Soy nueva y busco gente para estas navidades ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 127222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: soy nueva y busco gente para estas navidades  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hace algún tiempo que he descubierto esto y me parece una idea genial.
Es la primera vez que me lanzo a probar a viajar con vosotros, y la primera vez que me lanzo a viajar con gente nueva. Mis amigos no comparten el placer de viajar y la verdad es que no quiero perderme la posibilidad de conocer lugares nuevos.
Tengo vacaciones hasta el próximo 11 de enero. Estoy abierta a cualquier posibilidad que no sea quedarme en casa, tengo 30 años por si puede interesar.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: soy nueva y busco gente para estas navidades  Publicado:

Travel Addict

Hola. Pues estoy pensando en ir a Praga, pero solo me da un poco de palo, la verdad. Si te interesa.. Me gustaria ir del 2 de Enero al 5 de Enero más o menos. Soy de Barcelona y tengo 27 años. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.............yo me voy solito el día 6 de enero hasta el 9 a Liverpool, así que si os apuntais......

Intentare pasamerlo bien.......y tomar muchitas beer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también tengo vacaciones hasta el 11 de Enero y me gustaría ir algún sitio, da igual si es Europa o la Península, incluso había pensado el norte que no conozco nada de por allí. ¿Que os parece ? ¿De dónde eres Marieta ? Tengo 33 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado hablando de ir a Berlín y seguir hacia el sur a Munich y terminar en Suiza pero todavía no hay nada decidido señores si alguien se quiere apuntar está a tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeras/os viajar navidades sudeste asiático/Hispanoaméri  Publicado:

Travel Addict

Soy una chica de 46 años y me gustaría ir en navidades: del 23 de diciembre al 8 de enero a alguna parte, como al sudeste asiático o algún lugar de Hispanoamérica.
Parece ser que merece la pena por lo que he leído, Indonesia:Balí; no sé si por delante o igual que el resto:Birmania, Tailandia, Vietnam, Camboya. Tampoco sé si es buena época para ir.
Y de Hispanoamérica, pues no sé, quizá Costa Rica, Guatemala, en fin. Como veis, me puedo adaptar a lo que realmente merezca más la pena.
Eso sí, busco GENTE MAJA, para ir de buen rollo. A estas alturas quizá habrá que buscar algo en alguna agencia de estas de aventura y grupos reducidos, pues no me gustan las masas. Y si no, por nuestra cuenta.
Tampoco voy de mochileo. Quitando esto, me adapto a todo. Soy de la zona centro.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en Nochevieja y navidades!!!  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, soy un chico de 30 tacos, soriano viviendo en los madriles. La idea es hacer un viaje chulo en navidad, destino; bufffffff, tengo muchísimos en mente, alguna capital europea, Turquía, algo de Oriente Medio.....Si tienes ganas de viaje , y de pasar unas buenas navidades escribemé con tu idea, seguro q nos ponemos de acuerdo cfsuperior@hotmail.es o oslare6@hotmail.com , también puedes escribirme por aquí!!!

Byeeeeee!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en Nochevieja y navidades!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola Oskar,
Hay un grupo en el foro que se ha formado para pasar nochevieja en cerdeña. Si buscas en el apartado Foro El viajero Independiente, verás el hilo de NOCHEVIEJA 2011, el creador del hilo es Ranma81. No sé si ya lo tienen todo decidido, pero a lo mejor por allí puedes encontrar lo que buscas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en Nochevieja y navidades!!!  Publicado:

Experto

A mí no me va el tema de Cerdeña porque para vuelos desde Madrid el primero de vuelta es el día 3 de Enero y se me hace un poco tarde para volver. Si a alguno le apetece pasar la Nochevieja en un sitio con más frecuencia de vuelos para que no haya que quedarse tantos días, tipo Lisboa, París, Londres, etc. Que me diga y miramos algo.
Mi idea es ir tres días en Nochevieja pero el resto de la gente puede ir más días.
Espero vuestras respuestas!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN PARA VIAJAR EN NAVIDAD??  Publicado:

Travel Addict

Q pasa gente!! tengo la navidad libre y me encanta escaparme por ahí.
Hay alguien que pueda pegarse unos días y no tenga destino??
Yo tendria desde el día de navidad hasta el día 7 de enero. Daria igual el destino. La idea seria ir de albergues, hostel...para no tener gastos excesivos.
Si a alguien le mola la idea.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN PARA VIAJAR EN NAVIDAD??  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!! Yo la verdad es que estoy interesada.... A que zona te apetece ir??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que tendria algunos destinos en mente y me gustaria.... Algun pais de africa negra, egipto, jordania...pero en el fondo me daria igual con tal de hacer algo.
Tu que intención,destino, presupuesto, fechas...tienes en mente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy interesada...yo tengo casi los mismos días de vacaciones (22 dic a 8 de enero)...y también quiero salir de madrid!! a donde iriamos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola eleine, la idea es salir y conocer mundo. A mi particularmente me daria igual donde ir.
Mi idea es ir en plan baratillo así que habria que ver que pais o paises pueden salir a buen precio.
Que preferencias tienes tu? o como te gustaria viajar? no se cuenta cosas a ver si nos adaptamos y podemos hacer algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tods!

A mi también me gustaría viajar en navidades y hacer algo diferente a lo normal. No conozco ninguno de los lugares que decis así que si hay algún destino que salga bien de precio, podemos hablar y me apunto!!!

Saluds!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh...si claro..la idea es plan barato...no tengo mucho presupuesto...nada de lujos innecesarios. Yo no conozco nada de Europa..o sea que cualquier sitio me viene bien. He oido que egipto y por alla esta como "alborotado" ultimamente..no se si sea mejor quedarnos por aca por Europa...tal vez portugal..o alemania???
⬆️ Arriba

New Traveller

(Editado moderación - becajo)
Una idea interesante para navidades y a un precio negociable y muy barato, saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, yo tbn pienso como tu, prefiero algún destino por europa. No conozco ni Portugal ni Alemania así que me parece bien. De todas formas, si te interesa eleine78, en el foro se está organizando un viaje en navidad a Berlin y otro a Lisboa. Por si no los has visto.

Saludos y buen finde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros yo también me apunto. Cuantos días serian más o menos y que destino? Vamos a hacer propuestas si os parece, los precios van subiendo¡. En Lisboa si he estado. Yo me decantaria por Praga, alguna ciudad de Bélgica, de Viena...aunque esos destinos a estas alturas son caretes. Si es que hay mucho por visitar¡ A ver si concretamos algo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

relampaquito Escribió:
q pasa gente!! tengo la navidad libre y me encanta escaparme por ahí.
Hay alguien que pueda pegarse unos días y no tenga destino??
Yo tendria desde el día de navidad hasta el día 7 de enero. Daria igual el destino. La idea seria ir de albergues, hostel...para no tener gastos excesivos.
Si a alguien le mola la idea.
Saludos

Hola, yo tendría libre a partir del 26 hasta el 8 de enero, para mí estaría bien Marruecos o Cabo Verde, también podría ser Turquía, o incluso algo de Europa por ejemplo Dublin, Londres (por repasar el english):-)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes