Tasmania con "wilderness and highway pass" - Bus ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tasmania con "wilderness and highway pass" - Bus  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos Días, estoy organizando un viaje de 1 semana a Tasmania, saliendo desde Sydney. He leido que se pueden comprar unos billetes de autobus que permiten viajar por toda tasmania libremente, se llaman Wilderness and Highway Pass.

¿Puede alguien darme más información sobre este tema? O alguna otra forma MUY económica de recorrer Tasmania. También os agradezco cualquier información extra sobre Tasmania.


Muchisimas gracias, que paseis un buen día!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tasmania con "wilderness and highway pass"  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos cinco días haciendo una excursión con Under Down Under Tours: tres personas en una furgoneta con guía, alguna comida y alojamiento incluidos en albergues. El guía era magnífico. Si lo que quieres es ver los paisajes creo que es la mejor forma. Los conocimos a través de YHA Australia. Además de ellos hay muchas otras empresas que hacen lo mismo.

La ventaja de hacer viajes organizados de esa manera es que te llevan directamente a sitios de díficil acceso con transporte público (por no decir imposible). No son caros (ninguno de los que trabaja con los YHA) y los paisajes merecden el viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Tasmania - Sídney - Adelaida - Sanidad En Australia - Queensland - Australia Del Sur - Townsville - Parques Nacionales De Australia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes