Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He visto unas fotos del complejo y me gustaria saber que tal esta el supermercado del Palladium, vamos con dos niñas de 10 años y ya veremos que tal se les da el buffet, alguien sabe que venden a parte de las patatas Pringles y el ron que se ve en la foto?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
stevie Escribió:
He visto unas fotos del complejo y me gustaria saber que tal esta el supermercado del Palladium, vamos con dos niñas de 10 años y ya veremos que tal se les da el buffet, alguien sabe que venden a parte de las patatas Pringles y el ron que se ve en la foto?
Paso tu mensaje al hilo del hotel donde sera mas facil obtener una respuesta. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
stevie Escribió:
El supermercado bien surtido lo teneis en el Cortecito, saliendo por la playa a 150 metros, detras del restaurante del Capt Cook.
El buffet es variado y seguro que encontrareis lo que les guste.
Para los que llevan niños pequeños que deben tomar leche en biberones, el bar del hotel, os facilitará todos los tetrabiks que necesiteis sin cargo.
Slds
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
He colgado este enlace ya alguna vez
Y seguro que tienes varios mapas por este foro
Te pongo el enlace que tengo yo
Pincha en la lupa con el + para verlo mas grande y poder guardartelo travel.webshots.com/ ...4968WdBkZm
Hola a finales de Octubre iré con cuatro amigas al Palladium Palace si alguien va sobre esas fechas que avise y quedamos por allí, yo ya he ido y solo os puedo decir q es increible.
Es verdad que es mala epoca por los huracanes??
Besos y espero respuestas
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
rakinp Escribió:
Hola a finales de Octubre iré con cuatro amigas al Palladium Palace si alguien va sobre esas fechas que avise y quedamos por allí, yo ya he ido y solo os puedo decir q es increible.
Es verdad que es mala epoca por los huracanes??
Besos y espero respuestas
Te paso tu mensaje al hilo del hotel donde sera mas facil contactar ademas te recomiendo que te mires el foro ya que tienes todos los temas, listas de viajerois, hoteles , el tiempo en Punta Cana etc.........
Con el que podreis conseguir la mayoria de la información que se pide en este post, además las fotos son revisadas mensualmente y añadidas las modificaciones que se hacen en los complejos.
Espero que os sean de ayuda.
Slds
He leido mucho sobre el tema (hay más de 173 páginas) y estamos hechos un lio. Os cuento:
Salimos para Punta Cana el 14, hemos comprado un viaje en Marsáns para el Palladium Bávaro. Ayer mismo, me comuniqué con el hotel, para consultar algunas dudas y me confirmaron que tenía mi reserva en el Palace. Lo cual me sorprende, ya que supuestamente es más caro.
Nuestros miedos son los siguientes:
¿Está mas cerca de la playa el Palace o el Bávaro? ¿Cual tiene mejores habitaciones? ¿Que significa que el Palace es "aburrido"?
En definitiva, ¿me aconsejais que monte el pollo a Marsáns o al resort?
Que alguien me traiga un ansiolítico.. Que nos queda ¡¡¡1 semana!!!
Kamouko Escribió:
Hola a todos...
He leido mucho sobre el tema (hay más de 173 páginas) y estamos hechos un lio. Os cuento:
Salimos para Punta Cana el 14, hemos comprado un viaje en Marsáns para el Palladium Bávaro. Ayer mismo, me comuniqué con el hotel, para consultar algunas dudas y me confirmaron que tenía mi reserva en el Palace. Lo cual me sorprende, ya que supuestamente es más caro.
Nuestros miedos son los siguientes:
¿Está mas cerca de la playa el Palace o el Bávaro? ¿Cual tiene mejores habitaciones? ¿Que significa que el Palace es "aburrido"?
En definitiva, ¿me aconsejais que monte el pollo a Marsáns o al resort?
Que alguien me traiga un ansiolítico.. Que nos queda ¡¡¡1 semana!!!
Kamouko
Pues si quieres un consejo no te tomes nada para calmarte, te explicaré:
El complejo Fiesta tiene 4 hoteles con diferente nombre que son Bavaro Resort, Palace, Punta Cana y Royal Suites, si el Tour Operador con quien viajas ha agotado su cupo de habitaciones que tiene en contrato con un hotel, pide una extra y el hotel le confirma donde tiene disponibilidad.
Por otro lado el complejo es similar en todos sus 4 hoteles e incluso cuando esta a tope, es posible que a algun pasajero que ha comprado una habitación normal, puedan alojarlo en otro, inclusive el Royal Suites (si son adultos), sin cargo de diferencia de precio.
Tomate si acaso Valeriana para relajarte, pensando que vas a pasar unos días de maravilla, vale ??
Que lo disfrutes
Slds
Gracias por tus comentarios... Es que hay ocasiones en el foro, que me da la impresión de que "hilamos demasiado fino"; con la mejor de las intenciones, sin duda.. Lo digo en el sentido de que muchas veces, somos demasiado "quisquillosos", poniendo en valor que un restaurante tenga 17 platos en vez de 16 que tenga otro, por poner un ejemplo.. O que la "Royal suite" tiene un ventilador de 5 aspas, en vez de cuatro, en la "junior" .. ¿entiendes lo que quiero decir? En fin, me voy a quedar con el "Palace" en vez del Bávaro, salvo que alguien me saque la idea de la cabeza, con la esperanza de que todo vaya bien, ya que con las ganas que tenemos de "sentirnos de vacaciones" poco vamos a necesitar.
Si hay alguna opinión más, bienvenida será, ¿eh?
Saludos desde Galicia...
¡¡¡Dentro de una semana... A Punta Cana!!!
voyager Escribió:
Pues si quieres un consejo no te tomes nada para calmarte, te explicaré:
El complejo Fiesta tiene 4 hoteles con diferente nombre que son Bavaro Resort, Palace, Punta Cana y Royal Suites, si el Tour Operador con quien viajas ha agotado su cupo de habitaciones que tiene en contrato con un hotel, pide una extra y el hotel le confirma donde tiene disponibilidad.
Por otro lado el complejo es similar en todos sus 4 hoteles e incluso cuando esta a tope, es posible que a algun pasajero que ha comprado una habitación normal, puedan alojarlo en otro, inclusive el Royal Suites (si son adultos), sin cargo de diferencia de precio.
Tomate si acaso Valeriana para relajarte, pensando que vas a pasar unos días de maravilla, vale ??
Que lo disfrutes
Slds
Si buscas un poco en el foro, encontrarás muchas referencias a ese tema, pero todos los comentarios van en la misma dirección: es mejor llevar dólares Americanos para pagar las tasas de entrada y salida del país, para las compras de regalos y en general para cualquier gasto, ya que con los euros siempre vas a perder en el cambio, ya que ellos cambian un euro por un dolar..
Saludos
¡¡¡A Punta Cana...... Dentro de una semana!!!
aleisa Escribió:
Que me aconsejais, que me lleve euros o que cambie a dolares??
Una vez más y no se cuantas veces lo he indicado en el foro, os doy un nuevo enlace, en el que podeis aceder a los siguientes hoteles del complejo: www.jmtravel.com/ ...resort.htm
Al final de la pagina encontrareis el nombre de todos los complejos, pinchando cada uno de los nombres, se accede al hotel que se desea ver
Y de nuevo al final de cada página, encontrareis esta indicación:
PHOTO TOUR OF THE GRAND PALLADIUM PALACE RESORT
O el nombre del hotel que deseais ver.
Es una maginifica información para todos ya que teneis las siguientes fotos