LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 12 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Abril de 2008.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

Gracias a todos!

Última edición por Elvex el Jue, 11-09-2008 15:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Publicado:

Indiana Jones

¿ Sabeis si hay que reservar con tiempo para salir a finales de enero?
¿ Hay problemas de plazas?
O me espero a Enero, que salga una oferta mejor?

Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: rincón nostalgico  Publicado:

New Traveller

A pesar de ser un foro donde la mayoria de la gente busca información sobre su futuro viaje, también hay muchos q lo visitamos por q tenemos nostalgia de los momentos tan buenos q pasamos allí.
Me gustaria abrir este post para tdos aquellos q pasamos por ese paraiso llamado riviera maya y q ahora estamos en esta cruda realidad q es nuestra vida diaria.
Buah!!!!! como echo de menos el calorín!!! y más...
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Enero de 2008.

IMPORTANTE

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!

Última edición por Elvex el Mie, 30-07-2008 15:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2008  Publicado:

Experto

Mk1412. Grand Palladium. 7-14 Enero. Berja22@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi oferta tampoco se a cual de los 4 hoteles voy, pero creo q es mejor si sabes la fecha reservar ya, nosotros es q ya tenemos las vacaciones cogidas y no nos queremos quedar sin viaje,jejeje, puede q si te salga mas barato esperando a enero, pero yo no queria arriesgar. Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rincón nostalgico  Publicado:

Super Expert

Yo también.... Buah...
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Febrero de 2008.

IMPORTANTE

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!

Última edición por Elvex el Lun, 22-09-2008 20:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bua!!! nosotros también!!!! Ha sido un viaje inolvidable de verdad!!! En cuanto esta semana tengo un huaco escribo nuestro relato del paraiso q es Mexico!!! Q penita me dio volver.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2008  Publicado:

Super Expert

Tasio Grand Riviera Princess del 14 al 21, tasio_1@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡ Queremos volverrrrrr !!!

¡¡ Queremos volverrrrrr !!!

¡¡ Queremos volv.... !!!

Pero la esperanza es lo último que perderemos...así que...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo no he ido todavia q voy el 19 y ya me esta dando los choques cada vez q pienso q me tengo q volver el 27
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ese es el motivo por el cual meses después de mi vuelta sigo en este foro, no es solo ayudar a los futuros viajeros, sino que cada vez que contesto una duda, un comentario, cosas sobre excursiones, el hotel, es "CASI" como volver a viajar, es mi truco para que mi viaje dure mesesssss.
Si, añoro mucho la riviera, y chicos os voy a contar una primicia (cuan estrella), ESTAMOS PLANEANDO VOLVER en primavera con amigos.

Este ha sido mi tercer viaje a Mexico y estoy enamorada cada día más de ese pais.
Que rollo os he soltado, bueno para eso es el rincón nostálgico ¿no?
Gracias por escucharme, besitos a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo cuando vine de allí diria como la cancion*i entonces yo dare la media vuelta y me ire con el sol cuando muera la tarde* esto es una ranchera de los hermanos anoz pero sirve para este caso ,agg,pulgito,madion ,ect.asi que la cantamos todos juntos.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Marzo de 2008.

IMPORTANTE

Gracias a todos!

Última edición por Elvex el Jue, 11-09-2008 15:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! pues yo iré en la semana del 21 de enero, pero me voy a esperar a q salga una oferta buena. Por experiencia, trabajo en una agencia, sé que para esa fecha siempre quedan plazas que no se completan y las compañias bajan el precio, y si te da igual irte a un hotel que a otro es lo mejor... El tiempo es estupendo!! Nosotras somos dos chicas jovenes, seguramente nos iremos a algún riu que en animación y en ambiente de gente joven son los q más. Ahora a esperar q salga la oferta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si hay que cantar rancheras para volver ¿donde canto? Aunque solo me sé una (de Rocio Durcal): " Me gustas mucho..." pero si hace falta me aprendo el repertorio entero de Luis Miguel... el calo el volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola raquelitacor:

Quiero viajar a RD la ultima semana de enero o la primera de febrero.
Gracias por tu consejo.
Esperaremos a mediados de Enero
Que te parece la idea?

Gracias........
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo la extraña sensación desde que volví, como si nunca hubiera estado allí, veo las fotos y parece mentira, y eso que no hace mucho tiempo, hace solo un mes y poco q vine,,, esto es como la peli d terminaitor ¡VOLVERE! y vamos que si volvere, aunque me tenga que quedar dos años sin vacaciones jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me pasa, también tengo esa sensación de que yo no he estado nunca allí, aunque cuando veo las fotos recuerdo con añoranza aquellos buenos momentos.

Creo que es el mejor viaje que he hecho en mi vida, y realmente es duro el volver, yo recuerdo que tras dejar la maleta en el suelo de mi cuarto me puse a llorar como una tonta...

Aunque siempre se puede volver...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes