Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Holaaa a todos este creo que sea mi ultimo mensaje por que el sabado me piro jajaja bueno alguien que coincida en el mismo hotel para ir juntos a la quedada nosotros estaremos en el h10 ocean a y eso del lacito en el brazo de donde lo bamos a sacar jajaja un saludo
Buenas ami no me importaria kedar el día 16 si todos los que al principio hemos dicho de quedar podemos hacerlo ese días y se une mas gente. No te parece ferry1980?
De todas formas segun se vaya acercando el día vamos concretando,aunque seria bueno ir pensando como nos vamos a reconocer xDD
Lo de hacer una tb el 20,no es posible?...Yo a partir del 19 lo que querais hasta el 26 claro esta,bueno si hay alguna opción comentarmelo,nosotros somos tres amigos
Saludos
Este mapa lo subí el año pasado a mi albun de weshots porque me pareciò muy completo y a día de hoy no he encontrado otro que lo iguale pongo el enlace por si os es util.
Hay dos cambios: en la zona de Cabeza de Toro es decir al sur del mapa donde pone Sunscape Punta Cana Grand,fue luego del grupo Globalia y ahora es Oasis perteneciente igualmente a dicho grupo.
Al Norte del mapa donde pone Breezes ahora es el Barcelo Punta Cana.
Si algun moderador considera que debe de ir en algun post-it ya existente que por favor efectue el cambio.
HE VISTO QUE A LAS AFUERAS DE LOS HOTELES HAY PLAZAS.¿QUE TAL ESTAN ESOS SITIOS PARA COMPRAR? ¿SON DE PRECIOS FIJOS? ES QUE A MI LO DEL REGATEO ME RAYA UN POCO Y LO QUE QUIERO ES COMPRAR COSAS ORIGINALES AUNQUE TENGAN PRECIO FIJO.(MIRO MAS LA CALIDAD)
Somos una pareja de 27 y 28 años,salimos para Pc el 3 des de barajas, vamos al BP de Playa bavaro, alguien va por esas fechas a ese hotel?molaria quedar?? lo de la kedada está guay, nos apuntamos!!
Hola chicos! Yo también voy con 2 amigos a punta cana, y también salgo el día 3 desde Barajas. Coincidiremos en el avión. Si quereis agregadme y hablamos: silvia_femina@hotmail.com
hola femina nosotros también salimos el lunes a las 3 de la tarde en barajas vosotras igual no??seguramente nos vemos en el avion jejejeje
Agregame si quieres a dj_julyy@hotmail.com y hablamos un ratillo del gran diaaaaaa uuuuffff q ganas x dios ya no queda naaa!!!!
Un beso a todos!!!
Hola!! Ya te agregué lo que pasa que no coincidimos. Yo también voy el día 3, vamos en el mismo hotel. Y también voy a un hotel de los Riu, concretamente al Riu Taino y vosotros??? Ya nos queda pocoooooooooo
Besos
Una cosilla... GENTE Q VALLA A LOS RIU´S Y VALLA A LA KEDADA DEL DÍA 5....
La disco x lo visto keda muy lejos... Podríamos organizarnos para ir en varios taxis o algo.X favor q alguien de los RIU´S me de su teléfono movil y así les llamo y kedamos para ir... Q yo voy solo desde el bahía príncipe y da un poco de rollito...jejejeje
Gracias.... Ya no esq kede poco... YA NO KEDA NADA
Ok! me parece buena idea lo del taxi. Mandame un mail cotarejo y así nos ponemos de acuerdo: silvia_femina@hotmail.com
Hola chicos, me voy el 1 de septiembre a Punta Cana (punta cana princess). Durante las ultimas semanas he estado visitando el foro pero no me habia registrado y aprendiendo mucho de vuestra experiencias, queria agradeceros la información facilitada
Hola nosotros somos 2 parejas de valencia que llegaremos el 17 sept si haceis una quedada a partir de esa fecha contar con nosotros estamos en el catalonia chao....
Somos un grupito de seis personas, iremos la semana del 14 al 22 y hemos reservado con el Capitán Gringo Isla Saona para el 17. Estaremos en el Riu Palace Macao. No tengo ni idea de qué tal estará el Hotel,jajaja.... Yo no hago más que leeros para informarme de todo y parece que ando menos perdida... Pero intentaré recopilar más datos.
Si se hace quedada, yo me apunto!