Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
New Traveller Registrado: 24-05-2009 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Hola, me gustaría conocer gente joven que le interese hacer un viaje estas navidades.
Tengo libre del 20 de Diciembre al 8 de enero, y en principio no tengo preferencias, aunque tampoco me gustaría que fuese muy caro, pero acepto sugerencias
Aunque ya está abierto un hilo para esto....por si no lo habeis visto.....pues estamos intentando organizar al desierto en argelia del 26 al 5 de Enero..... Bueno, de momento esa fecha era la idea mia, pero debido al interes de alguien más que solo puede del 26 al 3...pues ya veremos..... Si os interesa.... El Sahara Argelino es impresionante....pero hay que usar una agencia local para moverse por el desierto ( es la zona sur de Argelia )....
Si estais interesados alguien....decidlo a ver si se puede hacer algo....
Yo tengo un par de semanas de vacaciones entre el 26 de diciembre y el 15 de enero, y muchas ganas de un viaje aventurero, estais pensando en algo? me gustaría mucho Africa, aunque no descarto otras cosas.
Hola.
Busco grupo para viajar en Navidad del 22 a 27 o bien de 29 a 3 enero.
Fechas aprox.
Destino aún incierto. Había pensado en Marruecos, hay un par de páginas de allí que ofrecen buenas propuestas: aventura, desierto, rutas 4x4, etc.
Estoy abierta a otras propuestas.
44 años. Coruña.
Espero sugerencias y gente que se anime a escapar de las Navidades y hacer algo diferente.
Hola a tod@s, somos un grupo de personas entre 32 y 39 años que nos hemos conocido la primera vez haciendo otro viaje en navidades, el año pasado, a través de este foro, y este año vamos a volver a repetir, pero iremos al sur de marruecos, al Sahara, y buscamos compañer@s que les apetezca unirse a la aventura, vamos en plan mochiler@s y el viaje sale bastante asequible ya que dormimos en plan pensiones, albergues etc.
Si te apetece venirte escribenos un email a savanna@hotmail.es.
Hola! Yo también me habia planteado hacer un viaje en Nochevieja durante las fechas que has señalado, si bien tenia en mente sobre todo destinos de Europa (Praga, GB, Amsterdam).
Hola Sunyi, yo también tengo pensado viajar en Navidad. Tengo pensado hacer una escapadita en nochevieja, pero si tienes un destino interesante en mente no tengo problemas en cambiar de fechas.
Hola a todos, he cambiado de opinión, ya no voy a viajar a cualquier sitio en navidad, me voy a quedar en Alicante tranquila -aunque sola- porque luego desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero voy a Pamplona, with my family!
HOLA A TOD@S!!!
QUIERO HACER EL VIAJE POR TIERRA DE DAKHLA(MARRUECOS)-MAURITANIA. Alguien se apunta? no tengo coche, pensaba usar uno de esos taxis que cruzan el Sahara. Siento que debe ser una experiencia increible!!!! las fechas: SALIR DE MARRUECOS ENTRE EL 15 Y EL 17 DE DICIEMBRE. Salgo de MADRID A MARRUECOS. Mi destino final es DAKAR SENEGAL.
Pau1304@hotmail.com. Gracias!!!!!
Hola SUSI me alegro por ti,fijate al leerte he pensado ,bien alquien mas que esta como yo buscando algo pero aun sin destino ..soy de murcia y tb me gustaria salir por ahí,podiamos quedar aunque sea algun finde para hacer cosas nuevas senderismo
O salir por ahí o yo que se...animo hasta el 30 de diciembre por alicante hay mucha marcha y si estas sola escribeme y como tengo que subir a san vicente a ver a una amiga nos conocemos y te la presnto en fin que me molaria conocer gente con mis mismas inquietudes.marta.
Soy una chica de Bcn de 33 años que me gustaría pasar las navidades fuera de la city.
Estoy pensando en irme a Londres (o escucho propuestas de otros lugares), del 24 noche hasta después de reyes (aproximadamente, pero es hablarlo).
Me gustaría encontrar otra chica que quisiera hacer lo mismo, ya que he estado mirando en Londres para alquilar una habitación en un piso compartido y sale muy bien de precio.Alguien se anima? pensad que para quienes queramos hacer compras, estaremos en rebajas!!!!
Hola a todos,
Hace algún tiempo que he descubierto esto y me parece una idea genial.
Es la primera vez que me lanzo a probar a viajar con vosotros, y la primera vez que me lanzo a viajar con gente nueva. Mis amigos no comparten el placer de viajar y la verdad es que no quiero perderme la posibilidad de conocer lugares nuevos.
Tengo vacaciones hasta el próximo 11 de enero. Estoy abierta a cualquier posibilidad que no sea quedarme en casa, tengo 30 años por si puede interesar.
Gracias!
Hola. Pues estoy pensando en ir a Praga, pero solo me da un poco de palo, la verdad. Si te interesa.. Me gustaria ir del 2 de Enero al 5 de Enero más o menos. Soy de Barcelona y tengo 27 años. Un saludo.
Hola, yo también tengo vacaciones hasta el 11 de Enero y me gustaría ir algún sitio, da igual si es Europa o la Península, incluso había pensado el norte que no conozco nada de por allí. ¿Que os parece ? ¿De dónde eres Marieta ? Tengo 33 años
Hemos estado hablando de ir a Berlín y seguir hacia el sur a Munich y terminar en Suiza pero todavía no hay nada decidido señores si alguien se quiere apuntar está a tiempo.