Nueva York Broadway ahorrar en tickets/ entradas low cost ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 20 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 524510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Nueva York Broadway ahorrar en tickets/ entradas low cost  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te copio y pego lo que publiqué el otro día en mi blog...

Ver una obra en Broadway a bajo precio

Ver un musical en Nueva York es una experiencia inigualable. Y es que si los musicales de Broadway tienen fama de ser los mejores del mundo, con miles de dólares de presupuesto y actores súper profesionales, por algo es. Yo recuerdo la experiencia como una de las más bonitas de mi visita a la Gran Manzana. Me decanté entonces por "All shook up!", un musical basado en los grandes hits de Elvis Presley, pero lo cierto es que tienes de todos los gustos y colores. Y aunque en general las entradas son bastante caras (también las obras lo merecen) existen algunos truquillos para que los tickets te salgan más baratos. Añado que yo llegué a adquirir mi entrada por sólo 40 euros, menos de la mitad de lo que ya piden en varios musicales de la Gran Vía madrileña que, las cosas como son, son meros principiantes en comparación con los que se representan en Broadway.

Mi primera recomendación es que si no eres demasiado exigente con el día y el horario, lo que te conviene a la hora de ahorrar dinero, es que te acerques en Times Square a las taquillas de TKTS, en la calle 47 entre Broadway y la 7th Avenue. Suelen ofrecer entradas para el mismo día con hasta un 50% de descuento. Yo elegí la sesión de las cuatro de la tarde y por eso nos salió tan barato: la mayoría de la gente quiere ir a la sesión nocturna pero a fin de cuentas lo que te importa es el musical, no a la hora en que se represente. Además, al asistir después de comer, gozas de la ventaja de tener luego toda la tarde libre para otras visitas. Puedes escoger entre más de 40 espectáculos, aunque a esos precios no te aseguramos que vayan a quedar entradas para alguno en particular. Pero puedes coger descuentos de último minuto realmente interesantes: los tickets para el musical "Once", ganador de varios premios Tony, suelen costar unos 140 dólares y el mismo día en taquilla los han llegado a ofrecer por sólo 26 dólares. Por cierto, si no quieres esperar las colas del TKTS de Times Square, otro truco: hay otro en Brooklyn, en la esquina de Jay Street con Myrtle Av. Promenade, bastante menos concurrido.

Hay otra opción para conseguir entradas con descuento: acercarte a la taquilla del teatro el mismo día de la función y preguntar por los rush tickets, entradas de última hora. Pueden costarnos tan sólo 20 dólares si no nos importa que nuestro asiento no esté en las primeras filas. El único problema es que estos tickets baratos a veces sólo pueden ser adquiridos por estudiantes con su correspondiente carnet identificativo.

Vamos ahora con la "lotería de tickets". A primera hora de la tarde, entre las 17,30 y las 18,30, varios shows sortean 20 entradas económicas. El único inconveniente es que suelen ser individuales.

Y una última alternativa: los Standing Room Only. Estos tickets te permiten ver la obra al final del teatro y de pie, como en los teatros medievales. Eso sí, sólo se ponen a la venta si la obra ha vendido todas las localidades. Puedes adquirirlos en la web Playbill.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Willy Fog

Con matilda se lo voy a coger a ellos directamente porque no encuentro descuentos, ademas los pocos que encuentro me mandan a la pagina oficial y es que parece ser que no hay descuentos

Cuando vi chicago lo cogi con broadwaybox y ahí si que pude escoger, cogimos fila 2 por el precio, pero ahora no consigo para ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si interesa a alguien. Hemos asistido a "Chicago". Compramos en el mismo día 5 entradas en TKts de la zona financiera. Pese a no haber madrugado explicitamente para ello ( llegamos obre las 12,30 del mediodia) no tuvimos que hacer cola. Habia tres taquillas con una persona comprando en cada una de elllas; los siguientes fuimos nosotros. Habia una persona aconsejando a la gente en función de su conocimiento de ingles.Nos decantamos por Chicago pero habia otras conocidas como "El fantasma de la opera" , o Jersey Boys que también tenian un 50% de descuento. Estuvimos en la 8 fila, creo recordar, con muy buena visibilidad y pagamos 276 euros al cambio .( 5 personas...o sea...55 euros cada uno de nosotros).
Para fuera de Broadway habia tantas opciones como para el propio Broadways. No se el precio del resto de espectaculo porque no preguntamos.Tampoco consultamos por otras alternativas a los asientos que nos dieron en primera instancia.
Buen espectaculo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es exactamente la dirección del tkts de la zona financiera? y el horario?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun google
199 Water St
New York, NY 10038
United States
B/t Pearl St & John St in Financial District, South Street Seaport

Mon 11:00 - 18:00
Tue 11:00 - 18:00
Wed 11:00 - 18:00
Thu 11:00 - 18:00
Fri 11:00 - 18:00
Sat 11:00 - 18:00
Sun 11:00 - 16:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Segun google
199 Water St
New York, NY 10038
United States
B/t Pearl St & John St in Financial District, South Street Seaport

Mon 11:00 - 18:00
Tue 11:00 - 18:00
Wed 11:00 - 18:00
Thu 11:00 - 18:00
Fri 11:00 - 18:00
Sat 11:00 - 18:00
Sun 11:00 - 16:00

Exacto...esa es. O
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenia pensado comprar las entradas para el musical en tkts. La primera opción es el fantasma de la opera, pero también barajo Mamma mia, Chicago o Mary Poppins. Lo que ocurre es que no me apetece mucho lo de ir de propio a la taquilla y hacer filas mas cuando habeis nombrado webs con precios muy rebajados. En concreto broadwaybox.com tiene entradas para el fantasma desde 45 $. Lo unico es que he leido que en alguna ocasion ha habido problemas a la hora de enviar las entradas por mail. Alguien me puede decir si la web es de fiar, y como es proceso de compra, como asigna las butacas, cuando envia las entradas, si hay que canjearlas allí,ect.

Por otro lado alguien que haya visto el Fantasma de la opera y conozaca el majestic theatre me puede decir si en rear mezzanine se ve bien o a partir de que filas se ve aceptablemente. No quiero coger entradas demasiado caras ya que también vere Stomp. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola......
Acabamos de volver....

Compramos nuestras entradas en el TKTS de la zona financiera, sin hacer nada de cola y pasando por la mañana, cuando nos venía bien, sin madrugar e ir a primera hora.
Al final cogimos para If/Then. Nos dieron tercera fila en el centro con 40% de descuento.
Que voy a decir...... Pudimos ver a Idina Menzel....... Que pasada!! hay que ver como canta la tía!! y a menos de dos metros nuestro. Impresionante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial yojavitxu!

El TKTS del distrito financiero es una muy buen opción. Nosotras a penas hicimos cola, cuando en Times Square eran descomunales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, del 14 al 21 de noviembre, junto con mi mujer y mi hija de 8 años estaremos en Nueva York i, a modo orientativo, he pedido cotización del viaje. Cuando he visto el importe me he asustado. Por ejemplo, para ir a ver El Rey León me piden 139 euros por persona. A parte del TKTS, ¿puedo comprar en España las entradas previamente, con descuento? Gracias

Última edición por Tutan25 el Vie, 12-09-2014 13:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

El rey leon es bastante carillo pero no el que mas, he visto alguno por el que piden 300$ por cabeza

Para el rey leon ademas no suelen salir ofertas y no se puede coger en tkts.

Aprovecho para preguntar, habeis comprado alguna vez entradas via telecharge y han tardado en enviaroslas? Las he cogido esta manhana y vale que pone 24 horas pero me parece raro . Segun ellos estan a la spera de que mi banco confirme la compra, es la segunda compra que hago con esa tarjeta y lsita de mi en divisa diferente. Normalmente me llaman para comprobar si estoy siendo victima o no de fraude pero todavia no lo han hecho . Las habre cogido hace 4 horas o así, supongo que me tocara esperar y sino hablar con ellos y pagar con otra. Pero queria saber si alguna vez la habiais utilizado por aquí
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros compramos la semana pasada para El Fantasma de la Opera y en 2 minutos enviaron las entradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! me ha llegado la confirmación pero que estan a la espera de que mi banco diga que si tendre que ponerme en contacto con ellos, las de el empire les costo siglos llegarme también pero era con la otra tarjeta
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me pasó como a Nari. Compré entre entradas para El fantasma de la Opera en Telecharge, con descuento de Theatermania. Me mandaron mensaje de confirmación diciendo que en un día enviaban las entradas. Pasaron los días y no me las enviaban, tampoco me pareció raro porque el banco todavía no había cruzado y autorizado la operación de venta en la tarjeta. Cuando estuvo autorizada, más o menos había pasado una semana, envíe un correo a telecharge y en un rato me respondieron y me enviaron las entradas. Me marcho el lunes y el martes vamos a ver el musical.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No soy la única entonce! Es que era sobretodo porque es la segunda compra que hago con esa tarjeta así que por eso me hace sospechar más que mi banco la decline pero d momento no me han dicho nada. Me dejas más tranquila les escribiré el lunes

Disfruta de ny y del fantasma!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes estar tranquila Nari, el banco si la tarjeta tiene limite disponible autoriza la operación, lo que ocurre es que al ser moneda y país extranjeros tarda unos días. De todas formas no me enviaron las entradas hasta que le puse el correo, eso sí las mandaron enseguida, no se si fue por casualidad....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Ya he comprado las entradas para el Rey León!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Les he escrito esta mañana y no me han contestado pero acaban de llegarme las entradas. En el banco sigue sin aparecer el importe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las he querido coger por groupon pero ya no estan.. Volveran a salir??
⬆️ Arriba

Experto

pitu09 Escribió:
Yo las he querido coger por groupon pero ya no estan.. Volveran a salir??

Pues nosé decirte!!! mirate webs de descuentos tipo retailmenot a ver si tienes suerte y coges un buen descuento!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes