntos, y claro, eso no es como aparece en el pasaporte. Que rollo!
Pon los dos apellidos. No vas a tener problema si están correctamente escrito aunque no haya espacio, a veces juntan los nombres compuestos o apellidos por un problema de espacio en el número de caracteres que tienen el sitio.
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!
Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?
Envía un mail a las distintas compañías aéreas y consúltalo. Que yo sepa las aerolineas no admiten el segundo nombre como nombre único, si hubieras puesto el Maria y apellido tendrías menos problema que poniendo el segundo nombre y apellido. Intenta solucionarlo son vuelos internacionales, pueden negarte el embarque. Suerte
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!
Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?
¿Has considerado cambiar de nombre? ¿Dejar de llamarte "María" al principio? ¿Creeis que sería una opción viable si hay tiempo suficiente?
Tu misma dices que nunca lo usas, serían todo ventajas!
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!
Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?
Hola! yo te aconsejaría que lo cambies, porque tratándose de USA y lo tiquismiquis que son tienes muchas probabilidades de no embarcar. Tienes que hablar con la compañía propietaria del billete, ¿son con ellos con quién has hablado?¿o has hablado con Edreams? la solución que te han dado es habitual, te permiten reembolsarte el que está mal pero debes emitir uno nuevo con precio a día de hoy.
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!
Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?
Hola! yo te aconsejaría que lo cambies, porque tratándose de USA y lo tiquismiquis que son tienes muchas probabilidades de no embarcar. Tienes que hablar con la compañía propietaria del billete, ¿son con ellos con quién has hablado?¿o has hablado con Edreams? la solución que te han dado es habitual, te permiten reembolsarte el que está mal pero debes emitir uno nuevo con precio a día de hoy.
He hablado con las aerolíneas y me han remitido a edreams.
O pago o me quedo en casa.
Lo del cambio de nombre igual me lo pienso, porque esa obligación que había hace años de poner María delante del nombre, no sirve más que para errores
Hola, vuelo con QATAR, y al hacer la reserva me equivoque de sexo de mi hijo, nunca lo habia tenido que elegir y supongo que no vi que tenia que hacerlo. Vuelo a Bangkok desde Madrid, ¿ puedo tener problemas ?
Hola, vuelo con QATAR, y al hacer la reserva me equivoque de sexo de mi hijo, nunca lo habia tenido que elegir y supongo que no vi que tenia que hacerlo. Vuelo a Bangkok desde Madrid, ¿ puedo tener problemas ?
Si nombre/apellidos los has puesto correctos no pasa nada, puedes llamar a la aerolínea y comentar que equivocaste el sexo de tu hijo.
Hola, vuelo con QATAR, y al hacer la reserva me equivoque de sexo de mi hijo, nunca lo habia tenido que elegir y supongo que no vi que tenia que hacerlo. Vuelo a Bangkok desde Madrid, ¿ puedo tener problemas ?
Si nombre/apellidos los has puesto correctos no pasa nada, puedes llamar a la aerolínea y comentar que equivocaste el sexo de tu hijo.
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Hola, una amiga mía se ha equivocado al introducir sus datos para hacer una reserva con ANA (All nippon airways).
Ha metido su primer apellido como si fuera su segundo nombre y su segundo apellido como si fuera solo un apellido. Quiere asegurarse que eso no le va a ocasionar problemas a la hora de subir al avión y en caso de que fuera así, cambiarlo, pero el numero de atención al cliente de ANA no está funcionando ahora, lo han cambiado y te redirigen a uno en el que solo hablan inglés y japonés.
¿Alguien sabe si hay algún tfno de att. Al cliente en español?
Hola, veréis me explico... Volamos a Japón dentro de un mes exactamente, los vuelos los tenemos ya desde septiembre del año pasado. Ahora viene el problema. Al sacar los vuelos en septiembre (pudimos seleccionar asientos y todo..) desde la web de ANA (All Nippon Airways) solo había un campo para LAST NAME, por lo que pusimos el primer apellido. Y ahora que se pueden ir añadiendo los datos de pasaporte y demás nos entra la duda de lo que hay que poner. Debemos hablar con la compañía para que se modifiquen los datos del e-ticket? conllevará un cargo adicional?
Hola he comprado unos billetes para Lisboa con Tap Portugal,no lo habia utilizado nunca, y me he equivocado con uno de los nombres he puesto Montse en vez de Montserrat