Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Con todo el cariño,me da la sensación de que estais justificando que en Madrid no exista esta posibilidad,pero ami ami me parece que en Barcelona van a poder ir mucho mas Barato que en Madrid a Los Angeles.
Pues al menos en lo que a mi respecta, no son buenas tus sensaciones... Imagino que cualquier viajero quiere vuelos cuanto más baratos mejor, al menos los que tenemos un trabajo normal con una economía normal. Yo también quisiera poder volar a 40 destinos desde la ciudad en la que vivo en vez de a 6-7 y a unos precios decentes.
Simplemente estamos diciendo una obviedad y es que una empresa matriz no va a poner la misma ruta en low cost porque no se van a tirar piedras contra su propio tejado.
Como ya te han comentado desde Barcelona vuela Norwegian y parece bastante evidente que es entrarle a disputar ese mercado, en Madrid en cambio, al menos de momento, no tienen competencia en rutas directas.
Siempre puedes probar a escribirle al presidente de IAG a ver si le convences
En Madrid no van a operar, seria echar piedras sobre su propio tejado (Matriz, Iberia).
¿Que tejado? no veo que vuelo a San Francisco y los Angeles a 99 euros desde Madrid,¿donde esta la competencia?
Iberia. No por el precio sino por quitarse pasajeros a si mismos si tienes level por 100 e Iberia por 600 irías con level ....
Hacen falta vuelos a la costa oeste de USA desde Madrid,¡¿soy el unico que lo piensa?¡Si los tiene Barcelona por que Madrid no..
Desde Madrid sí que hay vuelos a la costa oeste, como te comenta Nari hay vuelo de Iberia a Los Angeles. Y doy fe, porque el año pasado hice ese vuelo, Madrid-LAX con Iberia, directo.
Y opino como Rodei y Nari, no tendría sentido que Level opere desde Madrid, porque sería competencia con su empresa matriz...
Exactamente.
Si Norwegian no hubiera lanzado vuelos LR desde BCN, Level no existiria. Se ha creado ines`peradamente tras el anuncio de la Escandinava.
Y los vuelos tan baratos que decis, son la novedad, después olvidaros de semejantes tarifas.
¿Alguien sabe como hay que hacer para comprar la franquicia de equipaje?...
Yo no puedo ayudarte, a ver si alguien puede.
A a mi me está costando hacer búsquedas en esa web y además parece que en los buscadores tipo Trabber o Skyscanner no sale LEVEL todavía, no. A ver si consigo pillar algunos de esos chollos para el verano que viene, aunque vamos a llegar hechos un higo con ese espacio en los asientos.
Última edición por Dudu el Jue, 23-03-2017 18:20, editado 1 vez
Para Buenos Aires, no parece haber ningún chollo, la verdad, todo lo que he visto no baja de 1200 eur o no he sabido mirar bien.
Origen?
Fechas?
Flexibilidad?
Enjoy!
Origen Barcelona, y me encantaría ir en Noviembre pero me temo que tendrá que ser en verano. Flexibilidad relativa; nos daría igual las fechas desde la ultima semana de junio en adelante para estar aquí como muy tarde la última semana de agosto, vamos cualquier momento durante las vacaciones escolares y tres semanas de estancia más o menos, que ya que vamos, vamos,...