Cómo comprar entradas para partidos basket NBA en USA ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 457393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: cómo comprar entradas para partidos basket NBA en USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mackiabel Escribió:
Alguno de vosotros habeis comprado alguna vez entradas de la NBA ?. Tengo un problema que voy a Nueva York el día 6 de Enero, y directamente el 7 me voy a la aventura a Boston porque se juega un gran patido allí, por loe estoy informandome entradas, autobuses que vayan de Nueva York a Boston etc....

Respecto a Nueva York y Nueva Jersey, alguien sabe si es mejor comprarlas por internet o no hay problemas en comprarlas allí a pie de pista ?. Las de Boston tengo que comprarlas por internet, de ahí que no sepa muy bien como funciona el tema, puesto que el día siguiente a mi llegada es el partido y se presupone que no habra entradas ese día.

Gracias

Buenos días. Tienes varias opciones:
1.- Meterte en la web del equipo y una vez en ella seleccionas la fecha del partido y te direcciona a ticketmaster.com.
2.- Meterte en la web del pabellón y te direcciona o bien a ticketmaster o como me pasó a mi en Miami, a coastocoasticket.com.
3.- Meterte en la web oficial de turismo de Boston. Es lo que yo hice para adquirir las de Orlando Magic el año pasado.
4.- Si te sale que están agotadas las localidades hay un servicio de recompra también por internet. Verás que te preguntarán si estás interesado en que te redireccionen a la web de la reventa.
5.- In situ. Las taquillas (al menos en Miami y Orlando) abrían una hora antes del partido. Suele haber cola. Ve con tiempo si contemplas esta posibilidad.

Imagino que habrán más webs de compra de entradas pero lo desconozco.

En cuanto a lo de entradas a pie de pista... Ojalá tengas suerte. Debe ser una gozada.

Espero haberte ayudado y por favor, cuando lo hayas conseguido, dinos qué tal te fue.

1 Saludo.-

EDITO Para añadir que a mi ticketmaster me dio muchos problemas para comprar las entradas. Por eso conozco otras webs. No me reconocía la tarjeta de crédito y en coastocoast, casi que lo mismo. Al final tuvimos que hacerlo llamando a esta última web por teléfono y entonces ya no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias, ambas webs ya las he visto, y me gusta mas la segunda la de coastocoast porque te dice exactamente la zona del asiento puesto que en ticketmaster no te dice exactamente donde vas a estar ubicado. Mi duda es, una vez las compras por internet, luego como recoges las entradas fisicamente ? Tienes que ir al pabellon con algun resguardo o algo ?. Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mackiabel Escribió:
Muchas gracias, ambas webs ya las he visto, y me gusta mas la segunda la de coastocoast porque te dice exactamente la zona del asiento puesto que en ticketmaster no te dice exactamente donde vas a estar ubicado. Mi duda es, una vez las compras por internet, luego como recoges las entradas fisicamente ? Tienes que ir al pabellon con algun resguardo o algo ?. Muchas gracias por tu ayuda

A mi me enviaron a casa las de Miami Heat (coast to coast ticket). Lógicamente con cargo aparte. No sé si hay opción de recogida en las taquillas presentando passaporte+t.de crédito con la que hiciste el pago. Las de Orlando me enviaron un correo electrónico con los ficheros adjuntos que al imprimirlos eran las entradas que luego presenté a la entrada. Ah, se me olvidaba: "ENJOY THE GAME¡¡¡"

Saludos y a disfrutar del partido.
⬆️ Arriba
Asunto: COMO CONSEGUIR ENTRADAS NBA PARA FEBRERO.KNICKS-LAKERS  Publicado:

Silver Traveller

HOLA VOY DE VIAJE A NUEVA YORK DEL 31 DE NERO AL 5 FEBRERO Y QUISIERA IR AL PARTIDO DEL DIA 2 ENTRE LOS KNICKS Y LOS LAKERS PERO BUSCO ENTRADAS Y NO ME ENTERO PORQUE ESTA TODO EN INGLES, NO TENGO NI IDEA. ME PODEIS INFORMAR UN POCO DE COMO HACERLO O SI ES MEJOR CUANDO ESTE ALLI IR AL MADISON A COMPRAR LAS ENTRADAS.GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO CONSEGUIR ENTRADAS NBA PARA FEBRERO.KNICKS-LAKERS  Publicado:

Indiana Jones

HOla Miankesal. Hay un hilo abierto que creo se titula "Compra de entradas NBA", para no dispersar la información sería bueno nos ciñéramos a los Post's ya abiertos.

Mira a ver en este post que te comento si puedes encontrar la info que necesitas.

1 Saludo.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO CONSEGUIR ENTRADAS NBA PARA FEBRERO.KNICKS-LAKERS  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NBA Entradas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado:

Travel Addict

Miankesal, metete en toptickets.us y compralas ahí. Yo loa cabo de acer,m y te las envian a tu casa y ya está. Abres el mapa, y vas viendo las secciones que te interesan segun la ubicación y precio. Si tienes alguna duda, dimelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Voy a NY del 19 al 26 de febrero de 2009 y, siendo un fanático del baloncesto, quisiera aprovechar para ver 3 partidos que juegan los Knicks en casa (ya he estado en el Madison, pero no me canso). Son los siguientes:

20 de febrero: 19:30 contra Toronto Raptors (con Calderón a la cabeza)
23 de febrero: 19:30 contra Indiana Pacers
25 de febrero: 19:30 contra Orlando Magic

Alguien se apunta? El caso es que voy solo y, aunque no me molesta ir a ver partidos sin nadie conocido (ya me haría amigo de algún yankee por ahí), es mucho mejor ir con uno o dos más por el tema de comprar entradas: si las compras por Ticketmaster es un atraco! Sin embargo, por eBay hay buenas ofertas de abonados que revenden sus entradas. Por ejemplo, he visto 2 entradas para el partido de Toronto por 50 dólares, todo incluido (lo que vale una de las baratas en Ticketmaster incluyendo sus múltiples comisiones)! Ah, y no es una e**(AutoEdit)**a, te mandan los tickets a tu nombre por email desde su web de abonado, ya lo probé el año pasado en San Francisco para ver a los Warriors y fue perfecto!

Venga, animaros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buen día, Yo saque mi entrada por ticketmaster (por ebay prefiero no comprar mucho, y ademas la pague muy barata )...hago una pregunta...el retiro se hace alla en la boleteria no?

Porque me figura algo como que yo tengo el sistema "will call" y no entiendo a que se refeire, si alguno compro por ticketmaster porfa ayudeme

Gracias

PD: dejo el link de ticketmaster donde explica q es will call a ver si alguno me lo puede explicar je http://www.ticketmaster.com/h/willcall.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo compre unas con este sistema y tienes que ir a las taquillas como si quisieras comprar unas, allí te pedirán la tarjeta con la que pagastes la entrada y el pasaporte o ID para que coincida. Te las entregan al momento, también puedes ir unas horas antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xuris Escribió:
Hola,
Yo compre unas con este sistema y tienes que ir a las taquillas como si quisieras comprar unas, allí te pedirán la tarjeta con la que pagastes la entrada y el pasaporte o ID para que coincida. Te las entregan al momento, también puedes ir unas horas antes.

XURIS MIL GRACIAS! la verdad que estaba preocupado je, porque me tente en comprarlas y lo hice rapido sin casi saber q estaba haciendo

Aagredesco mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he comprado las entradas antes de ayer en toptickets.us y me llegan este Lunes por la empresa de trasnporte fedex. No he tenido ningun problema, ademas de que especifica la fila, el sector etc, y leo por aquí que luego tienes que ir a las taquillas para recogerlas... Pero en mi caso no, a mi me van a llegar las entradas por mensajeria, y pensaba que en otras webs también es así.

En ticketmaster no he comprado porque no me dice la fila ni nada, al menos del Boston Garden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mackiabel Escribió:
Pues yo he comprado las entradas antes de ayer en toptickets.us y me llegan este Lunes por la empresa de trasnporte fedex. No he tenido ningun problema, ademas de que especifica la fila, el sector etc, y leo por aquí que luego tienes que ir a las taquillas para recogerlas... Pero en mi caso no, a mi me van a llegar las entradas por mensajeria, y pensaba que en otras webs también es así.

En ticketmaster no he comprado porque no me dice la fila ni nada, al menos del Boston Garden.

Q raro! yo en orlando no tuve problema, me dice el asiento y todo!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Alguien sabe donde está el estadio de los nets? hay autobus para ir? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de comprar unas entradas para el baloncesto con coasttocoast tickets, y mi pregunta es: ¿cuánto tardarán en enviámelas a casa?
Aún me quedan dos semanas para marchar a NY, pero es que estoy ya tan ansiosa...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

havanita Escribió:
acabo de comprar unas entradas para el baloncesto con coasttocoast tickets, y mi pregunta es: ¿cuánto tardarán en enviámelas a casa?
Aún me quedan dos semanas para marchar a NY, pero es que estoy ya tan ansiosa...
Muchas gracias.

Por mi experiencia te digo que te las llevarás en la mano cuando salgas de viaje. Estate tranquila por ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foro

Quiero comprar 5 tickets para New York Knicks Vs. New Jersey Nets el 15/04/2009 pero en la página toptickets.us a la hora de adquirislos pone que sólo envian a USA, Canada y Reino Unido ¿Qué puedo hacer?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asiercu Escribió:
Hola foro

Quiero comprar 5 tickets para New York Knicks Vs. New Jersey Nets el 15/04/2009 pero en la página toptickets.us a la hora de adquirislos pone que sólo envian a USA, Canada y Reino Unido ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Hay otras webs que también los venden. Coastocoasticket.com es una. Ticketmaster.com es otra. Prueba con ellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariregi Escribió:
Hola:
Alguien sabe donde está el estadio de los nets? hay autobus para ir? gracias

Has mirado de entrar en la web del equipo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas NBA  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre las entradas de NBA compra de tickets, webs donde comprarlas, etc.
Rogamos por favor postear los mensajes en los hilos que tenemos abiertos para cada tema. Tendremos la información mucho más organizada.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes