Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tras mi última desagradable experiencia (robo de maleta), estoy buscando una de mano, priorizando la mejor relación calidad/precio/capacidad.
La que me robaron, era una Samsonite, con unos años ya, a la que he dado gran uso. Ahora quiero comprar una de mano, con la mayor capacidad posible, y que sea buena, para que me dure lo máximo y no me de ningún susto en los viajes. Dudo entre estas dos (una samsonite y una American Tourister):
Por precio, son iguales, y por características más o menos también, sólo que la american tourister tiene 2L más de capacidad, y pesa un poco menos. La duda que me surge, es que no tengo referencias de esta marca (según he leído, es la 2ªmarca de Samsonite), y no sé si son de calidad o no.
¿Podéis ayudarme? ¿Cuál compraríais en base a vuestras experiencias?
Tras mi última desagradable experiencia (robo de maleta), estoy buscando una de mano, priorizando la mejor relación calidad/precio/capacidad.
La que me robaron, era una Samsonite, con unos años ya, a la que he dado gran uso. Ahora quiero comprar una de mano, con la mayor capacidad posible, y que sea buena, para que me dure lo máximo y no me de ningún susto en los viajes. Dudo entre estas dos (una samsonite y una American Tourister):
Por precio, son iguales, y por características más o menos también, sólo que la american tourister tiene 2L más de capacidad, y pesa un poco menos. La duda que me surge, es que no tengo referencias de esta marca (según he leído, es la 2ªmarca de Samsonite), y no sé si son de calidad o no.
¿Podéis ayudarme? ¿Cuál compraríais en base a vuestras experiencias?
Muchas gracias!
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje a este hilo sobre el tema maletas, para no dispersar la info
Respecto a tu cuestión, es cierto lo que comentas de la american tourister, y hasta donde yo sé son similares por no decir iguales
Yo voto por las blandas. Tuve una rígida y sólo la use dos veces, no me gustaba, así que, me regalaron un juego de tres maletas del Simply, y les estoy dando una tralla que no veas. Si se rompen, pues me compro otra.
Yo prefiero maleta blanca a maleta rígida sin duda.
Por mi trabajo veo cada día la forma en q tratan las maletas facturadas los agentes de rampa de cualquier compañía aérea y x nada del mundo me arriesgo a tener una rígida y q me la rompan o casquen a la mínima... No tienen ningún tipo de cuidado y les da igual como caigan las maletas a bodega...
Cada vez que se pone al día este hilo,no nos ponemos de acuerdo que si duras o blandas
Si que es cierto que las maletas son muy maltratadas y es una lastima,por lo que intento no comprarme cuando toca comprar una nueva,una mega cara porque aun me sabe mas mal
Ahora son semirigidas,solo he estrenado la de cabina,veremos en verano que estrenare las otras dos que tal
cada vez que se pone al día este hilo,no nos ponemos de acuerdo que si duras o blandas
Si que es cierto que las maletas son muy maltratadas y es una lastima,por lo que intento no comprarme cuando toca comprar una nueva,una mega cara porque aun me sabe mas mal
Ahora son semirigidas,solo he estrenado la de cabina,veremos en verano que estrenare las otras dos que tal
Completamente de acuerdo, yo tampoco me compraría una muy cara...
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
Yo una que no se deforme demasiado, ya que las medidas son muy justas para Ryanair por ejemplo y no me gusta estar empujando como un tonto para que entre y salga del medidor de maleta!!!
Yo una que no se deforme demasiado, ya que las medidas son muy justas para Ryanair por ejemplo y no me gusta estar empujando como un tonto para que entre y salga del medidor de maleta!!!
Si compras la maleta con las medidas reglamentarias de ryanair, que son: 55 (alto) x 40 (ancho) x 20 (fondo) y no la llenas en exceso ( me refiero a q no parezca q está embarazada la maleta ) te garantizo q no tendrás q estar empujando ni mucho menos para q entre y salga del medidor... Además de q las medidas de la caja rígida mítica de ryanair (medidor azul) tienen unos cms de más con respecto a lo permitido.
Me temo que este no es el lugar para formular mi pregunta pero no encuentro donde hacerlo,si es así pido disculpas y que el moderador la cambie.
Conocéis alguna página donde comprar pegatinas para maletas con el nombre de las ciudades?,algunas se encuentran en las tiendas típicas de recuerdos pero otras no las consigo.
La verdad es que a mi personalmente me gustas las maletas rígidas son mas duraderas que las blandas. Yo las utilizo mucho por mi trabajo y sobre todo me gustas las de cabina así no tengo que facturar. Mi familia ya sabe que el regalo ideal para mi cumple, el santo, Navidad... Como me gusta tanto cambiar de color, modelo estampados, de rayas...tengo varias.
Última edición por MamenB el Jue, 18-12-2014 14:47, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
No, si a mí no me molesta, lo que me ha sorprendido es que hayáis entrado dos personas, con nicks diferentes y en el primer mensaje, las dos hayáis dejado el mismo enlace de una tienda de maletas.
Por cierto, el otro mensaje, del otro forero ya no lo veo, preguntaba por una maleta y dejaba un enlace de la tienda.
Era el mensaje anterior al mío, en el que le contesto y le pongo un enlace de diferentes pruebas a maletas.