Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 294414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cómo disfrutar del invierno como un local en Tallin

Es hora de salir y disfrutar del invierno de acuerdo con la auténtica tradición estonia.

Disfrutar del aire libre es una forma de vida en Estonia, así que no es de extrañar que el secreto para disfrutar del invierno sea hacer como los residentes locales: deslizarse en trineo, patinar sobre hielo o practicar esquí de fondo.

+ INFO

Información facilitada por Oficina Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia  Publicado:

Super Expert

Vosotros creeis que a mediados de agosto las cascadas del parque de Lahemaa tendrá agua? O estará seca?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia  Publicado:

Super Expert

Vosotros creeis que a mediados de agosto las cascadas del parque de Lahemaa tendrá agua? O estará seca?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercadillo, Navidad y Nochevieja en Tallin 2023  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Llevo muchos años escapándome unos 5 días en diciembre para descubrir los mercadillos navideños europeos. Este año estoy sopesando entre Tallin y Polonia.
Si me inclinase por Tallin mis dudas son:
En mente tengo que en esos cinco días visitar lugares y ciudades cercanas a Tallin que no requiriesen mucho desplazamiento y agradecería me dierais ideas.
Me indicaríais sitios y lugares interesantes a visitar? curiosidades, gastronomía y espacios escondidos, bueno ya sabéis a lo que me refiero.
Agradecería me ayudarais a disipar mis dudas y estoy abierta a consejos, ideas y alternativas.
Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Publicado:

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje a este hilo más adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercadillo, Navidad y Nochevieja en Tallin 2023  Publicado:

Willy Fog

Susanacharra Escribió:
Hola!
Llevo muchos años escapándome unos 5 días en diciembre para descubrir los mercadillos navideños europeos. Este año estoy sopesando entre Tallin y Polonia.
Si me inclinase por Tallin mis dudas son:
En mente tengo que en esos cinco días visitar lugares y ciudades cercanas a Tallin que no requiriesen mucho desplazamiento y agradecería me dierais ideas.
Me indicaríais sitios y lugares interesantes a visitar? curiosidades, gastronomía y espacios escondidos, bueno ya sabéis a lo que me refiero.
Agradecería me ayudarais a disipar mis dudas y estoy abierta a consejos, ideas y alternativas.
Muchas gracias.
Un saludo.

En 5 días en Tallin, además de visitar Pirita o Rocca al Mare, iría un día a Helsinki en ferry.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pirita o Rocca al Mare tienen buena conexión por tren? ¿Cuánto se tarda en llegar desde Tallin a estos dos lugares? Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susanacharra Escribió:
Pirita o Rocca al Mare tienen buena conexión por tren? ¿Cuánto se tarda en llegar desde Tallin a estos dos lugares? Muchas gracias.
Un saludo

Están en Tallin, un pelín a las afueras. A Pirita en bus o tranvía y a Rocca al Mare en bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Tallin funciona muy bien Uber, yo lo cogí para ir a Rocca al Mare, por cierto, a nosotros nos pasó, vigila que hay un centro comercial que se llama Rocca al Mare y está alejado del museo etnográfico, específica bien adonde quieres ir. Un sitio recomendable para comer es el Kompressor. Y el típico Olde Hansa (carete), pero muy bonito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes