Hola,soy nueva,quiero viajar scompañada ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 56 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 730597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hola,soy nueva,quiero viajar scompañada  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,a mediados de Enero tengo una semana de vacaciones ,me encantaría hacer un viaje pero no me apetece sola. Se aceptan lugares para ir y acompañantes . Saludossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola,soy nueva,quiero viajar scompañada  Publicado:

Site Admin

Mar1968 Escribió:
Hola,a mediados de Enero tengo una semana de vacaciones ,me encantaría hacer un viaje pero no me apetece sola. Se aceptan lugares para ir y acompañantes . Saludossss

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Me llamo Manu, tengo 28 años y soy de Madrid, en diciembre tengo libre del 8 al 24 y me gustaría hacer un viaje de unos 5 o 6 días en ese margen de días. Había pensado en viajar a kiev y aprovechar la estancia allí para también ir a ver Chernobyl aunque no me importa viajar a otra zona de europa, el caso es pegarme un buen viaje.

Si alguien le mola la idea o está interesado que me diga y a ver si hacemos un grupo.

Lo de los días de viaje que he mencionado es una aproximación, no importa si es 1 día más o menos o 2.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Somos dos personas de 38 años que nos vamos a Milán del 1 al 10 de Diciembre. La idea es coger coche de alquiler y ver además de las ciudades importantes del norte la zona de Dolomitas y los lagos. Buscamos a más gente que pudiera estar interesada, así que si alguien se anima que no dude en contactar.

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manumanu93 Escribió:
Buenas,

Me llamo Manu, tengo 28 años y soy de Madrid, en diciembre tengo libre del 8 al 24 y me gustaría hacer un viaje de unos 5 o 6 días en ese margen de días. Había pensado en viajar a kiev y aprovechar la estancia allí para también ir a ver Chernobyl aunque no me importa viajar a otra zona de europa, el caso es pegarme un buen viaje.

Si alguien le mola la idea o está interesado que me diga y a ver si hacemos un grupo.

Lo de los días de viaje que he mencionado es una aproximación, no importa si es 1 día más o menos o 2.

Un saludo.

Este viaje me interesa mucho, estaba pensado en ir a Kiev (desde el 2020) y algún tour a Chernobyl molaría mucho. Pero no se como esta el tema ahora con el aumento del covid. A me viene bien a partir de 11 de diciembre.

Saludos Edison.
⬆️ Arriba

New Traveller

ar0ita Escribió:
Buenas! Busco compis para viajar en Enero. Destino por decidir, pero barajo Ecuador, Perú o cualquier parte de Asia. Tengo un par de semanas. Tengo 35

Hola,

Soy Carlos, chico de 35 años que le apetece un viaje de 1 mes aprox. Tengo ganas de viaje con la mochila a cuestas. Me interesa Centroamérica, África subsahariana o Sudeste Asiático. Huyo del frio :). No se si tienes ya decidido destino. Soy alguien relajado que se adapta bien a cualquier situación de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,comienza el año y la nueva temporada de viajes.
A finales de enero o a lo largo de febrero puedo hacerlo,1,2,3... Semanas..
Me gustaría Colombia,Brasil....si hay alguien que le apetezca apuntarse que le escriba y hablamos.
También podría valorar otros destinos.
652528964 Jorge
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos un pequeño grupo de WhatsApp donde planificamos viajes y nos apuntamos los que podemos para no hacerlos solos, a mí me interesa ir a Brasil o México estoy mirando para Febrero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, debido a que mi compañera de viaje estuvo en contacto con un positivo el día 31 y yo no estuve con ella estas últimas tres semanas no me permiten cancelar la escapada a los picos de Europa el fin de semana del 7 al 9 asique me gustaría conocer por la zona de Asturias gente o si alguien de Galicia/Castilla/Cantabria se quiere animar bienvenido/a sea, porque aunque no me importa ir solo si se disfruta más con más gente . Salgo de Galicia el 7 sobre las 6 de la tarde desde A Coruña y no tengo hora de vuelta el domingo ya que estoy de vacaciones. Incluso se puede extender algún día depende de como vaya. Bueno puntualizar que voy en coche propio y tengo hotel en Cangas de Onis. Un saludo viajeros!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy David, quisiera hacer un viaje de unos 15 o 20 días, me gustaría visitar México, Colombia o algún país en el que el control fronterizo contra la nueva variante Ómicron de COVID-19 no fuese muy restrictivo, por lo que busco compañer@s con los que poder compartir las maravillas y vivencias de cualquiera de estos destinos, en cuanto a las fechas del viaje soy flexible porque podría en cualquiera de los meses antes de verano, si os animáis aquí me tenéis 😉 yurink76@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Deimb Escribió:
Hola soy David, quisiera hacer un viaje de unos 15 o 20 días, me gustaría visitar México, Colombia o algún país en el que el control fronterizo contra la nueva variante Ómicron de COVID-19 no fuese muy restrictivo, por lo que busco compañer@s con los que poder compartir las maravillas y vivencias de cualquiera de estos destinos, en cuanto a las fechas del viaje soy flexible porque podría en cualquiera de los meses antes de verano, si os animáis aquí me tenéis 😉 yurink76@gmail.com

Hola! Yo tengo vacaciones del 2 al 18 de Abril. Tenía pensado montar algo en esos 15 días. Para ir solo tenia como opciones NY o alguna ciudad de Canadá. Si voy acompañado me gustaría visitar Egipto/Jordania, Perú, Costa Rica...

Si os animáis a organizar algo contad conmigo! Guiño
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Me gustaría viajar a punta cana durante este mes de abril.
Estoy buscando compañer@ para que pueda sufragar los gastos por habitación individual.
Evidentemente también tener una compañía en el viaje.

Alguien se anima??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy de viajar solo pero siempre abierto a que se una gente. Me va bien todo, especialmente oriente medio!
⬆️ Arriba

New Traveller

RamonViajero Escribió:
Soy de viajar solo pero siempre abierto a que se una gente. Me va bien todo, especialmente oriente medio!

Hola Ramón, me llamo Ángeles y soy de Almería. Busco también grupo de gente para viajar. Hoy me ha escrito una chica de Madrid q eella y su amiga viajan a México. Tiene vacaciones escolares y yo también. Au. No he decido si ir o no con ellas.

De dónde eres? Q vacaciones tienes?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SelegnaLC Escribió:
RamonViajero Escribió:

Hola Ramón, me llamo Ángeles y soy de Almería. Busco también grupo de gente para viajar. Hoy me ha escrito una chica de Madrid q eella y su amiga viajan a México. Tiene vacaciones escolares y yo también. Au. No he decido si ir o no con ellas.

Un saludo

Yo tengo las segundas quincenas de mes libres en principio.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Estoy pensando en escaparme a Punta Cana en Septiembre(aun sin fechas concretas) y me gustaria encontrar una compañera que se anime conmigo para disfrutar del paraiso y poder desconectar del todo.
Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Busco compañeras treintañeras (opción a grupo mixto si alguna chica más se apunta) para realizar varios viajes este verano. Gente abierta, diurna y con ganas de hacer cosas.

Escapada de 4 días del 18 al 21 de junio (islas, ciudad europea, Sol de Medianoche...)
Viaje de una semana a 10 días por Europa en julio. Estoy abierta a destinos: desde playa (Ibiza, Menorca, islas griegas...) a naturaleza (Azores, Escocia, Islandia...) o culturales (Turquía)...
Además en agosto voy con un amigo en Indonesia así que si alguien está por allí y le apetece compartir excursiones, que avise.

Si sois de Madrid mejor, para poder conocerse antes, ¡pero no es imprescindible! He viajado varios veranos con gente de esta página y han sido grandes experiencias.

¡Animaos!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Yo soy de viajar solo pero estoy abierto a que se apunte más gente. Abierto a cualquier destino, cerca o lejos. Soy Ramón. 33 años. Un saludete!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Busco compañeras de viaje para Tailandia en este verano. Tengo 37 años y me gustaría que fuera más de hotel que mochilero. Me considero una persona divertida pero que necesita descansar también.
⬆️ Arriba

New Traveller

SelegnaLC Escribió:
RamonViajero Escribió:

Un saludo

Hola Angeles, soy Dolores de Granada y tengo pensado viajar durante el verano, por Europa. Aun no tengo claro el recorrido si te interesa ponte en contacto conmigo.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Nueva Zelanda - USA - Canada - Indonesia - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes