Estación de Chatelet , consignas ???? ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 236430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: estación de Chatelet , consignas ????  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S ¿
Nos vamos 4 días a PAris con niños de 3,7 y 10 años y nos alojaremos en el hotel Explorers fuera del recinto Disney .
Nuestra idea es ir 2 días a Disney , 1 a Parc Asterix y el ultimo antes de que salga el avion ( CDG 18h ) darnos una vueltecilla por Paris ( la torre y poco mas ) ... Mi pregunta seria ... Hay consigna para maletas en la estación de Chatelet les Halles ???? , se que hay en la de Austerliz , pero en esta nos iria mejor para irnos después directos con el RER hasta CDG.
También os agradeceria si alguien me pudiese decir algo del hotel y del parque Asterix ( a Disney ya hemos ido anteriormente )
Muchas gracias por adelantado a tod@s ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estación de Chatelet , consignas ????  Publicado:

Dr. Livingstone

cristinabcn Escribió:
HOLA A TOD@S ¿
Nos vamos 4 días a PAris con niños de 3,7 y 10 años y nos alojaremos en el hotel Explorers fuera del recinto Disney .
Nuestra idea es ir 2 días a Disney , 1 a Parc Asterix y el ultimo antes de que salga el avion ( CDG 18h ) darnos una vueltecilla por Paris ( la torre y poco mas ) ... Mi pregunta seria ... Hay consigna para maletas en la estación de Chatelet les Halles ???? , se que hay en la de Austerliz , pero en esta nos iria mejor para irnos después directos con el RER hasta CDG.
También os agradeceria si alguien me pudiese decir algo del hotel y del parque Asterix ( a Disney ya hemos ido anteriormente )
Muchas gracias por adelantado a tod@s ?

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre las consignas en París
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consignas en París  Publicado:

Experto

Sabeis si en la parada de tren Neuilly - Porte Maillot Rer C.

Hay consigna ahí?

Salimos del hotel muy temprano que esta situado cerca de la Torre Eiffel y las horas que nos quedan que son poquitas nos queriamos dar un paseo pero sin maletas.
⬆️ Arriba
Asunto: Consigna en port maillot.  Publicado:

Experto

Hola! he visto que habia algun post sobre esto pero no encuentro respuestas. Sabe alguien si hay consigna y los precios en la estación de port maillot. Es la que tengo cerquita del hotel y esta cerca de donde cogere el bus para ir a beauvais. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Igual que iglesia08 yo también estoy interesada en saber si hay consigna en port maillot. Alguien nos ayuda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mcruz, traslado tu mensaje al hilo correspondiente sobre consignas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Donde esta ese post? las contestaciones apareceran aquí? lo siento soy nueva en el foro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MCruz Escribió:
donde esta ese post? las contestaciones apareceran aquí? lo siento soy nueva en el foro...

Ya estás en él, no te preocupes, si te contestan lo verás aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si hay consignas pero si esta cerca del hotel porque no las dejas allí,en todos los hoteles te permiten dejar las maletas hasta que te vayas
⬆️ Arriba

Experto

Es que voy a un apartamento que esta muy cerca de port maillot pero la consigna la tiene en sant martin, creo que bastante lejos no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no lo se,pero de todas formas he leido que todas las estaciones de tren tienen consigna si quieres miralo en viajes.latino.msn.com/ ...33400_0199
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! de todos modos seguire contrastando información... Tampoco se de que tamaño seria la consigna... Me cabrá mi super maleta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Retomo el tema..yo también quisiera dejar la maleta en algun sitio...el domingo cojo el vuelo a las 15:40 y saldre de Disney temprano..
Quisiera saber si me conviene dejar la maleta en alguna consigna..xq no me ha qdado muy claro si hay o no? y si se pueden utilizar aunq no utilizes el tren??

Espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las consignas se pueden utilizar aunque no utilices el tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Las consignas se pueden utilizar aunque no utilices el tren.

Y donde hay consignas? en todas las estaciones de tren, cogiendo el rer donde me puedo bajar para dejarla y ver algo de paris...aunq no creo q lo haga...me da miedo perder el vuelo..tengo q estar como muy tarde ala s 14.00 en el apto de orly..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Mi problema es el siguiente ,llego pronto a paris sobre las 9.00 y tengo un apartamento alquilado. Ese mismo día se van los inquilinos anteriores por lo que no podre entrar hasta mas tarde, el apartamento esta en Saint honore 150 , cual serian las consignas mas cercanas o con un transporte mejor y mas directo hasta al apartamento.

LLego al charles de gaulles así que seria en lugar de ir al apartamento ir primero a la consigna.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces en la Gare du nord hay consignas ¿verdad?
Encontre esto pero claro del 2006...
www.voyages-sncf.com/ ...e_gare.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio en Gare de Nord si habían consignas. Supongo que todavía hay.

A parte que creo recordar que en el Mito de Bourne (o una de las otras 2 pelis) Bourne dejaba alguna cosa en sus consignas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en gare de austerlitz, tienen consignas a precio de 9 euros el día. Yo la utilicé porque me vine desde allí hasta Barcelona en tren y dejé las maletas allí ya que el tren salía por la noche. Están bien señalizadas y vienen de lujo, yo os animo a utilizarlas, ya que en la misma estación hay parada de metro, un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Espectáculos De París - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Alojamiento En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes