✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Tema: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 462166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola. El mes próximo estaré en Miami y ya tengo entradas para ver a los Heat. También he visto que está en pleno desarrollo la temporada de NHL y pensé en ir a ver a los Panthers de Florida, pero como de hockey entiendo poco y nada pregunto: Alguien ha ido a algún partido de la NHL? Hay buen ambiente? es divertido y vale pena ver un juego?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado:

Super Expert

Lo de las entradas en bien sencillo vais a la pagina oficial de la NBA, pincháis en buy tickets dentro del equipo local, seleccionáis vuestra localidad en función de vuestras preferencias y recursos económicos y seguís los pasos, imprimís lo que os salga y aquí viene lo mas importante, ESO SERÁN VUESTRAS ENTRADAS, no tendréis que pasar por taquilla, el resguardo que sacáis tiene un código de barras , esa será vuestra entrada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zardain Escribió:
Lo de las entradas en bien sencillo vais a la pagina oficial de la NBA, pincháis en buy tickets dentro del equipo local, seleccionáis vuestra localidad en función de vuestras preferencias y recursos económicos y seguís los pasos, imprimís lo que os salga y aquí viene lo mas importante, ESO SERÁN VUESTRAS ENTRADAS, no tendréis que pasar por taquilla, el resguardo que sacáis tiene un código de barras , esa será vuestra entrada!
Vamos como cuando se hace aquí por servicaixa por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente lo mismo, con la diferencia que aquí sacas las entradas a 7000 km de distancia, es facilísimo, yo estuve en el madison y es una experiencia única, un verdadero show y no solo el partido sino los descansos, el LA no pude ir a ver a Pau porque no había temporada al ser verano, este año con suerte iré a ver a los heat!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zardain Escribió:
Exactamente lo mismo, con la diferencia que aquí sacas las entradas a 7000 km de distancia, es facilísimo, yo estuve en el madison y es una experiencia única, un verdadero show y no solo el partido sino los descansos, el LA no pude ir a ver a Pau porque no había temporada al ser verano, este año con suerte iré a ver a los heat!!!!
Yo cuando estuve por una equivocación de fechas no fui al madison y el partido era contra los lakers de pau, una lastima ver un partido en el madison entre 2 de los historicos y con pau no habria tenido precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

En marzo estaremos en Nueva York e iremos a ver un partido de los Knicks... Los precios no es que sean muy asequibles que digamos, jeje.

Alguien que haya estado puede decirme en que zona aproximadamente se pueden comprar para verlo medianamente bien?

Otra cosa, en la página oficial de la NBA para las entradas ( ticketmaster.com ) la verdad es que es un cacao porque tienes que elegir por precio, pero no sabes ese precio a que zona corresponde. Y además, una vez te asignan las 2 localidades aleatoriamente no te dan opción a cambiarlas, se tiene que volver a iniciar el proceso. Conocéis alguna otra página fiable?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
zardain Escribió:
Yo cuando estuve por una equivocación de fechas no fui al madison y el partido era contra los lakers de pau, una lastima ver un partido en el madison entre 2 de los historicos y con pau no habria tenido precio.

A mi me coinciden los knicks contra los lakers el 10 de febrero pero ya no hay en ticketmaster, en reventa y gallinero estan a 200 dolares.. Mucho pa mi.. Ademas que comprando en paginas de reventa no se si serán fiables..
⬆️ Arriba

Willy Fog

chrisda Escribió:
capseal Escribió:
zardain Escribió:

A mi me coinciden los knicks contra los lakers el 10 de febrero pero ya no hay en ticketmaster, en reventa y gallinero estan a 200 dolares.. Mucho pa mi.. Ademas que comprando en paginas de reventa no se si serán fiables..
Joder eso es muy caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

chendler21 Escribió:
Hola!!

En marzo estaremos en Nueva York e iremos a ver un partido de los Knicks... Los precios no es que sean muy asequibles que digamos, jeje.

Alguien que haya estado puede decirme en que zona aproximadamente se pueden comprar para verlo medianamente bien?

Otra cosa, en la página oficial de la NBA para las entradas ( ticketmaster.com ) la verdad es que es un cacao porque tienes que elegir por precio, pero no sabes ese precio a que zona corresponde. Y además, una vez te asignan las 2 localidades aleatoriamente no te dan opción a cambiarlas, se tiene que volver a iniciar el proceso. Conocéis alguna otra página fiable?

Muchas gracias!!

Hola!

Nosotros también vamos en marzo y el único partido al que podríamos ir es el mismo día que llegamos, el 31. Ya no hay entradas y las que vemos en reventa están bastante alejadas para los precios que podemos pagar. Hemos intentado comprarlas pero la página no nos reconoce la dirección de facturación. Sabéis de algún otro medio para comprarlas? O si el mismo día en la taquilla habrá posibilidad de que haya entradas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estre_ Escribió:
chendler21 Escribió:
Hola!!

Muchas gracias!!

Hola!

Nosotros también vamos en marzo y el único partido al que podríamos ir es el mismo día que llegamos, el 31. Ya no hay entradas y las que vemos en reventa están bastante alejadas para los precios que podemos pagar. Hemos intentado comprarlas pero la página no nos reconoce la dirección de facturación. Sabéis de algún otro medio para comprarlas? O si el mismo día en la taquilla habrá posibilidad de que haya entradas?

Gracias
A nosotros nos las buscaba quien nos hacia la visita, para vuestro caso es dificil pero quien vaya con mas tiempo es factible, es mas incluso las entradas del TOR el ESB y musicales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
Hola!

Gracias

Hola! Nosotros al final hemos comprado 2 entradas en la web de stubhub. Unos 75$ por entrada en las zonas 300..... Estaremos en Nueva York a finales de marzo.
Pero hemos tenido un problema... Hoy hemos recibido las entradas en pdf y el nombre que aparece no es el nuestro, sale un nombre americano.
Les hemos enviado un mail a ver que nos comentan...
⬆️ Arriba

Experto

Creeis que merece la pena comprar las entradas la parte barata y más superior del madison?? a lo mejor es tirar el dinero y es mejor comprar un poco más abajo por un poco más..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero ir a ver en Febrero el Magic-Clippers (dia 6), el derbi Magic-Heat (dia 8) y a la vuelta de mi viaje el Magic-Bucks (dia 17). Si es que el presupuesto me lo permite. Es uno de mis sueños que voy a cumplir pues veo la NBA desde bien chikito.
Por poco no me pilla el all-star en Orlando, aunque esas si que son caras!
Ya os iré diciendo que tal de precios o pidiendo ayuda con la localización de los asientos. Un saludo.

Última edición por JuanPreciado el Lun, 23-01-2012 0:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estre mucho no te puedo ayudar pq no tengo experiencia. Pero se que la reventa es legal en USA, y normalmente se pueden encontrar ``revendedores´´ a las puertas del estadio, pero ojo con las entradas falsas. También hay empresas (en internet se pueden encontrar) que compran grandes tiradas de entradas para después revender.
Algunas paginas fiables: www.nba.com/lakers/tickets (o el nombre de otro equipo) , www.ticketmaster.es www.ticketsnow.com/ stubhub.com

Ah y en eBay podrás encontrar muchos boletos, pero que sea a gente con ``buena reputacion´´

Última edición por JuanPreciado el Lun, 23-01-2012 0:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola necesito saber como puedo recoger la entrada ya que he leido que es necesario llevar el localizador, la tarjeta de credito y algo que me identifique. Solo hay un problema, yo pagaria las entradas con una Visa que no es mia y que, obviamente no la podré llevar allí materialmente. No se si existe otra forma de hacerlo, si alguien sabe ruego que me diga como pq lo quiero hacer cuanto antes. Thankssss
⬆️ Arriba
Asunto: alguien sabe alguna pagina en Español para entradas de Miami  Publicado:

New Traveller

Voy en semana santa a Miami y me gustaria poder asistir a algun partido de la NBA, alguien sabe alguna pagina para comprar las entradas y que me las envien o que sea billete electronico o algo así?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pitiki38, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes la información que buscas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitiki38, puedes comprar entradas en varias paginas, ticketmaster, stubhub, la misma del equipo, etc. Cualquiera de estas es fiable.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Acabo de estar mirando para ver a los Lakers contra los Heat en Marzo y guau, en la pagina de los lakers me piden entre 400$ y 600$ y en www.ticketsnow.com piden alrededor de 120$ por persona, que también es una pasta. Hay alguna forma de cogerlos algo mas baratitos? Siempre cuestan eso?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!:
En semana santa nos vamos a NY y el único partido que podemos ver y que resulta interesante es en Boston (Boston-Miami) Hemos comprado las entradas en eventicketscenter.com. Nos han salido en una zona más bien alta por unos 135 dolares. Alguien ha comprado en esta página o tiene referencias de la misma???? Sabeis como mandan las entradas???? Bueno, la verdad es que nos hace mucha ilusión y esperamos que la página sea de fiar y no haya problemas.
En otro orden de cosas...si alguien conoce la combinación en tren para desplazarnos a Boston desde NY (horarios, trenes, estaciones...) nos sería de gran ayuda. Nos gustaría irnos temprano para ver un poco de Boston, asistir al partido, que es a las 3:30 y volvernos.
Gracias por todo y ojalá salga bien, es una de las ilusiones de mi vida
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes