TomTom comprado aquí con mapas usa funcionará? ✈️

Tema: Planificar rutas: GPS, mapas,

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 153969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: TomTom comprado aquí con mapas usa funcionará?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Me estreno en esta impresionante web en que vengo leyendo desde hace unos días y me decido a participar de una vez.

Tengo un tomtom xl iq routes con los mapas de estados unidos y canadá. Cuando arranco el tomtom evidentemente veo la cartografía de USA, pero no estoy seguro de si el aparato cogerá señal GPS en estados unidos una vez esté allí o si los navegadores de estados unidos utilizan otro tipo de satélites. Alguien ha probado a usar un navegador comprado aquí, con mapas de allí, allí?

Muchas gracias foreros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TomTom comprado aquí con mapas usa funcionará?  Publicado:

Experto

Q tal dr.serguey
Estube hace 1 mes en EEUU y como tu me lleve mi TomTom con los mapas de EEUU comprados desde España y la verdad que muy contento, es mas te diré que la recepción de los satélites por parte del GPS es muchísimo mas rápida que aquí en España, asique no tendrás ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
Me imaginaba que tendría que funcionar, pero con estas cosas de estados unidos no las tenía todas conmigo. Mucho mejor, porque alquilar uno allí con el coche te sale como comprar uno nuevo y para ir con mapas por dentro de ciudades como l.a. O san francisco.. Un poco lío.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llevamos el nuestro con los mapas descargados del foro que pone por aquí y muy bien; a pesar de que los mapas son un poco viejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto en el que hablamos del tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto en el que hablamos del tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificar rutas: GPS, mapas,...  Publicado:

Experto

Sobre todo te valdrán para Los Angeles, sin GPS eres hombre perdido, o por lo menos esa fue mi impresion, aquello es enorme, jaja !! San Francisco es algo mas fácil porque la ciudad en si es una cuadricula y no tiene perdida.
Cualquier duda aquí estamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, una pregunta. Yo voy a llevar el GPS de España. Sabéis algún sitio para descargar los pois de radares para USA para Tomtom?. Estoy volviendo loco buscando en internet, pero no veo nada. Os agredecería la ayuda, me voy en 3 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, tengo una pregunta. Esta permitido subir a l avion, en el equipaje de mano un gps? o lo tengo que facturar en la maleta? Es que como haya problemas con la maleta, de que no llegue o lo que sea y tenga el GPS ahí, como si me vuelvo de USA sin hacer el viaje jejeje
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo entiendo que es como si llevaras una cámara de fotos... No te van a decir nada por subir la cámara al avión no? pues esto lo mismo. Vamos yo no pienso meter en la maleta nada que cueste más de 100 euros, que ya me la han abierto en más de una ocasión.

Si alguien sabe algo seguro que lo diga, lo mío es una opinión!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

veoveo Escribió:
Hola chicos, tengo una pregunta. Esta permitido subir a l avion, en el equipaje de mano un gps? o lo tengo que facturar en la maleta? Es que como haya problemas con la maleta, de que no llegue o lo que sea y tenga el GPS ahí, como si me vuelvo de USA sin hacer el viaje jejeje
Gracias
No tendrás ningún tipo de problemas en llevarlo en el equipaje de mano, yo lo lleve y no me dijeron nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestra rapidez!!!
Oye javi, ya que acabas de venir de hacer el viaje que me espera en una semana, no habras hecho algun blog verdad?
Es por no avasallarte a preguntas jejeje
⬆️ Arriba

Experto

veoveo Escribió:
Gracias a todos por vuestra rapidez!!!
Oye javi, ya que acabas de venir de hacer el viaje que me espera en una semana, no habras hecho algun blog verdad?
Es por no avasallarte a preguntas jejeje
Que va veoveo, es una de mis tareas pendientes pero aun no la he empezado, lo siento. Si necesitas cualquier cosa pregunta que intentaremos contestarte lo mejor posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi_madrid Escribió:
veoveo Escribió:
Gracias
No tendrás ningún tipo de problemas en llevarlo en el equipaje de mano, yo lo lleve y no me dijeron nada.
Un saludo
Ademas de no tener ningun problema es aconsejable ya que si en la maleta te lo roban o te lo estropean no te indemnizan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto_27 Escribió:
Chicos, una pregunta. Yo voy a llevar el GPS de España. Sabéis algún sitio para descargar los pois de radares para USA para Tomtom?. Estoy volviendo loco buscando en internet, pero no veo nada. Os agredecería la ayuda, me voy en 3 días.

Mira en www.javiermb.com
Yo me los he descargado de ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yic. Fue en la primera página que lo miré. El problema es que esa web ha tenido que suprimir todo lo relacionado con TomTom. Ya he encontrado pois de radares, lo que me gusaría encontrar es los que vienen señalizados por velocidad (25mph, 40mph, etc), que se que los hay pero no los he visto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto_27 Escribió:
Gracias Yic. Fue en la primera página que lo miré. El problema es que esa web ha tenido que suprimir todo lo relacionado con TomTom. Ya he encontrado pois de radares, lo que me gusaría encontrar es los que vienen señalizados por velocidad (25mph, 40mph, etc), que se que los hay pero no los he visto.
Un saludo.

Vaya, no tenía ni idea
Pues entonces no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

yika50 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Un saludo.

Vaya, no tenía ni idea
Pues entonces no te puedo ayudar.

Es verdad, yo utilicé el foro de javiermb antes de que lo tuvieran que quitar todo, menos mal. Yika, donde has encontrado los pois? Hay alguna otra página que hable de los Tom Tom y que esté bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad a ver si aquí encontrais algo.
www.vagos.es/ ...p?t=857845
Yo todavía no me lo he podido mirar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yika, luego le echaré un vistazo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canada - Guias - Costa Este De Canada - Costa Oeste De Canada - Vuelos Canadá - Conducir En Canada - Documentación - Parques De Canada - Clima En Canadá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes