Language:

¿Cuándo volar a Argentina? ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: Vuelos España - Argentina

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Next
Page 37 of 64 - Topic with 1268 messages and 403821 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: ¿Cuándo volar a Argentina?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos. En estos momentos me encuentro preparando un viaje largo por sudamérica (estimo que serán entre cinco y seis meses) y me gustaría saber cuál es el mejor mes para encontrar un vuelo baratito a Argentina. He estado mirando y por menos de 750 euros no hay manera. Si alguien puede ayudarme pues genial.
Y se admiten sugerencias de lugares imprescindibles que ver. La ruta será Buenos Aires-Uruguay-vuelta a Argentina y vagar hacia el Sur-Chile-Bolivia-Perú y, si hay ganas, bajar el Amazonas.

Muchas gracias de antemano a todos y todas!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cuándo volar a Argentina?  Posted:

Dr. Livingstone

Menos de eso, no creo que consigas vuelo
Back to ⬆️

Willy Fog

No hay vuelos de Canarias a Brasil?
Back to ⬆️

Travel Addict

Que va. Ya no hay vuelos directos. Antes podías ir de Gran Canaria a Buenos Aires o a Montevideo, pero ahora hay que pasar obligatoriamente por Madrid. Gracias por las respuestas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos España - Argentina  Posted:

Super Expert

Hola, quiero comentaros cómo conseguí comprar los vuelos desde Vigo a Buenos Aires a mitad de precio.
Fué a través de la tarjeta Travelclub, por supuesto yo no tenía puntos suficientes, hacen falta 3000 puntos por pasajero y solo tenía 2000.
Busqué en la pagina de la Travel y vi la oferta que hace Banco Sabadell, les pregunté por las condiciones de la promoción con la que podía conseguir 5000 ptos.
Fuí al banco, abrí una cuenta corriente que no tiene ningún gasto al igual que las tarjetas, ingresé 700 euros en concepto de nómina y a los 4 días tenía ingresada en mi tarjeta Travel los 5000 puntos, hice la reserva del vuelo en el momento y me ahorré 1200 euros. Por verguenza seguí ingresando todos los meses esa misma cantidad, pero se puede retirar por cajero al día siguiente, la chica que me atendió fué muy amable y en todo momento yo le dije cual era el motivo de abrir esa cuenta.
Por si a alguien le interesa, creo que la promoción sigue vigente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por si le interesa a alguien que esté preparando su viaje a Argentina, Iberia ha sacado su promoción de "ajuste de cinturón" a los precios
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Marimerpa!

Gracias a la información que has dejado, acabo de comprar un billete directo madrid-buenos aires por 588 € para el mes de enero.

Muchisimas muchisimas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Cath wrote:
Muchas gracias Marimerpa!

Gracias a la información que has dejado, acabo de comprar un billete directo madrid-buenos aires por 588 € para el mes de enero.

Muchisimas muchisimas gracias!!

Muchas denadas, Cath.

Me alegro que te hayas podido aprovechar de la oferta. Yo no pude, porque viajo a primeros de Noviembre, y no podía arriesgarme a esperar a comprarlos en Septiembre, así que me tocó comprarlos más caros (y encima con Air Europa, que ahora hacen huelga, cruzaré los dedos).

Y ahora a preparar el vieaje, si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos, aunque yo todavía no he ido, ya levo la organización adelantada.
Back to ⬆️

Experto

Pues a mí, no me deja comprar para enero...sólo hasta diciembre y eso que la publicidad dice para viajar hasta marzo , pero, me consuelo porque he comprado para Chile en noviembre, jejeje.
Back to ⬆️

Super Expert

Por fin lo cogí con Iberia: 1.429 Euros, una barbaridad, pero bueno, en Diciembre es lo que hay... Y no cambiaba el precio desde hace meses, así que lo pillé. Ahora a ver los internos que queda poquito tiempo...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, estoy asustada con los precios de los vuelos y encima ahora veo q iberia ya sacó su promo de ajusta el cinturon.
Quiero volar a argentina justo en las vacas de navidad pero no bajan los vuelos de 2000 euros por persona y eso es una autentica pasada¡¡¡

Me podeis decir donde puedo buscar vuelos, o sabeis si iberia sacara otro ajusta el cinturon??
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguine ha volado con air comet a Buenos Aires???  Posted:

Dr. Livingstone

elisen35 wrote:
sobre la compañia aerea que opera Madrid-Buenos aires...he leido malas experiencias yq ueria saber si alguien volo con ellos a Buenos Aires
Hay muchas compañias que operan Madrid- Buenos Aires.
Back to ⬆️

Experto

Mira yo saque pero de esto ya hace 4 meses, marchar el 22-12 y volver el 7-1 o sea plenas vacaciones de Navidad, total 1250 euros Barcelona-Londres-Sao Paulo-BA ida y vuelta
Back to ⬆️

Experto

Quisiera consultaros algo a los que ya habeis viajado a Argentina: Se pueden pasar alimentos? Hablo de embutido envasado al vacio y frutos secos o almendras?

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

El año pasado,nosotras pasamos dos trozos de jamón serrano, pero eso sí, envasados al vacío.
Back to ⬆️

Experto

Creo que depende si te lo pillan o no, poder poder no se puede, sobre todo embutido
Back to ⬆️

Experto

Wenas, se puede hacer autocheking con aerolineas para viajar desde Madrid a BBAA?
Y me podeis confirmar los kilos de las maletas con aerolineas, en el vuelo internacional y en los internos?

Gracias foreros
Back to ⬆️

Experto

ültimas noticias de AA, los que volamos esa semana nos reprograman el vuelo. Ver información en la web de AA.

Cierre Parcial del Aeropuerto de Ezeiza por reformas

De acuerdo por lo comunicado por Aeropuertos Argentina 2000, se informa que, debido a trabajos de reformas en las pistas laterales, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) permanecerá cerrado entre las 0.00 hs y 06.00 hs (hora local) del 24 de Octubre al 2 de Noviembre de 2011.

Por este motivo, algunos de nuestros vuelos sufrirán reprogramaciones, tanto en las salidas como en los arribos. Dichas modificaciones ya figuran reflejadas en sistema.

Los destinos afectados serán: Madrid, Roma, Barcelona, Auckland, Sydney, Miami, Bogotá, México, San Pablo y El Calafate.
Back to ⬆️

Super Expert

yulesman wrote:
Wenas, se puede hacer autocheking con aerolineas para viajar desde Madrid a BBAA?
Y me podeis confirmar los kilos de las maletas con aerolineas, en el vuelo internacional y en los internos?

Gracias foreros

Depende la categoria del boleto que hayas adquirido. Las tarifas más economicas no pueden hacerlo.
En cuanto a los vuelos internos no tengo informacón.
Back to ⬆️

Experto

Salgo el proximo viernes para Argentina con Aerolineas, y estoy un poco(mucho) liado con los pesos del equipaje.

Leo en la pagina que puedo llevar en el vuelo internacional desde Madrid, 23 kilos en la bodega, pero luego en los vuelos internos solo te permiten 15 kilos?

O por sacar los vuelos internos con ellos ese peso es superior?

A ver si me aclaro pronto que estoy haciendo la maleta (que ganas tengo ya, pijo)
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages