Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
he utilizado el buscador y no me sale nada de amazon go , segun google maps hay 4 en nueva york me podria alguien confirmar si hay alguno mas grande que otro? alguien ha estado allí? me he bajado ya la app de amzon go e ire seguro
*Amazon Go*, solo tiene 3 locales en NYC:
Son todas similares y no miden mas de 150 m2.
La primera tienda se abrió en Mayo en la calle Vesey.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias en Google mapa salen 4 perro una al lado de otra, como un centro comercial me las pondré en el mapa que me estoy montando y haber cual me pilla más cerca
Buenos días.
Tengo un par de tarjetas del Century 21, de unos 84$ que me regalaron al hacer varias compras y no las pude utilizar porque son del 5 al 12 de diciembre y yo me vuelvo hoy, si alguien está interesado que me escriba
he utilizado el buscador y no me sale nada de amazon go , segun google maps hay 4 en nueva york me podria alguien confirmar si hay alguno mas grande que otro? alguien ha estado allí? me he bajado ya la app de amzon go e ire seguro
*Amazon Go*, solo tiene 3 locales en NYC:
Son todas similares y no miden mas de 150 m2.
La primera tienda se abrió en Mayo en la calle Vesey.
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 582
Hello, acabo de ver que la fecha que voy a NY coincide con el President day sales.
He leído que las rebajas por esta festividad se extienden a varios día, alguien tiene algo de información? No consigo encontrar la fecha exacta para 2020...
Por otra parte, hay algún evento chulo por esa fecha? Thanks
Hello, acabo de ver que la fecha que voy a NY coincide con el President day sales.
He leído que las rebajas por esta festividad se extienden a varios día, alguien tiene algo de información? No consigo encontrar la fecha exacta para 2020...
Por otra parte, hay algún evento chulo por esa fecha? Thanks
Presidents' Day 2020 is on Monday, February 17, 2020
En quiebra. Un clásico outlet de Nueva York anunció su cierre
El coronavirus no distinguió trayectorias ni rubros y causó estragos en empresas de todo tipo.
En esta ocasión le tocó el turno al clásico outlet neoyorquino Century 21, una firma con 13 locales en cuatro ciudades de Estados Unidos que vende productos con rebaja.
La cadena se declaró en quiebra y tiene planes de cerrar sus locales.
Realizará unas últimas ventas en sus 13 locaciones de Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Florida, informó la agencia Bloomberg.
La compañía acumulaba deudas millonarias e informó a la Justicia que no encontró otra alternativa que cerrar.
Hola! Quería preguntaros que tiendas me recomendáis en Manhattan ahora que ha cerrado C21. Ademas en mis fechas coincide el Labor Day weekend, las rebajas valen la pena esos días? Me interesa sobre todo Levis, CK, Tommy y Nike. He leído sobre las tiendas OMG por aquí, pero no se si tiene las marcas que busco. No queremos perder un día en ir hasta JG o WC, creéis que las tiendas de Empire Outlet valen la pena?
Hola! Quería preguntaros que tiendas me recomendáis en Manhattan ahora que ha cerrado C21. Ademas en mis fechas coincide el Labor Day weekend, las rebajas valen la pena esos días? Me interesa sobre todo Levis, CK, Tommy y Nike. He leído sobre las tiendas OMG por aquí, pero no se si tiene las marcas que busco. No queremos perder un día en ir hasta JG o WC, creéis que las tiendas de Empire Outlet valen la pena?
Hola @mrslaulion
Yo he estado la última semana de febrero. Por circunstancias de la vida tuve que hacer compras nada más llegar ya que veníamos de un lugar de verano y en NYC nevaba. Nos recomendaron Empire Outlet, por cercanía ya que nosotros estábamos pocos días y así aprovechábamos el ferry para ver la Estatua.
Ya que disponía de poco tiempo. Solo estuve en Nike, GAP y Guess. Yo no vi grandes descuentos algo que sí que me pareció en mi viaje anterior cuando fui a Jersey Garden.
Nike con precios más o menos similares a los outlets españoles. GAP tenía más descuentos y con una área con prendas de más del 70%, en Guess sí que noté que tenía mejores precios.
Mi objetivo no era hacer grandes compras solo salir de un apuro. No sé si fue por las fechas pero esta es la impresión que me dió. Incluso había algunas tiendas cerradas (Samsonite por ejemplo) era un miércoles al mediodía, eso también me pareció algo raro.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos,
jackiemar Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola @mrslaulion
Yo he estado la última semana de febrero. Por circunstancias de la vida tuve que hacer compras nada más llegar ya que veníamos de un lugar de verano y en NYC nevaba. Nos recomendaron Empire Outlet, por cercanía ya que nosotros estábamos pocos días y así aprovechábamos el ferry para ver la Estatua.
Ya que disponía de poco tiempo. Solo estuve en Nike, GAP y Guess. Yo no vi grandes descuentos algo que sí que me pareció en mi viaje anterior cuando fui a Jersey Garden.
Nike con precios más o menos similares a los outlets españoles. GAP tenía más descuentos y con una área con prendas de más del 70%, en Guess sí que noté que tenía mejores precios.
Mi objetivo no era hacer grandes compras solo salir de un apuro. No sé si fue por las fechas pero esta es la impresión que me dió. Incluso había algunas tiendas cerradas (Samsonite por ejemplo) era un miércoles al mediodía, eso también me pareció algo raro.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos,
Esque hhe leído malas opiniones, precisamente porque hay pocas tiendas y algunas cerradas. No quiero perder media mañana en ir hasta ahí y que sea una decepción. Creo que picare por las tiendas outlets que encuentre en Manhattan gracias!