Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,
El proximo día 07 de agosto es mi cumpleaños y seguramente ese día estare en Punta Cana.
Sabeis si en los hoteles o algun touroperador te hacen algo por ser tu cumpleaños?
Gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
hannah76 Escribió:
Hola a todos,
El proximo día 07 de agosto es mi cumpleaños y seguramente ese día estare en Punta Cana.
Sabeis si en los hoteles o algun touroperador te hacen algo por ser tu cumpleaños?
Gracias a todos.
Yo en el hotel Riu celebre el cumpleaños de mi pareja en el restaurante y le trajeron un pastel con unas bengalas y los camareros le cantaron tampoco pedi mas no creo que sea cuestion de pedir regalos ni nada de eso pero el detalle fue muy chulo y el pastel de chocolate estaba de muerte igual también te hacen la cesta de frutas como a los novios.
Gracias....ya me imagino que no me haran regalos ni nada por el estilo...era solo curiosidad saberlo....yo tampoco tengo intención de decir nada en recepción.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Recordad
P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.
www.losviajeros.com/in...amp;t=8527
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
También en el Meliá hacen lo de la tarta, cantar... Muy chuli. Cuando yo estuve una mujer cumplió años allí y fue muy chuli. Por lo visto, ese día concreto le pusieron la habitación decorada de forma más especial que habitualmente (con flores, formas...).
Supongo que lo harán en todos los hoteles. Felicidades de antemano!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Hannah76 yo hace dos años fui para mi cumpleaños y lo comenté en la agencia y ellos por lo visto con el hotel y el día de mi cumple me encontré la habitación super decorada, preciosa y la cesta con frutas (tipicas de los novios) y una botella de BRUGAL jeje
Osea q comentalo con la agencia q siempre tenemos más mano ¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Mireya_25 Escribió:
hannah76 yo hace dos años fui para mi cumpleaños y lo comenté en la agencia y ellos por lo visto con el hotel y el día de mi cumple me encontré la habitación super decorada, preciosa y la cesta con frutas (tipicas de los novios) y una botella de BRUGAL jeje
Osea q comentalo con la agencia q siempre tenemos más mano ¡¡¡
Jeje Mireia, me estás dando una idea si al final vamos en octubre... Porque mi cumple es el 31 y si coincide, lo diré en la agencia a ver si gestionan
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Claro, es que si te coincide tu cumple allí, pues ya es un buen recuerdo decir: cumplí X años estando allí... Pero si encima hay tarta y decoración inusual en la habitación y botellita de ron y frutas, pues mejor recuerdo
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
hannah76 Escribió:
si si...si al final coincide con mi cumpleaños lo comentare en la agencia como quien no quiere la cosa.. A ver que me dicen.
Tu trabajas en agencia?
HANNA,
Comentalo en la agencia en la que contrataste el viaje porque solemos poner notas al hotel de cumpleaños, bodas de plata, bodas de oro, etc, y según el hotel te hacen un obsequio u otro.