Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Hoooola, ¿alguien ha reservado excursión con el Capitán Gringo entre los días 6 y 11 de septiembre (ambos incluidos)? Cual, cuando, como, contadme, contadme pa'puntarme
Hola!!yo he reservado para el 10 de septiembre la de catalinita+chavon+saona aver si nos juntamos un buen grupito no?
Somos una pareja de 27 y 28 años,salimos para Pc el 3 des de barajas, vamos al BP de Playa bavaro, alguien va por esas fechas a ese hotel?molaria quedar?? lo de la kedada está guay, nos apuntamos!!
Una cosilla... GENTE Q VALLA A LOS RIU´S Y VALLA A LA KEDADA DEL DÍA 5....
La disco x lo visto keda muy lejos... Podríamos organizarnos para ir en varios taxis o algo.X favor q alguien de los RIU´S me de su teléfono movil y así les llamo y kedamos para ir... Q yo voy solo desde el bahía príncipe y da un poco de rollito...jejejeje
Gracias.... Ya no esq kede poco... YA NO KEDA NADA
Muy buenas,no se si seria posible retrasar la quedada o hacer otra para el día 20,ya que yo llego el 19 con dos amigos mas y me gustaria estar en una quedada de estas,si es posible contar con nosotros....
Holaaa a todos este creo que sea mi ultimo mensaje por que el sabado me piro jajaja bueno alguien que coincida en el mismo hotel para ir juntos a la quedada nosotros estaremos en el h10 ocean a y eso del lacito en el brazo de donde lo bamos a sacar jajaja un saludo
Buenas ami no me importaria kedar el día 16 si todos los que al principio hemos dicho de quedar podemos hacerlo ese días y se une mas gente. No te parece ferry1980?
De todas formas segun se vaya acercando el día vamos concretando,aunque seria bueno ir pensando como nos vamos a reconocer xDD
Lo de hacer una tb el 20,no es posible?...Yo a partir del 19 lo que querais hasta el 26 claro esta,bueno si hay alguna opción comentarmelo,nosotros somos tres amigos
Saludos